Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
mayo 12, 2008
@zzZZzzy dijo:
Yo ire mañana a por el. Y todavia no se que raza hacerme. Estoy dudando entre 2 muy diferentes. Nordico y Khaijit (no se si esta bien escrito).

Del Nordico me gusta la fuerza y la resistencia y del Khaijit la agilidad. La magia no me interesa de momento.
Bueno, yo seguramente, al menos mi primera partida, acabe siendo un Nórdico.
Pero dicen que las magias no tienen nada que ver con Oblivion, es decir, que son espectaculares y literalmente enormes cuando eres mago avanzado ( como crear una gigantesca tormenta para que electrocute a tus enemigos ). Vamos, que seguramente nos entren ganas de ser magos en cuando avancemos en el juego y vemos de lo que son capaces algunas magias..xD Aunque para mago, siempre he preferido crearme una tia Bretona o Argoniana ^^

Saludos!

Unido
noviembre 2, 2011
QUE juegazo acabo de venir de avicius con mi juego y woow, me e elegido un elfo de piel roja jajaj asi voy destacando

Unido
febrero 23, 2011
@syt dijo:
alguien k lo pillara por la web de game le ha llegado?
Yo lo tengo reservado por web desde hace 3 meses mas o menos, esta mañana aun lo tenia en pedidos pendientes confirmado desde hace 4 dias, y hoy a las 10 as o menos, se me a puesto en compras y abajo me sale este mensaje.

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 10/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 11/11/2011

asi que hasta mañana nada.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
una pregunta es en español todo?? o solo los textos?? y otra cosa mas que razas hay.
esque quiero pillarmelo pero me gustaria que me dierais vuestra opinion porfavor, ire esta tarde o mañana

Unido
marzo 3, 2008
Me acaba de llegar el SMS de gamestop y creo que he cambiado de opinión y no iré mañana xD. Si tengo el coche listo esta tarde (esta en el taller) voy corriendo a por el juego xD

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
@Deatk dijo:
@syt dijo:
Yo lo tengo reservado por web desde hace 3 meses mas o menos, esta mañana aun lo tenia en pedidos pendientes confirmado desde hace 4 dias, y hoy a las 10 as o menos, se me a puesto en compras y abajo me sale este mensaje.

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 10/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 11/11/2011

asi que hasta mañana nada.
Estoy exactanente igual que tu :chocala:

Unido
febrero 23, 2008
buff este tipo de juegos me encantan, pero si no fuera porque necesitas muchissimas horas para pasarlo y yo no tengo tanto tiempo......me lo compraria xD

Unido
mayo 5, 2008
acabo de llegar de currar voy a comer ,me ducho y voy a por el volando porque ya me a llegao el mensaje...A viciarse a saco

Unido
agosto 20, 2007
No me extraña las notazas que esta sacando, es que es un JUEGAZO en mayusculas!!!
Yo con este tipo de juegos me espero meses (o años) asta que saquen la Edicion Completa, ademas los suelo pillar para PC por ser mas "comodo", pero quiza este lo pille en PS3!
Seguire atento al Hilo para ver impresiones que vayais publicando!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- ¿Un firme y serio candidato al GOTY?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Una pregunta urgente chicos, yo no lo tengo reservado, pero dice un amigo que en Game ya lo tienen ya que él si lo tenia reservado y le han dicho que ya puede ir. SI voy yo a Game me lo venderán aunque no lo tenga reservado?

Porfavor si podeis contestar antes de que cierre la tienda ;)

Saludos!

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@Sincope dijo:
Una pregunta urgente chicos, yo no lo tengo reservado, pero dice un amigo que en Game ya lo tienen ya que él si lo tenia reservado y le han dicho que ya puede ir. SI voy yo a Game me lo venderán aunque no lo tenga reservado?

Saludos!
No, como bien has dicho, solo los que lo han reservado lo pueden pillar. Lo siento, te toca esperar hasta mañana.

Unido
marzo 3, 2008
@Sincope dijo:

Saludos!
Yo cuando compre el Battlefield 3 no lo tenia reservado y me lo vendieron un dia antes. Fue en Gamestop pero en Game seguro que tambien te lo venden. Yo probaria por si acaso:hola:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@zzZZzzy dijo:
@Sincope dijo:

Yo cuando compre el Battlefield 3 no lo tenia reservado y me lo vendieron un dia antes. Fue en Gamestop pero en Game seguro que tambien te lo venden. Yo probaria por si acaso:hola:
La trama es que la tienda mas cercana me pilla leeejos y seria un poco frustrante tener que ir pa ná, pero bueno si me animo igual voy con mi cara de dar pena jeje
Si mi hype entra en la zona de riesgo voy en un rato ;)

Siii la PS3 porfin gana a la Xbox!! Skyrim se ve mejor en la PS3 my friends:
-

Sombras con mejor resolucion, texturas borrosas en Xbox y efectos de partículas mejores en PS3.
Estoy mirando en muchos foros de todo el mundo y los fanboys de Xbox estan que echan espuma por la boca XD, en serio como son... siempre se llevan el gato al agua y no paran de restregárnoslo por la cara, en cada video, en cada post, y por una vez que salen perdiendo no paran de lloriquear... AJO Y AGUA XD

Última edición:
Superior