¿Tenéis algún famoso agregado a PSN Network ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
H

horizonps3

Yo tuve agregado a Sergio Gadea, que seguramente le conozcais, y para los que no, es piloto de motos en 125cc

Jugue con el a un torneo de F1 CE, y anda que no era bueno, quedo 1°...

Yo me acabe de creer que era el, cuando en una entrevista de 20minutos.com le preguntaron por si jugaba a consolas, y cito el torneo XD

Saludos!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo tengo a C. Ronaldo y siempre le gano al Pro XD Es broma
No tengo ningun famoso , pero si gente importante de la web:
- Eskorpion
- FFMEL
- BigInJapan
- junior_vkj
- ForCorleone

Unido
marzo 6, 2009
yo he jugado con un iraki que siempr taba tirando cuhcillos y le pregunte pq y me dijo que el habia sido quien le tirara los zapatos a bush y que habia cojido gans de tirar coss a los americano...

Unido
septiembre 23, 2008
pos yo si fuese famoso, lo iria dciendo chaval!! XD ahi para que la gente diga:
- Mira tengo al nico... jajajaja XD

alguien de verdad tiene ha algun famoso y lo sepa que es el que lo diga!!!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
famosos no... pero gente con nombres curiosos si XD
joder que juergas cuando abrimos un chat

Unido
febrero 17, 2009
yo tengo a charly chaplin XD que es broma XD no tengo a nadie pero debe de costar encontrar a alguno XD

Unido
mayo 30, 2008
¿Y? Osea, si juegas con ella por el PSN, no la vas a ver. ¿Que más da que esté buena? ¿Te pondria ver su ID encima de un soldado pegando cuchillazos al equipo rival mientras escuchas cómo se rie por el comunicador? No se, a mi me parece un poco raro, pero claro, para gustos los colores...

La cosa cambia si a cada cuchillazo gime Aunque yo creo que esto sería más bien gracioso, tipo Sharapova en los puntos largos...

PD: Respecto al tema, no tengo a nadie famoso... Agregué a Alejandro Galante, un tio muy conocido por su irresistible atracción sexual, pero el cabrón no me aceptó.
Nah es coña obvio que prefiero jugar con los amigos. Pero imaginate que la impresiono de lo bien que juego y me la tiró. :cunao: No sé tio todo puede pasar cualquier cosa. (que mas quisiera)

Yo solo tengo a Chuck Norris.

PD. Por cierto el es muy simpatico, pero me humilla jugando al Little Big Planet. XD

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Me gustaría tener a Andy Murray (tenista nº4 del mundo) por lo de la noticia de su ruptura con su novia por las 7 horas diarias que juega a la play.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues Benzema se pega los vicios al Fifa10, lo dijeron el otro dia en Cuatro que se pasa mucho tiempo jugando a la consola...

Unido
marzo 8, 2009
Nah es coña obvio que prefiero jugar con los amigos. Pero imaginate que la impresiono de lo bien que juego y me la tiró. :cunao: No sé tio todo puede pasar cualquier cosa. (que mas quisiera)

Yo solo tengo a Chuck Norris.

PD. Por cierto el es muy simpatico, pero me humilla jugando al Little Big Planet. XD
cuando chuck juega al LBP sackboy lleva un lanzallamas
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo a Sergio Fernandez "El monaguillo" y Arturo Gonzalez, presentadores de la parroquia del monaguillo en Onda Cero, por cierto son malotes jugando,jeje
bua tio ese programa es la polla yo lo escucho cuando puedo siempre! me tienes que pasar sus ids

Y hacer publicidad gratuita despues de al primer toque en onda cero sobre la 1:30

Si escuchaste el programa en verano te sonara

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior