Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
marzo 3, 2008
@Kainnox dijo:
@tom_delta14 dijo:

Gracias por lo del zoom de la camara, que grande eres

Creo que eso es mas adelante en el juego, supongo que será el ultimo grito o alguno especial o mejora.

Ahi ya tiene un arma normal- decente y hechizos de tormenta que a saber donde lo habrá encontrado, supongo que en la escuela esa.

No, ni idea, si lo descubro lo posteo. Pero algo han hecho, porque ya tiene un grito, si te fijas lanza fuego y dice "???" . Con las manos equipadas y sin moverlas, vamos que no es su primer dragón. Y en esa "misión" sale un dragón de fuego y otro de hielo, con eso digo todo.

Reedito: Ahora me fijo que el tio de ahi es nivel 34 y medio. Lol xD Que nivel eres? Yo casi 6

----------------
----
----------------

Pregunto:

Alguien sabe donde está la casa que te regala el lider o rey después de matar al primer dragón y subirte de rango?

Como combino magias a dos manos? (bola de fuego etc) ? Supongo que tendré que ir a esa escuela para potenciarlas

--- [ Añadido ] -----

----------------
----
----------------
No te da la casa. Te deja que compres una casa en la ciudad. Te cuesta 5000. Y a mi me dejan comprar otra en ventalia creo que es que cuesta 12000 vamos que van flipaos. Esta peor comprarse una casa en skyrim que en España casi xD

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
bueno deciros que es un juegazo al final me lo pille en media markt por 40 pavis,
el juego esta increible:

graficos: le doy un 9o10 pero algunas cosillas le faltan pero son detallitos, ya que por el gran tamaño del juego no creo que se pueda meter mas, pero los paisajes son increibles, las caras de los personajes de todas las razas ahora son creibles no como en el oblivion que decias esto que es? la verdad que esta muy bien hecho todo y yo soy muy quisquilloso con los graficos, pero deciros que no desagrada en ningun momento, un detalle que me he fijado, es si vas por el agua el tio va dejando las ondas, osea el rastro de tu movimiento, las magias esta muy bien hechas, ahora dices madre pedazo de magia!!!.

sonido: pues un 10 te mete en el mundo y pega con el juego.

jugabilidad: pues esta mas entretenida que en oblivion. puedes pegar con el escudo, hacer especie de combos, pegar fuerte, intercambiar las armas por magia, y no es tan tosca, vamos que se ve como el tio desenfuna su arma o la envaina, ademas por ejemplo si es una espada la guarda en su funda, si es un hacha pequeña la guarda en posicion recta, si son armas pesadas en la espalda, vamos que se ve donde guarda cada cosa, no aparace y desaparece XD. el movimiento del personaje son reales, me refiero a que no parece que el personaje este flotando en el suelo o cuando anda parece que va patinando, eso ya no ocurre en este juego. (esto siempre lo ves en la vista de 3 persona).
el juego te mete completamente en la historia.
puedes hacer lo que te plazca, ser malo, robar, ser bueno, ayudar a la gente, etc infinidad de cosas, matar a los dragones, cazar, hacer tus armas, tus armaduras, ir de paseo, contratar mercenarios, comprarte casas y caballos y dicen que asta casarte (pero yo eso como que me da igual XD) convertirte en hombre lobo o vampiro.
puedes trabajar tambien.

tiempo de juego: pues la verdad que la trama principal, creo que son muchas horas nose que deciros, pero en el oblivion eran 100 horas creo la mision principal, luego con las misiones secundarias pues os digo que son infinitas, porque infinitas direis? pues porque en otra pagina que he visto( no puedo decirla por temas de publicida, por si me dicen algo los MOD) el juego cuenta con un sistema que crea misiones secundarias, osea que es infinito el juego.

creacion del personaje: ahora existen mas razas y muchisimo mejor hechas, estan los altos elfos, elfos del bosque, elfos oscuros, breton, los lagartos esos XD, los que son como gatos, los bretones, guarda rojo, nordico y otra raza de humanos. puedes pintarle la cara, cada raza tiene su estilo de pelo.
luego tu puedes mejorarles las habilidades que quieras ya sea de magias o de armas, espcializarte en materias como herrero, alquimia o para hacerte tus armaduras.

bueno amigos espero que os guste y si quereis saber algo mas preguntarmelo y perdonar por el tochaco de texto lo e intentado resumir jejeje, a disfrutar del juego

Unido
junio 23, 2011
Buenas, no se si os pasa alguno que a veces al saquear cadaveres, cofres etc.. el menu que se t abre no responde, es decir, puedes girar el primer objeto y cogerlo pero no puedo bajar la lista para ver los demas objetos, como si no te respondiese el pad...

K

Kainnox

@xXDaRkXx dijo:
Hola a todos, no se si a vosotros os pasa, pero ayer me compré el Skyrim y bueno todo bien, llego a la parte del dragón, la primera misión y no se escuchan las voces ni como echa el fuego el dragón, luego en otras partes tampoco hablan los NPC's y finalmente ahora se me queda colgado el juego en donde sale cargando.
A vosotros os pasa eso? O debería de ir a cambiar el juego, o tal vez sea mi PS3?
Un saludo
Borra los datos y si quieres, cambia el juego, si lo has actualizado a 2.0 no debería pasarte nada de eso. son bugs, a mi no me ha pasado y voy algo mas avanzado.
--- [ Añadido ] -----
@lokoman2 dijo:
Buenas, no se si os pasa alguno que a veces al saquear cadaveres, cofres etc.. el menu que se t abre no responde, es decir, puedes girar el primer objeto y cogerlo pero no puedo bajar la lista para ver los demas objetos, como si no te respondiese el pad...
Es sencillo si quieres coger algo bajas y le das a X. si quieres ver tus objetos para dejar alguno dentro o lo que sea, le das a la izquierda bajas y selecionas el apartado de tu personaje, armas armaduras, todo (si no pone todo, sale tu nombre y es lo mismo)

Has actualizado a la 2.0? No se si es un bug o un problema de entendimiento con los menú, pero en principio deberias y podrias coger todos los que quieras, cuando pasas el limite puedes seguir cogiendo, pero caminas extremadamente lento, te lo dice'

Última edición por un moderador:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Supongo que si te conviertes en hombre lobo, ya pierdes toda relación con cualquiera otra raza ¿no? El de vampiro, espero que no me convierta.

Unido
noviembre 2, 2009
@AlfO_- dijo:
Una pregunta donde puedo vender objetos? Tengo muchos y tengo que estar tirandolos por ahí.
si hablas con cualquier vendedor que encuentres ay ya puedes venderlos :p

Una pegunta, he escogido raza nordico, y estoy en el nivel 7, pero me encanta la magia en este juego... xd son compaginables nordicos mas magia? o deberia dedicarme pues a armas pesadas o arma y escudo y eso?? ahora no querria volver a empezar asi que si no son compaginables pues para la segunda partida lo dejaria :(

Unido
junio 15, 2008
@AlfO_- dijo:
Una pregunta donde puedo vender objetos? Tengo muchos y tengo que estar tirandolos por ahí.
En las ciudades, entra en alguna tienda, habla con la gente y si en el dialogo te sale la opcion, "A ver que vendes"(o algo asi) le das, y en el inventario, vas hacia la izquierda al menu de categorias y bajas, arriba esta el vendedor y abajo estas tu, si bajas salen tus cosas que le puedes vender ;)
--- [ Añadido ] -----
@predatornes. dijo:
@AlfO_- dijo:

si hablas con cualquier vendedor que encuentres ay ya puedes venderlos :p

Una pegunta, he escogido raza nordico, y estoy en el nivel 7, pero me encanta la magia en este juego... xd son compaginables nordicos mas magia? o deberia dedicarme pues a armas pesadas o arma y escudo y eso?? ahora no querria volver a empezar asi que si no son compaginables pues para la segunda partida lo dejaria :(
Algo importante que han hecho en este juego es que no dependa mucho tu raza de lo que al final seas, al elegir la raza hay un par de habilidades que empiezan en 20 en vez de 15, pero al final, sube lo que uses, si usas magia seras buen mago, si usas solo armas, solo seras bueno con armas, pero todo se puede remediar, si solo has usado armas, procura ir usando magia y te ira subiendo tu habilidad con la magia, lo malo de la magia es que se separa en destruccion restauracion ilusion conjuracion y otra creo, en cambio en armas con que te acostumbres a llevar a una mano y un escudo, seras muy bueno en eso ;)

Última edición:
Unido
junio 23, 2011
@Kainnox dijo:
@xXDaRkXx dijo:

Has actualizado a la 2.0? No se si es un bug o un problema de entendimiento con los menú, pero en principio deberias y podrias coger todos los que quieras, cuando pasas el limite puedes seguir cogiendo, pero caminas extremadamente lento, te lo dice'

No me referia a eso Kainnox, aver si puedo explicarme mejor, a veces cuando abro algun menu ya sea saqueando algo, o simplemente cuando le das a círculo, se queda como pillado, es decir, puedo ver el objeto, girarlo y cogerlo pero cuando le doy hacia abajo de la lista para ver los demas objetos, no avanza se queda siempre en el mismo.

Unido
noviembre 2, 2009
@Motti dijo:
@AlfO_- dijo:
En las ciudades, entra en alguna tienda, habla con la gente y si en el dialogo te sale la opcion, "A ver que vendes"(o algo asi) le das, y en el inventario, vas hacia la izquierda al menu de categorias y bajas, arriba esta el vendedor y abajo estas tu, si bajas salen tus cosas que le puedes vender ;)
--- [ Añadido ] -----
@predatornes. dijo:
Algo importante que han hecho en este juego es que no dependa mucho tu raza de lo que al final seas, al elegir la raza hay un par de habilidades que empiezan en 20 en vez de 15, pero al final, sube lo que uses, si usas magia seras buen mago, si usas solo armas, solo seras bueno con armas, pero todo se puede remediar, si solo has usado armas, procura ir usando magia y te ira subiendo tu habilidad con la magia, lo malo de la magia es que se separa en destruccion restauracion ilusion conjuracion y otra creo, en cambio en armas con que te acostumbres a llevar a una mano y un escudo, seras muy bueno en eso ;)
Gracias tio me has quitado un peso de encima jajajaja, entonces me gustaria especializarme en el arco y la magia, algun consejo para sobrevivir en skyrim adecuadamente mejorando solo estas habilidades? o es mucho mas practico (por si ay mas armas de esta forma) llevar espadas y mazas? no se si me explico. Me gustaria ir con magia y arco pero si de esta forma el juego se complica mucho pues entonces me dedico solo a mazas... esque me cargue al primer dragon con magia y fue espectacular!

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos , tengo una duda que no se yo si esque no lo veo o no lo han puesto , el caso esque en el anterior oblivion podias ver a que gremios pertenecias y que rango tenias dentro de estos pero en el skyrim he mirado todos los menus y no lo veo por ningun sitio. gracias salu2

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
la verdad que ami me a enganchado muchisimo, lo que pasa que al nordico le e puesto demasiado petado de musculo jajajaja

K

Kainnox

@djpull dijo:
el juego es en 3ª persona o en 1ª? o se puede omo en fallout cambiar cuando te parezca.
Si se puede, pero a algunos cuando no estan en modo combate, les molesta la camara casi pegada al hombro.

El zoom de la camara en tercerá persona se cambia pulsando y manteniendo R3 y mover L3 para calibrarlo. (Como en Pc vamos)
-----------------------

Mi personaje tambien es un monstruo, está lleno de steroides, no veas cuando lo convierta en hombre lobo xDD

Superior