ya me gustaria ver cuantos trofeos tiene, pero mejr aun yo se de uno que se echo unas partidas al brutal legend con santiago segura y no es mentia¿Tenéis algún famoso agregado a PSN Network ?
No me refiero a gente del foro, sino de la realidad como por ejemplo Iker Casillas(que juega a PS3)
Yo lo más parecido a alguien famoso que tengo agregado es a "Huntson".
Me llevo bien con él, esta hecho un crack el tío.
eeeeeh yo jugue con el tambien!!!! te ha dejado agregarlo?? yo lo intente y se me jodio el lector :douh:ehhh que yo juego con Chuck Norris al modern warfare 2
xDDD
lo he mirado en meri y es nachoortiz, o eso creo XDNo no es nachortiz...porfas míralo y me lo dices...
Gracias!!
A mi me gustaria tener a la chica de tu avatar aunque me pegue mi novia xDyo tengo al porta agregado
su id es porta_friki
no es coña el mismo lo puso en su myspace
Jejejejeje a mi tambien me gustaria.A mi me gustaria tener a la chica de tu avatar aunque me pegue mi novia xD
Ostiaa...Me gustaria ver a Anelka todo picado porque le has ganado diciendote Fuck Fuck! xDxDyo tenia a nicolas anelka pero no se si era el de verdad saludos!
yo! :trofeo::trofeo::trofeo::cunao:algunos afortunados me tienen agregado a mi...![]()