@Kainnox dijo:
No te da la casa. Te deja que compres una casa en la ciudad. Te cuesta 5000. Y a mi me dejan comprar otra en ventalia creo que es que cuesta 12000 vamos que van flipaos. Esta peor comprarse una casa en skyrim que en España casi xD@tom_delta14 dijo:
Gracias por lo del zoom de la camara, que grande eres
Creo que eso es mas adelante en el juego, supongo que será el ultimo grito o alguno especial o mejora.
Ahi ya tiene un arma normal- decente y hechizos de tormenta que a saber donde lo habrá encontrado, supongo que en la escuela esa.
No, ni idea, si lo descubro lo posteo. Pero algo han hecho, porque ya tiene un grito, si te fijas lanza fuego y dice "???" . Con las manos equipadas y sin moverlas, vamos que no es su primer dragón. Y en esa "misión" sale un dragón de fuego y otro de hielo, con eso digo todo.
Reedito: Ahora me fijo que el tio de ahi es nivel 34 y medio. Lol xD Que nivel eres? Yo casi 6
----------------
----
----------------
Pregunto:
Alguien sabe donde está la casa que te regala el lider o rey después de matar al primer dragón y subirte de rango?
Como combino magias a dos manos? (bola de fuego etc) ? Supongo que tendré que ir a esa escuela para potenciarlas
--- [ Añadido ] -----
----------------
----
----------------