Primeramente es multiplataforma.
Segundo la jugabilidad y el formato de juego de KZ2 hace este unico en su genero, ademas de sus fisicas buscando realismo en los movimientos en el peso de el personaje haciendo mucho mas complejo el control.
COD es un juego mas tradicional a lo que todo el mundo esta ya aconsumbrado y la dinamica de el juego es mas popular, sin embargo KZ2 es un juego muy especifico para un tipo muy reducido todavia de gente, quiza si la saga sigue adelante y se forma una buena base de usuarios veamos en un futuro como la jugabilidad y la filosofia de guerrilla se implantara poco a poco en el mercado y no sera necesario una encuesta super facil como esta para saber que titulo vendera mas, por que en este caso cae por su propio peso.
No es cuestion de que juego es mejor o peor, por que son totalmente diferentes a mi COD no me gusta, yo la sensacion de realismo que me aporta el modo online y ya ni te digo el modo campaña me vale mas que toda la infraestructura online que pueda tener el COD, que a fin de cuentas por lo visto y jugado la comuniad KZ no le tiene nada que envidiar pero vamos es cuestion de gustos.