Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
mayo 3, 2008
@Klonoaunlimited dijo:
Bien, si señor, ya me he atascado en el juego XD

¿alguien sabe que hay que hacer en la parte donde hay que poner una garra de oro en una puerta? esque no encuentro la combinacion de animales por ninguna parte ¬¬
Mira en la propia garra, rótala, en el lado del torso de la garra, ahi hay unos dibujos de animales. Por lo menos hay una que es asi, no sé si te referirás a esa.

Unido
junio 3, 2011
Atencion que no quierohacer spoiler tonto ok?Una pregunta al acabar la misión de la garra tiene que saltar un trofeo verdad justo el 3 de la lista no?es que a mi no me a saltado es un error o me e colado con la pregunta?Por cierto como se puede poner spoiler es que soy nuevo.gracias.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Si este juego no es juego del año es porque el tiempo no existe... Cada minuto que lo juego me gusta aún mas.

El combate a mejorado mucho, eso de poder hacer un ataque conjunto con las dos armas a la vez te da una sensación de ser un burraco del norte de Tamriel tremenda XD

Os va a encantar os lo aseguro.

K

Kainnox

Ya se como transformarse en bestia o hombre lobo, pero conoceis algun video con los efectos del vampiro?? Se transforma o se cambia directamente? He oido que si no haces la mision de curarte y lo dejas pasar, la maldición crece y el dia te hace daño, adquieres poderes especiales y no sales ni en los espejos! xDD Tengo que jugarlo

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
@Kainnox dijo:
Ya se como transformarse en bestia o hombre lobo, pero conoceis algun video con los efectos del vampiro?? Se transforma o se cambia directamente? He oido que si no haces la mision de curarte y lo dejas pasar, la maldición crece y el dia te hace daño, adquieres poderes especiales y no sales ni en los espejos! xDD Tengo que jugarlo
que es eso de transformase? puedes ser hombre lobo?? y vampiro?

K

Kainnox

@monrouk dijo:
@Kainnox dijo:

que es eso de transformase? puedes ser hombre lobo?? y vampiro?
De acuerdo, te pasaré p*rn*grafía.. xD

Enlace noticia Vampiros:

http://www.anaitgames.com/noticias/vampiros-the-elder-scrolls-v-skyrim

Werewolf : (video muy corto sin spoilers) si quieres mira mas video en youtube, van a ponerlos progresivamente.

De vampiros hay poco, lee la noticia y mas o menos sabras lo que hay.

De hombre lobo, te transformas al hacer cierta misión, muy interesante la verdad , tiene su historia, no la veas hasta que juegues! Te hace muy fuerte y rapido, puedes correr tipo lobo para sprintar.

Si estabas dudando en comprarlo esto te quitara todas las dudas, verdad? xD

Última edición por un moderador:
Unido
abril 1, 2011
@sergito1986 dijo:
Jodxxx no me pasa del principio,se me queda enganxado!!!es la tercera vez seguida,a alguien mas le esta pasando?
a mi casi se me queda enganchado, cuando creia que tenia que apagar la play le he dado al boton de ps del mando y me ha puesto lo de guardando y ya ha continuado sin problemas pero parece que hay gente que se le atasca hay, alomejor la actualizacion tiene algo que ver con eso.

Unido
abril 29, 2008
ME ENCANTA, me ha enganchado tanto que han pasado SEIS horacas y no me he enterado joder! xDDDD

Eso si, lo que es el juego es perfecto, pero le veo un par de pegas:

1. Los cuelgues de la consola... a mi tambien me pasa, se me ha colgado 3 veces :S

2. Las sombras no me convencen del todo, no estan mal, pero hay puntos en los que las veo mal.

Pero sinceramente, me da igual el juego es tan bueno, que no me importa, madre mia, acabo de soltar el mando y ya estoy deseando volver con mi guerrero nordico !!!

Unido
diciembre 10, 2007
@jimmybellic dijo:
Atencion que no quierohacer spoiler tonto ok?Una pregunta al acabar la misión de la garra tiene que saltar un trofeo verdad justo el 3 de la lista no?es que a mi no me a saltado es un error o me e colado con la pregunta?Por cierto como se puede poner spoiler es que soy nuevo.gracias.
aun no has acabado la mision,no te preocupes salta mas adelante

Unido
agosto 20, 2007
Soy yo o han simplificado el juego para hacerlo llegar a mas publico?
Nose me da esa sensacion (como que ya no se gasten las armas con el uso, los combates mas dinamicos, la camara de muerte, etc....) por mi parte genial, asi mas gente vera/gozara/disfrutara esta OBRA

Unido
noviembre 8, 2011
Al final he conseguido jugar sin cuelgues, lo unico que tengo que jugar sin estar cnectado al network. Por lo demás, por lo que he jugado bastante bien,,, por objetar algo, los conejos acuaticos que ya habiamos visto en el ingame, y que nose porque,pero nada mas llegar al pueblo del aserradero,la gente me ataca,me defiendo, y luego van y me detienen xD pues como en la vida real!!!!

Unido
marzo 3, 2008
Es la hostia este juego. Y en este hago mas misiones secundarias que en el oblivion porque no hay viaje rapido hasta que has estado en el sitio al que quieres ir. Es que me da una pereza hacer esos viajes taaaaaaaaaaaaaan largos. Eso si, las misiones secundarias son (algunas) bien jodidas. Ahora tengo que matar a un tio y esta con 5 o 6 mas. Es imposible matarlo por la fuerza y magia tengo poca porque soy un nordico y no le he subido nada de nada... Algo me inventare.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
@Kainnox dijo:
@monrouk dijo:

De acuerdo, te pasaré p*rn*grafía.. xD

Enlace noticia Vampiros:

http://www.anaitgames.com/noticias/vampiros-the-elder-scrolls-v-skyrim

Werewolf : (video muy corto sin spoilers) si quieres mira mas video en youtube, van a ponerlos progresivamente.

De vampiros hay poco, lee la noticia y mas o menos sabras lo que hay.

De hombre lobo, te transformas al hacer cierta misión, muy interesante la verdad , tiene su historia, no la veas hasta que juegues! Te hace muy fuerte y rapido, puedes correr tipo lobo para sprintar.

Si estabas dudando en comprarlo esto te quitara todas las dudas, verdad? xD
joder!!!!! hoy mismo me lo pillo jajajaja impresionante, una pregunta te quedas siempre asi? osea me refiero a que te transformas por la noche solo y logo eres humano, y cuanto dura lo de ser hombre lobo?. que mision es para cuando me lo pille yo hacerla jajajaja
gracias!!

K

Kainnox

@monrouk dijo:
@Kainnox dijo:

joder!!!!! hoy mismo me lo pillo jajajaja impresionante, una pregunta te quedas siempre asi? osea me refiero a que te transformas por la noche solo y logo eres humano, y cuanto dura lo de ser hombre lobo?. que mision es para cuando me lo pille yo hacerla jajajaja
gracias!!
Te transformas cuando quieras, supongo que vuelves a la forma humana, no se si gasta energia o magia, tendremos que jugarlo. Creo que tambien se puede por el dia.

De vampiros, si la maldicion esta completa, el dia te va perjudicando eso si.

Unido
febrero 15, 2007
Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo Lo Tengo....................Yujuuuuuuuuuuu!!!!

PD: Lo Siento pero es que estoy emocionado!!!

Unido
mayo 3, 2008
He ido a la segunda planta de la casa de un comerciante en Hibernalia y rápidamente ha corrido desde el mostrador a las escaleras a vigilarme que no robase nada. Increíble xD

Estos pequeños detalles son los que hacen que cada día me maraville un poquito más con este juego.

Unido
marzo 3, 2008
@Zero_Boss dijo:
He ido a la segunda planta de la casa de un comerciante en Hibernalia y rápidamente ha corrido desde el mostrador a las escaleras a vigilarme que no robase nada. Increíble xD

Estos pequeños detalles son los que hacen que cada día me maraville un poquito más con este juego.
Los comerciantes parecen los de los chinos. Siempre pegados a ti para que no robes xDD

Superior