¿Tenéis algún famoso agregado a PSN Network ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
y yo tngo a mi prima la carlota.. xDD no enserio ai gnte k se ace pasar por famosos poniendose su nombre en el psnetwork.. por ejemplo yo puedo ponerme pipitarealmadrid y no soi el pipita higuaín.. SUPERPIPITA AL PODER!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Que yo sepa no, pero quien sabe, alomejor tengo al Rey bajo el nick de PS3adictoPorOrdenDivina...no creo que si pongo iker casillas me salga iker casillas..lo mismo nosotros tenemos a famosos agregados y ni lo sabemos por los nicks que usan...
--- [ Añadido ] -----
y yo tngo a mi prima la carlota.. xDD no enserio ai gnte k se ace pasar por famosos poniendose su nombre en el psnetwork.. por ejemplo yo puedo ponerme pipitarealmadrid y no soi el pipita higuaín.. SUPERPIPITA AL PODER!
Esa es mi idea xD
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Estaria bien tener agregado a casillas o a alguien pero seguro q tienen la lista llena o no usan el online xd los famosos tiene poco tiempo pa jugar a la play... yo tenia agregao a billy chilli y tengo a nueman y a gobobob de los foros playstation pero famosos no se consideran xd
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
yo tengo a mourinho ( el entrenador del real madrid ) y siempre le gano al fifa 11 , en un real madrid - barcelona :coolface:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo hace tiempo tuve agregado a un Jesucristo pero me di cuenta que no era el autentico al pedirle que transformara el agua en cacique... que desilusion...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@jimbi87 dijo:
Asi me gusta que reflotemos temas de hace año y medio :facepalm:
iva abrir un tema sobre esto pero e dicho si y a ai uno abierto tiene sentido abrirlo o usar uno antiguo... me da igual q lo cierren y abro otro nuevo... madre mia aveces el tema del reflote no lo entiendo.
--- [ Añadido ] -----
@JeyCeL dijo:
Yo si!!! TENGO A CHARLIE SHEEN!!!!
Que no!!! Tntos!! XD
--- [ Añadido ] -----
@vallekano50 dijo:

y sera verdad!!!!! dame su nobre!! XDDDD
te pediria su id porq el tio es la polla pero como no jeugue desde la isla... xdddd
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Yo tengo al "CALVO DEL LIDEL" (asi es su nick) lo conoci jugando a uncharted 2 xDDDDDDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior