¿Tendra modern warfare 2 mas ventas que killzone 2?

¿Tendra modern warfare 2 mas ventas que killzone 2?

• Si!!, y las ventas se distanciaran de mucho!!

Votos: 212 70.7%
  • Si

Votos: 71 23.7%
  • No

Votos: 12 4.0%
  • No!!, y las ventas se distanciaran de mucho!!

Votos: 5 1.7%

• Total de votantes
    300
Unido
agosto 19, 2008
Pues yo tuve el COD 4 pero lo cambie por Unreal Tournament 3, el motivo es que mareaba, pero si pude ver que tenia una excelente ambientación, parecia que en realidad habia un conflicto belico. El inline lo probe poco, si acaso dos partidas, no puedo dar mas detalles.

El KZ2 no me marea, la historia es algo simple, pero el online y el gameplay me gustan.

Unido
abril 8, 2008
Yo creo que no hay duda sobre ello, he jugado al Killzone, pero los CoD tienen un toque especial que los hace unicos.

Unido
marzo 23, 2009
Claro que va a vender más. Pero porque es CoD. Es una saga ya bien conocida y que tiene una base sólida de jugadores.

Pero no va a vender más porque sea mejor o peor juego. Si no por su nombre. La mitad de los que estais aquí ni habéis olido el Call Of Duty 1 para pc, en cambio todo el mundo tenía en sus casas el Medal Of Honor Allied Assault, y eso que el CoD de entonces le daba mil y más vueltas. Pero que pasaba? Que el MoH ya tenía un nombre y el CoD aun era un desconocido.

Con el MW2 va a pasar lo mismo. Ya puede ser una aberración de juego que va a vender, solo porque sea CoD.

Es como decir: Que va a vender más, el último libro de Harry Potter, o un nuevo libro de Haruki Murakami. Pues la respuesta está clara.

P.D: Por cierto, creo que estais sobrevalorando al MW2 antes de salir. Que si le va a dar un repaso al Killzone2, que si su jugabilidad es lo mejor... Si aun ni habéis visto más de 2 videos!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
se va a vender mas el MW 2 por el nombre y porque es multiplataforma, o hay que darle mas vueltas

Unido
junio 3, 2008
claro que vendera mas. es una saga muy reconocida, con montones de fans y con un precedente buenisimo (COD4).
yo creo que va a ser el Shooter del año, en graficos no superara a KZ2, pero en lo demas si, como ya sucede con el 4.
aun asi, me da lastima que este juego se este sobre explotando, se esta haciendo con el la tipica saga que al salir de un año a otro, apenas cambian 4 cosas. asi es como se casualiza, se convertira en una sagade menos calidad, que se hace para salir del paso para que cada navidad los chavales se tiren en plancha a el, vendiendo montones de juegos a pesar de ser de menos calidad. mientras que otras obras mucho mas trabajadas se quedan en las estanterias. eso es lo peor que le estan haciendo a la saga COD. de momento, si que es un jeugo de gran calidad, y sera el Shooter del año y vendera mucho mas que KZ2, pero poco a poco, ira pasaando lo que digo seguro, igual que le ocurre a NFS.

Unido
julio 25, 2009
El online del primer modern warfare tenia lag, el killzone con casi el doble de jugadores va PERFECTO

Unido
junio 3, 2008
Toda la gente que piense que se va a vender más la Ps3 Slim por el MW2 les diré que como MW2 es multiplataforma y hay crisis en Europa es más lógico que la que triunfe sea la XBOX360 por la piratería, es así de triste pero así es la vida. Yo estoy en contra de la piratería en los videojuegos desde el punto de vista de que más piratería==más juegos en tu casa ==menos diversión pues al tener tantos juegos te acabas pasando el día bajando juegos en vez de jugarlos y disfrutarlos.

Unido
febrero 24, 2008
Of course, no compares.
Mw 2 -----------------------------------------------------------------------------------------------
Kz 2 ------------------------------

Escala: Un monton.

Unido
julio 4, 2008
Toda la gente que piense que se va a vender más la Ps3 Slim por el MW2 les diré que como MW2 es multiplataforma y hay crisis en Europa es más lógico que la que triunfe sea la XBOX360 por la piratería, es así de triste pero así es la vida. Yo estoy en contra de la piratería en los videojuegos desde el punto de vista de que más piratería==más juegos en tu casa ==menos diversión pues al tener tantos juegos te acabas pasando el día bajando juegos en vez de jugarlos y disfrutarlos.
pues yo no con los precios para millonarios que hay no estoy en contra de la pirateria

Unido
septiembre 7, 2009
¿chollazo?

el COD4 es muy bueno
Para ti:COD6
-oline 2 pers.
historia 4 pers. +-
etc..................................................

VA A SER UN CHOLLAZO:trofeo::trofeo:

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Yo tmb estoy a favor de la pirateria, el unico problema es que se va a la mierda el online

el COD4 es muy bueno
Para ti:COD6
-oline 2 pers.
historia 4 pers. +-
etc............................................... ...

VA A SER UN CHOLLAZO
Ningun juego puede tener 2 pers. online en la misma consola si es eso a lo que te referias.

Última edición:
Superior