¿Tendra modern warfare 2 mas ventas que killzone 2?

¿Tendra modern warfare 2 mas ventas que killzone 2?

• Si!!, y las ventas se distanciaran de mucho!!

Votos: 212 70.7%
  • Si

Votos: 71 23.7%
  • No

Votos: 12 4.0%
  • No!!, y las ventas se distanciaran de mucho!!

Votos: 5 1.7%

• Total de votantes
    300
Unido
enero 27, 2008
joder pues claro valla pregunta mas tonta ami el killzone no me gusto nada mucho grafico y nada mas me aburrio mucho la verdad no quise probar ni el online donde este el mw2.....................

Unido
junio 3, 2008
Hombre creo que la pregunta obviamente se refiere a si venderá más sólo en Ps3, está claro que va a vender más si sumamos los de PC y xbox360 no hay que ser un lince para darse cuenta de ello...................... yo he contestado de acuerdo a las ventas sólo en Ps3.
Por cierto al que dice que el Killzone 2 le pareció aburrido, le digo que el modern warfare lo jugué en el ordena y sólo en online porque la campania era muy aburrida para mi gusto y sin embargo el Killzone 2 me lo he acabado enterito y me ha encantado, no son sólo gráficos. Y dejemos de comparar el Killzone 2 y el MW2 porque son juegos completamente distintos ya desde el momento en que uno es en otro planeta, Hellgan y el otro trata sobre la guerra moderna en la Tierra :p- Quizás sea más original inventar un ejercito nuevo como en Killzone 2 con los Hellgast a sacar como siempre a americanos salvando al resto del mundo de los países árabes, los cuáles por lo visto son todos "malíiiiiiiiiiiiisimos" o de terroristas rusos................ espero que no intenten seguir comiéndonos el coco ahora en este Modern Warfare 2 y sean un poco más apolíticos :p-

Unido
septiembre 15, 2007
El mw2 va a dejar en calzones al Killzone 2 y eso que me gustan los 2 pero me gusta mas el Mw2 por todo lo que esta logrando ;D

Saludos!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pero por favor alguien duda del ZASS!!! a KZ2??

no solo venderá mas, si no que a la gente que lo compre, estoy seguro que no le decepcionara, como el KZ2, que por cierto menuda full de juego.

Unido
septiembre 3, 2009
Yo pienso que vendera mucho mas el MW2,la primera parte fue muy buena y se espera con ansia la segunda parte =)

Unido
octubre 20, 2007
Si hablamos de sólo ps3, las ventas estarán cercanas, pero si tomamos en cuenta la salida de la PS3 Slim, con un precio mas atractivo, la PS3 se hará a un mas masiva, por lo tanto, creo que MW 2 será un éxito rotundo.

Salu2.

Unido
enero 29, 2008
Cercanas? COD4 tiene unos 6 millones de jugadores en PS3 y otros 11 millones en XBOX...
Killzone no se si llega al millon y medio en PS3.

Unido
noviembre 19, 2007
madremia claro que va a vender mas que killzone 2 pero bastante mas y solo contando en ps3 porque si contamos tambien con la xbox360 venderan muchisimos millones

Unido
marzo 25, 2009
Aunque sólo fuese de PS3, ganaría CoD MW2 por mucho. Killzone es muy bueno pero es un juego bastante desconocido para el gran público, mientras que CoD es una de las sagas más famosas de videojuegos que hay actualmente, por no hablar del éxito de CoD4.

victorcl

victorcl
Unido
septiembre 27, 2007
Ganará sin duda, es "más popular" y... talvez mejor juego.
Killzone 2 estaba genial pero a mi gusto le faltaba un poco de corazon
Y jugar siempre en ambientes industriales... fatiga. A mi me encantó pero
en online me saturé con tan poca luz. COD4 me sigue gustando y aún juego
porque extrañamente a mi siempre me ha ido bien el online :X

Cod venderá mas del doble, sin duda y solo en PS3 (X[] aparte)

Unido
julio 24, 2009
si se va a vender demasiado bien.. ademas de que gracias al ps3 slim much mas gente va a taner la consola y tambien va a comprar el juego.

Unido
septiembre 21, 2007
Ni punto de comparación, el Modern Warfare 2 le da mil vueltas (sobretodo en el online) al Killzone 2, y tengo el K2 y se de lo que hablo. Solo hay que pensar en el rato que has jugado al Cod 4 y al K2, la mayoría de gente ha vuelto a jugar al Cod 4 incluso teniendo más nuevo el K2.

Así si encima el MW2 es mejor que el Cod 4 pues ya no te digo compararlo con el K2.
yo me apunto a ellos tengo killzone pero desde que volvi a tocar cod 4 no lo he vuelto a soltar es un juegazo y claro que cod mw 2 le dara muchas vueltas a kz2 y puedo asegurar que si es similar a cod 4 volvera a ser el shooter de año...

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Estamos todos esperándolo y además que es multiplataforma con que lo va a pulir xD

Superior