¿Tendra modern warfare 2 mas ventas que killzone 2?

¿Tendra modern warfare 2 mas ventas que killzone 2?

• Si!!, y las ventas se distanciaran de mucho!!

Votos: 212 70.7%
  • Si

Votos: 71 23.7%
  • No

Votos: 12 4.0%
  • No!!, y las ventas se distanciaran de mucho!!

Votos: 5 1.7%

• Total de votantes
    300
Unido
marzo 8, 2009
Hola pues claramente ganara el MW2 y no por que sea mejor claro ,que puede que lo sea graficamente yo creo que no pero en jugabilidad gusta mas este y recordad que es multi!!!! y K2 no lo es ,eso cuenta y mucho ,respecto a mi opinion me parece que teneis demasiado sobrevalorado los COD,s en general y este MW2 en particular Adios
no soy el unico que piensa que el cod 5 es bosta ni el unico al que no le gustan los shoters por su poco realismo pero COD 4 es distinto

Unido
marzo 23, 2009
El modern warfare 1 vendio un poquito mas del doble que kz 2 en la plataforma ps3 asi que no seria nada raro que llegara a casi triplicar las ventas de kz el mw 2.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
me da igual que juego venda mas, a mi lo que me importa es que juego me hara disfrutar mas, el killzone 2 me a gustado y espero que el Modern Warfare 2 tambien lo haga, seguro que el Modern Warfare 2 vendera mas por una cosa muy simple y sencilla, Killzone 2 solo esta disponible en PS3, mientras que los CoD esta para todas las plataformas.

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Sabeis porque hize esta encuesta?

Porque creo que el call of duty esta sobrevalorado, porque cal of duty fue vuestro primer shooter y como todo el mundo esta tan acostumbrado que a nadie entra en la cabeza esto de cambiar.

Killzone esta infravalorado pero es un gran shooter igual que lo sera mw2 con 32 jugadores en linea, (cosa que nunca se habia visto en la ps3 y no se yo si se vera en mw2), ya me gustaria ver a mi en algun mapa del cod 32 jugadores ahi metidos en la ps3.

Se que esto no tiene nada que ver con la encuesta pero espero haberos hecho cambiar vuestro punto de vista.

Unido
marzo 8, 2009
Sabeis porque hize esta encuesta?

Porque creo que el call of duty esta sobrevalorado, porque cal of duty fue vuestro primer shooter y como todo el mundo esta tan acostumbrado que a nadie entra en la cabeza esto de cambiar.

Killzone esta infravalorado pero es un gran shooter igual que lo sera mw2 con 32 jugadores en linea, (cosa que nunca se habia visto en la ps3 y no se yo si se vera en mw2), ya me gustaria ver a mi en algun mapa del cod 32 jugadores ahi metidos en la ps3.

Se que esto no tiene nada que ver con la encuesta pero espero haberos hecho cambiar vuestro punto de vista.
a mi no pues jugue al killzone y no me gusto nadita el operation flashpoint ese tiene buena pinta pero tengo que ahorrar dinero pa un shotter sobrebalorado xD

es que yo me tire muchas hora sjugando

Unido
febrero 26, 2007
Pues cloro que si, menuda pregunta. Partiendo de la base que el 4 se vendieron unos 15 millones de copias:douh:!!!!

Unido
abril 13, 2009
este cod of duty va a vender muchiiiiiisimo, simplemente porque si predecesor, el cod4 es pfff, para mi mejor que el kz2, y no porque el primer shooter fue el cod viejo, sino porque este es el sucesor de all of duty 4 modern warfare

saludos a todos

Unido
enero 17, 2008
Kz es un buen juego pero creo que no tiene nada que hacer con Cod Mw2 y espero que sea asi porque para mi el mejor juego de nuestra negrita es Cod4

Unido
septiembre 1, 2009
Primeramente es multiplataforma.

Segundo la jugabilidad y el formato de juego de KZ2 hace este unico en su genero, ademas de sus fisicas buscando realismo en los movimientos en el peso de el personaje haciendo mucho mas complejo el control.
COD es un juego mas tradicional a lo que todo el mundo esta ya aconsumbrado y la dinamica de el juego es mas popular, sin embargo KZ2 es un juego muy especifico para un tipo muy reducido todavia de gente, quiza si la saga sigue adelante y se forma una buena base de usuarios veamos en un futuro como la jugabilidad y la filosofia de guerrilla se implantara poco a poco en el mercado y no sera necesario una encuesta super facil como esta para saber que titulo vendera mas, por que en este caso cae por su propio peso.
No es cuestion de que juego es mejor o peor, por que son totalmente diferentes a mi COD no me gusta, yo la sensacion de realismo que me aporta el modo online y ya ni te digo el modo campaña me vale mas que toda la infraestructura online que pueda tener el COD, que a fin de cuentas por lo visto y jugado la comuniad KZ no le tiene nada que envidiar pero vamos es cuestion de gustos.

Superior