¿Tenéis algún famoso agregado a PSN Network ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si son buenos temas, pero a no ser que sean Guías o Hilos Oficiales se considera reflote.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
Eee yo tengo agregado a Marcelo de Gran Hermano12, un dia dijo su cuenta en el 24horas y lo apunté, jeje, juega al CoD ,fifa y nose cuales mas, le escribí un mensaje y me respondia, jaja. Mu buen xabal
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@G!RL dijo:
Si son buenos temas, pero a no ser que sean Guías o Hilos Oficiales se considera reflote.
Fijate tu a que ridiculo llegamos. Vamos aver que sera mejor reflotar un tema o abrir uno igual?? que lo cierren por reflote aora abrire uno igual que me parece un tema interesante.. ademas sino fuese interesante nadie ubiera contestado. Saludos.
 
E

Etern4l_NKT*

@danidima dijo:
@G!RL dijo:

Fijate tu a que ridiculo llegamos. Vamos aver que sera mejor reflotar un tema o abrir uno igual?? que lo cierren por reflote aora abrire uno igual que me parece un tema interesante.. ademas sino fuese interesante nadie ubiera contestado. Saludos.
Ridiculo es que no te hayas leido las normas o las recuerdes siendo del 2008, eso, o las ignoras completamente.

8: Así mismo queda prohibido el reflote a aquellos hilos que ya están resueltos o que a pasado un tiempo prudencial desde su ultima respuesta. Queda exento de esta Norma aquellos Hilos Oficiales que son de información.
Si este no ha sido cerrado, te esperas y abres tu querido post. En caso contrario, si abres uno igual, puede que te lo cierren.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Menos discusiones, si es un tema antiguo y alguien lo reflota se cierra y punto, si ves que hay un tema similar pero antiguo, pues abres uno sin reflotar el antiguo y no te van a decir nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior