Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@peterpan7 dijo:
La unica pega que le veo son las sombras. Por lo demas un 10. la musica impresionante.

Por cierto. Ya esto atascado :coolface:

Alguien me pude decir que hay que hacer, o como, el la cueva donde hay 3 piedras qeu dan vueltas con unos animales y si le das a una palanca te lanzan dardos. COmo abro esa puerta?? que animales hay que poner en las piedras???

Muchas graciasss
La clave la tienes en las rocas de arriba. Hay 2 y una que esta derrumbada (que esta es la del medio) Introduces la clave a la izquierda y listo

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Alguien me puede decir como hacer para que la magia se junte... por ejemplo... le doy a la magia de curacion... la pongo en las 2 manos pero cuando le doy no se me crea un bola de magia... y tambien alguien me podria decir como absorver el alma de un dragon con estilo? no si sabeis a lo k me refiero.

Lo que digo de la magia...mirad el minuto 2:00

Y esto lo que digo del alma del dragon...mirad a partir del minuto 4:22

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Atascadísimo que estoy en este impresionante juego. Intento matar a Kvenel en una mazmorra pero en un par de toques él solo ya me mata además tiene un par de esqueletos que me congelan e invocan golems. Sabeis alguna manera de matarlo? Mersi!

Unido
diciembre 10, 2007
tengo una duda, jugando en tercera persona juraria que al principio del juego se me veia mas alejado el muñecoy ahora lo pongo en tercera persona y se me ve de cintura para arriba tipo resident evil 4.sabeis si se puede cambiar o son imaginaciones mias.es que prefiero que se vea el muñeco entero.gracias

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Me han dado una misión de acabar con unos vampiros, pero por mucho que lo intento, no les quito nada. ¿Algún consejo?

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@navarroalcubo dijo:
tengo una duda, jugando en tercera persona juraria que al principio del juego se me veia mas alejado el muñecoy ahora lo pongo en tercera persona y se me ve de cintura para arriba tipo resident evil 4.sabeis si se puede cambiar o son imaginaciones mias.es que prefiero que se vea el muñeco entero.gracias
k putada tio! ami me paso en oblivion y la verdad k te entran ganas de tirar ala basura el juego. jijijiji
bueno suerte en tu cura!

K

Kainnox

Cual es la clave para abrir una puerta a través de una palanca?? Son 3 pilares a la izquierda y hay que ordenarlos y tirar de la palanca, si fallas hay trampa, cual es??!!
--- [ Añadido ] -----
Soy tonto, no me respondais.. dios xD Lo tenía en las narices

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 12, 2008
Uno puede bloquear empuñando una arma en cada mano? Es una lástima porque me encanta combinar una hacha con una espada pero si no puedo bloquear no me gusta porque no puedo defenderme.

Saludos!

Unido
agosto 20, 2007
(perdon por el Off-Topic)
¿Recomendariais TESV: Skyrim para un iniciarse en los RPG's?
Esa es/fue al gran pregunta que nos planteo ayer un colega (en mi circulo son mas de FPS) y yo le dije: Pues si!
Yo a ellos, siempre les he recomendado empezar por el Borderlands (no es un RPG, pero es un FPS con toques de RPG), seguir por Fallout 3 y de hay pasar a Oblivion o Skyrim.
Vosostros que opinais?

@PORTJULIO dijo:
una forma de robar facil:coolface:
En la pagina anterior, esta el video!

Unido
mayo 12, 2008
Tengo una duda referente a los remates. Hay alguna manera concreta de realizarlos o es aleatorio? Lo digo porque me ha salido 3 o 4 veces pero no se si habrá alguna manera especifica para que salga la animación de remate. Tengo entendido que es cuando bloqueas a un enemigo que tiene poca vida y luego mantienes el botón de ataque.

Saludos!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Totalmente Iceman, te lo recomiendo! Mira yo soy muy masoca con los rpg's, me gusta cuanto mas complicado mejor, y con el Skyrim en el aspecto ROL me he quedado un poco desinflado jeje, aun asi es incrible y divertidísimo. Pillalo sin duda, te va a encantar. Es un RPG para todos.

-Para alejar la vista exterior o acercarla simplemente dejais presionado el Joystick derecho y con el izquierdo le dais hacia arriba o hacia abajo ;)

-Para casaros con la peña:
primero teneis que ir a Riften, entrar en la capilla de Mara e iniciar la side quest que te dan los adoradores, una vez que consigues el Amuleto de Mara ya estais en disposición de casaros, lo teneis que llevar puesto para que cuando inicieis el diálogo salgan conversaciones extra. No todos los NPC's están disponibles para casarse

Mujeres disponibles:
■Aela the Huntress - Nord
■Aeri - Nord
■Anwen - Redguard
■Avrusa Sarethi - Dark Elf
■Borghak the Steel Heart - Orc
■Brelyna Maryon - Dark Elf
■Camilla Valerius - Imperial (Found in Riverwood.)
■Dravynea the Stoneweaver - Dark Elf
■Ghorza gra-Bagol - Orc
■Gilfre - Imperial
■Grelka - Nord
■Iona - Nord
■Jenassa - Dark Elf
■Jordis the Sword-Maiden - Nord
■Lydia - Nord
■Mjoll the Lioness - Nord
■Muiri - Breton
■Njada Stonearm - Nord
■Orla - Nord
■Ria - Imperial
■Senna - Imperial
■Shahvee - Argonian
■Sylgja - Nord
■Taarie - High Elf (Found in Solitude.)
■Temba Wide-Arm - Nord
■Uthgerd - Nord
■Viola Giordano - Imperial
■Ysolda - Nord

Y si lo vuestro son los hombres:
■Ainethach - Breton
■Angrenor Once-Honored - Nord
■Argis the Bulwark - Nord
■Athis - Dark Elf
■Balimund - Nord
■Belrand - Nord
■Benor - Nord (Found in Morthal.)
■Calder - Nord
■Cosnach - Breton
■Derkeethus - Argonian
■Erik the Slayer - Nord
■Farkas - Nord
■Filnjar - Nord
■Gat gro-Shargakh - Orc
■Ghorbash the Iron Hand - Orc
■Marcurio - Imperial (Found in Riften.)
■Moth gro-Bagol - Orc
■Octieve San - Breton (Found in Solitude.)
■Omluag - Breton
■Onmund - Nord
■Pavo Attius - Imperial
■Perth - Breton
■Quintus Navale - Imperial
■Revyn Sadri - Dark Elf
■Roggi Knot-Beard - Nord
■Romlyn Dreth - Dark Elf
■Scouts-Many-Marshes - Argonian
■Sondas Drenim - Dark Elf
■Sorex Vinius - Imperial (Found in Solitude.)
■Stenvar - Nord (Found in Windhelm.)
■Torvar - Nord
■Vilkas - Nord
■Vorstag - Nord (Found in Markarth.)
■Wilhelm - Nord (Found in Ivarstead.)

A practicar el amor libre en Skyrim!! :chupi:

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Hola buenas tengo una duda de casi del principio de l juego, es sobre uno de los puzles de una de las primeras mazmorras, lo pongo en spoiler por si alguien no tiene el juego todavia

En la cueva esta de las cascadas lugubres que te mandan a buscar una tablilla de los dragones hay una puerta que se habre con una mano dorada que consigues previamente y hay 3 ruedas con 3 figuras: un oso polar, un buho y un insecto, pues bien no tengo ni idea de cual es la combinacion, a ver si sabeis cual es...

Os agradeceria mucho que me ayudarais que estoy completamente atascado xD

Unido
agosto 20, 2007
@Sincope dijo:
Totalmente Iceman, te lo recomiendo! Mira yo soy muy masoca con los rpg's, me gusta cuanto mas complicado mejor, y con el Skyrim en el aspecto ROL me he quedado un poco desinflado jeje, aun asi es incrible y divertidísimo. Pillalo sin duda, te va a encantar. Es un RPG para todos.
No no, si yo soy un gran seguidor de RPG empece con el Neverwinter Nights y de ahi segui asta ahora con TESV: Skyrim. Es un colega que ayer cenando me planteo el tema y yo sin aun a ver probado el juego (por juegos pendientes y falta de tiempo) no le sabia que contestar. Lo bueno es que es usuario del foro, asi que seguro sigue este Hilo y sus comentarios.
Ademas este sera mi primer RPG para consola, ya que siempre los he "pillado" en PC por el tema de la comodidad, pero ahora ya no puedo renovar el ordenador tanto como queria y ya se ha quedado un tanto atras!
A ver lo que tardo en pasarme el Batman para luego empezar esta obra (que si es como Fallout minimo invertire 120 Horas, sin exageraros!).

Última edición:
K

Kainnox

@Mrchicle dijo:
Hola buenas tengo una duda de casi del principio de l juego, es sobre uno de los puzles de una de las primeras mazmorras, lo pongo en spoiler por si alguien no tiene el juego todavia

En la cueva esta de las cascadas lugubres que te mandan a buscar una tablilla de los dragones hay una puerta que se habre con una mano dorada que consigues previamente y hay 3 ruedas con 3 figuras: un oso polar, un buho y un insecto, pues bien no tengo ni idea de cual es la combinacion, a ver si sabeis cual es...

Os agradeceria mucho que me ayudarais que estoy completamente atascado xD
Me paso lo mismo, mira al frente de la puerta y arriba, verás dos de los tres signos, el roto esta en el suelo.. xD Delante y no lo vemos, me di cuenta en 5 min,

Superior