@traga83 dijo:
@Kainnox dijo:
tienes ke pagar 5000 monedas..el tio esta dentro del castillo y tu casa estara al lado de la herrera
Has cumplido la mision de conseguir o traerle una piedra con escrituras? Si se la das dice que te regala una casa como recompensa, y después de lo del dragón te sube el rango a alguien mas importante, eso me ha salvado de las tipicas frases de: Creo que te conozco'' de los soldados xD
La zona es en lo alto de un pueblo, una casa grande tipo castillo, donde tiene su silla-trono y hay un lider ahi.
--------
Os doy un consejo a pesar de mi poca experiencia
- Cuando avanceis algo la historia, cumpliendo por lo menos la primera mision de la garra,
los soldados os reconoceran, hay varias opciones:
si pagais la multa, tambien perdeis todas las cosas robadas (al lado de la descripción del objeto sale si lo es) - La mayoría de lo robado solo sirve para usarlo, lo mas util las flechas, no pesan. Lo demás una vez se queda "pequeño" o debil, como no te lo compran, lo mejor es tirar todo lo robado y que sea flojo, no se vende y mas adelante esa limpieza os ayudará mucho.
No vale la pena pagar ya que dos o tres cosas robadas suelen ser utiles.
- Si vais a la cárcel, no guardeis dentro (tiene autoguardado, pero si le das a cargar, cargas donde tu hayas guardado) , yo he conseguido escapar de ahi y me han dado el trofeo, pero te quedas sin ganzuas y no he conseguido encontrar mis cosas, de momento sin videos o guias no os recomiendo guardar dentro.
-Hay mas respuestas pero esas son las mas esenciales
--------
- Si habeis llegado hasta donde estoy yo, solo teneis que decir soy un thalir o algo asi (no me acuerdo) es un rango superior al soldado o aldeano , y os dejaran en paz todos los soldados, a no ser que hagais cosas graves
- Lo de los objetos robados, es muy util saber cuales coger, quizás puedas robar unos de una ciudad y venderlos en otra. Ni idea pero ahorrar espacio, cuando me den la casa os cuento si tiene baul o algo