Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 2, 2009
@Kainnox dijo:
@Mrchicle dijo:

Me paso lo mismo, mira al frente de la puerta y arriba, verás dos de los tres signos, el roto esta en el suelo.. xD Delante y no lo vemos, me di cuenta en 5 min,
no me refiero a eso tio, me refiero a

el segundo puzle cuando tienes que usar la mano dorada, y hay un buho un oso y un insecto, en el sitio que tu dices hay un aguila una serpiente y un delfin, yo me refiero al puzle del oso el insecto y el buho xD

Unido
julio 5, 2009
estoy por hay viajando sin hacer misiones principales,me he pegado 7 horas andando y no me he encontrado ni a un dragon,alguien sabe como salen???

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@IcEmAn85 dijo:
@Sincope dijo:

No no, si yo soy un gran seguidor de RPG empece con el Neverwinter Nights y de ahi segui asta ahora con TESV: Skyrim. Es un colega que ayer cenando me planteo el tema y yo sin aun a ver probado el juego (por juegos pendientes y falta de tiempo) no le sabia que contestar. Lo bueno es que es usuario del foro, asi que seguro sigue este Hilo y sus comentarios.
Ademas este sera mi primer RPG para consola, ya que siempre los he "pillado" en PC por el tema de la comodidad, pero ahora ya no puedo renovar el ordenador tanto como queria y ya se ha quedado un tanto atras!
A ver lo que tardo en pasarme el Batman para luego empezar esta obra (que si es como Fallout minimo invertire 120 Horas, sin exageraros!).
Ah si cierto leí demasiado rápido tu comentario, es para un amigo, pues lo dicho Iceman, yo el ROL de Skyrim lo veo muy apto para iniciados, tú que ya tienes experiencia en RPG's lo vas a notar enseguida. ;)
Yo este juego voy a exprimirlo al máximo, asi que igual me tiro 200 o quizás 300 horas XD, aunque sea matando conejos al final jeje

estoy por hay viajando sin hacer misiones principales,me he pegado 7 horas andando y no me he encontrado ni a un dragon,alguien sabe como salen???
Pues a mi me salen cada dos por tres, y lo paso fatal XD
Creo que para que sean algo frecuente has de seguir un poco con la quest principal ;) prueba y verás como los dragones son más habituales y tendrás uno encima de tu cabeza cuando menos te lo esperas.

Mrchicle:
Hola buenas tengo una duda de casi del principio de l juego, es sobre uno de los puzles de una de las primeras mazmorras, lo pongo en spoiler por si alguien no tiene el juego todavia
La Garra con la que se inicia el puzzle debes tenerla en tu inventario, accede a él, busca la garra y la agrandas para poder verla bien, la rotas y si te fijas en la parte inferior de la garra o suela verás el orden correcto del puzzle.

Saludos.

Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Una pregunta, ¿en todas las zonas los enemigos son del mismo nivel? Porque ya desde el principio te mandan a misiones bien lejos y ahi algunos son fáciles pero otros son "imposibles".

K

Kainnox

He matado al primer dragon de la mision principal, ya mas o menos se de que va la trama del personaje, no del juego' xD .
Me han prometido una casa , no se donde esta, alguien lo sabe?!

K

Kainnox

@traga83 dijo:
@Kainnox dijo:

tienes ke pagar 5000 monedas..el tio esta dentro del castillo y tu casa estara al lado de la herrera
Has cumplido la mision de conseguir o traerle una piedra con escrituras? Si se la das dice que te regala una casa como recompensa, y después de lo del dragón te sube el rango a alguien mas importante, eso me ha salvado de las tipicas frases de: Creo que te conozco'' de los soldados xD

La zona es en lo alto de un pueblo, una casa grande tipo castillo, donde tiene su silla-trono y hay un lider ahi.

--------

Os doy un consejo a pesar de mi poca experiencia

- Cuando avanceis algo la historia, cumpliendo por lo menos la primera mision de la garra,
los soldados os reconoceran, hay varias opciones:
si pagais la multa, tambien perdeis todas las cosas robadas (al lado de la descripción del objeto sale si lo es) - La mayoría de lo robado solo sirve para usarlo, lo mas util las flechas, no pesan. Lo demás una vez se queda "pequeño" o debil, como no te lo compran, lo mejor es tirar todo lo robado y que sea flojo, no se vende y mas adelante esa limpieza os ayudará mucho.
No vale la pena pagar ya que dos o tres cosas robadas suelen ser utiles.

- Si vais a la cárcel, no guardeis dentro (tiene autoguardado, pero si le das a cargar, cargas donde tu hayas guardado) , yo he conseguido escapar de ahi y me han dado el trofeo, pero te quedas sin ganzuas y no he conseguido encontrar mis cosas, de momento sin videos o guias no os recomiendo guardar dentro.

-Hay mas respuestas pero esas son las mas esenciales

--------

- Si habeis llegado hasta donde estoy yo, solo teneis que decir soy un thalir o algo asi (no me acuerdo) es un rango superior al soldado o aldeano , y os dejaran en paz todos los soldados, a no ser que hagais cosas graves

- Lo de los objetos robados, es muy util saber cuales coger, quizás puedas robar unos de una ciudad y venderlos en otra. Ni idea pero ahorrar espacio, cuando me den la casa os cuento si tiene baul o algo

Última edición por un moderador:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@navarroalcubo dijo:
tengo una duda, jugando en tercera persona juraria que al principio del juego se me veia mas alejado el muñecoy ahora lo pongo en tercera persona y se me ve de cintura para arriba tipo resident evil 4.sabeis si se puede cambiar o son imaginaciones mias.es que prefiero que se vea el muñeco entero.gracias
Para nivelar la camara en tercera persona manten pulsado el R3 (presiona joystick derecho) y lo mantienes pulsado y ahora le das al izkierdo para acercar o alejar la camara en tercera persona.

Por ciertoo alguien me puede decir como es posible que haga eso el muñeco en el minuto 4:20 del video.

Última edición:
K

Kainnox

@tom_delta14 dijo:
@navarroalcubo dijo:
Para nivelar la camara en tercera persona manten pulsado el R3 (presiona joystick derecho) y lo mantienes pulsado y ahora le das al izkierdo para acercar o alejar la camara en tercera persona.

Por ciertoo alguien me puede decir como es posible que haga eso el muñeco en el minuto 4:20 del video.
Gracias por lo del zoom de la camara, que grande eres

Creo que eso es mas adelante en el juego, supongo que será el ultimo grito o alguno especial o mejora.

Ahi ya tiene un arma normal- decente y hechizos de tormenta que a saber donde lo habrá encontrado, supongo que en la escuela esa.

No, ni idea, si lo descubro lo posteo. Pero algo han hecho, porque ya tiene un grito, si te fijas lanza fuego y dice "???" . Con las manos equipadas y sin moverlas, vamos que no es su primer dragón. Y en esa "misión" sale un dragón de fuego y otro de hielo, con eso digo todo.

Reedito: Ahora me fijo que el tio de ahi es nivel 34 y medio. Lol xD Que nivel eres? Yo casi 6

----------------
----
----------------

Pregunto:

Alguien sabe donde está la casa que te regala el lider o rey después de matar al primer dragón y subirte de rango?

Como combino magias a dos manos? (bola de fuego etc) ? Supongo que tendré que ir a esa escuela para potenciarlas

--- [ Añadido ] -----

Posteo una guia en castellano sobre el "buen orden" de las misiones, http://www.eurogamer.es/articles/guia-the-elder-scrolls-v-skyrim-trucos-consejos-misiones-paso-a-paso-xbox-360-ps3-pc

Está bastante claro y tampoco es complicada. Solo es para las misiones ya que una guia completa del juego tendría por lo menos 500 pag xD.
----------------
----
----------------

OTRO AÑADIDO CURA VAMPIRISMO

- Ser un vampiro ya es para una partida secundaria o otra cosa, porque hay que tener muchos factores en cuenta como alimentarse, dormir de dia, etc. Y el juego se hace mas dificil aunque tengas muchos nuevos poderes.

- Que yo sepa, te conviertes en 3 dias en vampiro completo, aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=ojSsWvKHK1E Otro video diferente pero exactamente lo mismo, mirar el otro si no os queda claro: http://www.youtube.com/watch?v=MjbHa9Odh58&feature=player_embedded (Leer las descripciones de los videos, suelen decir lo del video)
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Vampirism_(Skyrim)

- No pregunteis como curar el ser hombre lobo, porque es lo mejor de todo. Puedes transformarte y volver al estado original. No hace ningun mal esa maldición xD

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@Kainnox dijo:
@tom_delta14 dijo:

Gracias por lo del zoom de la camara, que grande eres

Creo que eso es mas adelante en el juego, supongo que será el ultimo grito o alguno especial o mejora.

Ahi ya tiene un arma normal- decente y hechizos de tormenta que a saber donde lo habrá encontrado, supongo que en la escuela esa.

No, ni idea, si lo descubro lo posteo. Pero algo han hecho, porque ya tiene un grito, si te fijas lanza fuego y dice "???" . Con las manos equipadas y sin moverlas, vamos que no es su primer dragón. Y en esa "misión" sale un dragón de fuego y otro de hielo, con eso digo todo.

Reedito: Ahora me fijo que el tio de ahi es nivel 34 y medio. Lol xD Que nivel eres? Yo casi 6

----------------
----
----------------

Pregunto:

Alguien sabe donde está la casa que te regala el lider o rey después de matar al primer dragón y subirte de rango?

Como combino magias a dos manos? (bola de fuego etc) ? Supongo que tendré que ir a esa escuela para potenciarlas

--- [ Añadido ] -----

----------------
----
----------------
Yo ando por el nivel 14 y estoy en un punto en el que hay dragones por todos lados... y no es que sean muy faciles de matar... en fin yo queria saber lo del video porque es que esta wapisimo... ahi el tio absorbiendo el alma mientras grita Dovahkiin!!... lo curioso es que se le consume un poco de magia... en fin... supongo que habra que ver si sale mas adelante jeje...
Alguno de vosotros se encontro con un hombre lobo o sabria decirme por donde andan??:hola:

K

Kainnox

@tom_delta14 dijo:
@Kainnox dijo:

Yo ando por el nivel 14 y estoy en un punto en el que hay dragones por todos lados... y no es que sean muy faciles de matar... en fin yo queria saber lo del video porque es que esta wapisimo... ahi el tio absorbiendo el alma mientras grita Dovahkiin!!... lo curioso es que se le consume un poco de magia... en fin... supongo que habra que ver si sale mas adelante jeje...
Alguno de vosotros se encontro con un hombre lobo o sabria decirme por donde andan??:hola:
Para ser un hombre lobo y convertirte a voluntad (no se si dura un tiempo o paras cuando quieras)

Aqui dos videos pero de la misma quest: (por si acaso mira la descripción del video)

http://www.youtube.com/watch?v=nGIcGrTMDRQ
http://www.youtube.com/watch?v=xnd_k_Y5eBs

PD: La animación en un momento concreto es épica, xDD Hicieron pausa para el bocadillo los programadores
Y aqui la guia en inglés, pero gracias a google existe el traductor xD :

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Lycanthropy_(Skyrim)

Te dice las misiones con su enlace mas abajo, son las quest de hombre lobo si no me equivoco, la ultima no tienen nada, pero algun video habrá.

suerte :chocala:

PD: ahora me doy cuenta que preguntabas donde estaban como enemigos, no para ser uno, estoy agotado mejor me voy ya xD, Creo que no los verás hasta hacer alguna quest relacionada con estos o irte a la punta del mapa. Lo logico es que se vean de noche o junto a la hermandad' de estos, y la hermandad está donde los videos y el enlace a la wiki.elderscrolls

Unido
septiembre 20, 2010
Dios cada vez le tengo mas ganas a este juego... pero por desgracia me da ami que me lo acabare pillando en verano para poder disfrutarlo como me gustaria porque entre el dragon age que me acabo de pillar , uncharted 3 , ac:revelation y mass effect 3 tengo el cupulo completo

Unido
junio 18, 2008
Hola a todos, no se si a vosotros os pasa, pero ayer me compré el Skyrim y bueno todo bien, llego a la parte del dragón, la primera misión y no se escuchan las voces ni como echa el fuego el dragón, luego en otras partes tampoco hablan los NPC's y finalmente ahora se me queda colgado el juego en donde sale cargando.
A vosotros os pasa eso? O debería de ir a cambiar el juego, o tal vez sea mi PS3?
Un saludo

Superior