K
Kainnox
Fecha oficial, ya podeis empezar a teclear, vamos quiero vuestras impresiones.
Supongo que se podria pasar en tercera persona, pero es un sufrimiento innecesario. Yo creo que uno de los puntos fuertes del juego es la exploracion,y debido al grandisimo deytalle de todos los entornos,tanto interiores como exteriores,en tercera persona no llegas a visualizarlos como dbieras. Si es porque nunca has jugado en primera persona tranquilo,que no es que te acabaras acostumbrando,esque te acabara gustando!!!Buenas, A ver si los k teneis ya el juego m podeis ayudar.
Stoy pensando encomprarmelo,pq me gusta este genero de juegos y en comparacion con otros titulos sale "rentable" (precio x horas de juego) La unica duda que tengo es sobre el control en 3º persona, k me e exo a la idea de jugarlo asi.
El juego se puede pasar comodamente jugando en 3º persona o sirve mas bien para alguna acción puntual y si no juego en 1º persona me voy a arear con la camara.....
Gracias!
ami me ha llegao esta mañana a las 12.alguien k hico la reserva del skyrim en game lo a recibido?
yo juego en 3 persona y se juega bien...te puedes liar un poco a la hora de recojer objetos pero te acabas acostumbrandoBuenas, A ver si los k teneis ya el juego m podeis ayudar.
Stoy pensando encomprarmelo,pq me gusta este genero de juegos y en comparacion con otros titulos sale "rentable" (precio x horas de juego) La unica duda que tengo es sobre el control en 3º persona, k me e exo a la idea de jugarlo asi.
El juego se puede pasar comodamente jugando en 3º persona o sirve mas bien para alguna acción puntual y si no juego en 1º persona me voy a arear con la camara.....
Gracias!
Eso me habian comentado, que el juego lo han "simplificado" para atraer mas publico. Lo digo porque entre mis amigos no hay aficion al RPG (solo jugamos 2 del grupo) y segun me han comentado algunos se estan plantenado pillarlo. Por tema de ambientacion, graficos, trama y sobre todo que es un juego que cueste lo que cueste lo amortizaras con el paso de los meses/años!Después de estar hasta las 3 am jugando estoy deseando volver a casa para darle mucha chicha. Me ha desilusionado un poco el aspecto RPG, lo han hecho para iniciados, en este aspecto el oblivion gana, lo han simplificado todo mucho mucho, pero aun asi es increible.
Es cierto que es mas parecido a Fallout3 en cuanto al ROL, incluso puede que el fallout3 conserve mas complejidad en cuanto al rol, de hecho casi no parece un ElderScrolls si no un fallout del medievo jeje.
Han sacrificado un poco este aspecto por el tema gráficos me parece a mi
Espero que lo jugueis pronto, es una pasada, la música es de lo mejorcito que he oido en un juego de PS3.
Procurad poner spoilers que a veces se nos pueden escapar cosillasLa unica pega que le veo son las sombras. Por lo demas un 10. la musica impresionante.
Por cierto. Ya esto atascado :coolface:
Alguien me pude decir que hay que hacer, o como, el la cueva donde hay 3 piedras qeu dan vueltas con unos animales y si le das a una palanca te lanzan dardos. COmo abro esa puerta?? que animales hay que poner en las piedras???
Muchas graciasss
No, depende de como le caigas a los suegros. :cunao:alguien se ha casado? uno se casa con la q quiera o no?