¿Tendra modern warfare 2 mas ventas que killzone 2?

¿Tendra modern warfare 2 mas ventas que killzone 2?

• Si!!, y las ventas se distanciaran de mucho!!

Votos: 212 70.7%
  • Si

Votos: 71 23.7%
  • No

Votos: 12 4.0%
  • No!!, y las ventas se distanciaran de mucho!!

Votos: 5 1.7%

• Total de votantes
    300
O

okitar_91

Modern Warfare 2 disparara las ventas y mucho!
Muchissimo más que Killzone creo yo, vaya.
Yo ya tengo mi "Prestige" reservada :D

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
claro que vendera mas. es una saga muy reconocida, con montones de fans y con un precedente buenisimo (COD4).
yo creo que va a ser el Shooter del año, en graficos no superara a KZ2, pero en lo demas si, como ya sucede con el 4.
aun asi, me da lastima que este juego se este sobre explotando, se esta haciendo con el la tipica saga que al salir de un año a otro, apenas cambian 4 cosas. asi es como se casualiza, se convertira en una sagade menos calidad, que se hace para salir del paso para que cada navidad los chavales se tiren en plancha a el, vendiendo montones de juegos a pesar de ser de menos calidad. mientras que otras obras mucho mas trabajadas se quedan en las estanterias. eso es lo peor que le estan haciendo a la saga COD. de momento, si que es un jeugo de gran calidad, y sera el Shooter del año y vendera mucho mas que KZ2, pero poco a poco, ira pasaando lo que digo seguro, igual que le ocurre a NFS.
NO ME CUENTES MILONGAS
Si un juego se queda en la estanteria es porque no divierte
Y si el cod se vende como churros y es el mas jugado en el online sera por algo. Que no somos tontos a la hora de jugar a lo que realmente nos divierte....

Unido
junio 10, 2008
Yo creo que el MW2 superará por mucho al KS2, ya que además de unos gráficos y jugabilidad excelentes (como ya hemos visto en videos oficiales), posee muchas innovaciones, como las nuevas perks, armas despampanantes (SCAR-H, ACR, UMP, etc.), posee nuevos "kill streacks" (AC-130, paracaidístas, etc.), y como no olvidar la excelente trama del juego, que es la continuación del CoD4, por lo que millones de jugadores alrededor del mundo esperan anciosos por su salida al mercado, sedientos de jugar, de continuar con la saga, cosa que no pasó tanto con el KS2, donde a pesar de haber agitación no hubo tanta ni tan publicitada como para MW2, así que confío en que MW2 superará a KS2 en este ámbito, pero el precio de MW2 es un poco excesivo, creo yo (como protesta pongan en sus clan tag "[MW2]"), pero en fin, MW2 me parece un juegazo que valdrá la pena tener, aquí en Chile lo espero con muchas ganas, pero porfavor, no agredan a otras personas al momento de comprar su MW2 (como pasa muchas veces, las personas se pelean, literalmente por el juego), ¿pueden esperas una semana más o no? Cálmense, y aunque es todo un juegazo no se exsasperen.

Unido
marzo 16, 2008
El MAG es penoso..un LAG que flipas, las armas que parecen de PS1 en graficos y el jugabilidad.

Vamos, que da pena ese juego xD
en eso no estoy deacuerdo contigo cardedeu, tu no sabes si el MAG va a tener lag o no. segun mis fuentes(paresco periodista :cunao:) el juego esta de putisima madre con unos graficos no muy bueno pero muy divertido por lo visto. y como dije en el otro tema un juego no se viven de graficos sino de como te divierte y para eso no me hace falta tener graficos sino jugabilidad y que sea entretenido sabes si eso lo va a tener MAG para decir que va a ser una mierda?

Unido
junio 28, 2009
jajaja vaya tonteria de encuesta modern warfare 2 esta batiendo records de reservas y gente k sabe de esto dice k puede ser el juego mas vendido de la historia y killzone 2 creo k ha vendido como muxo 5 millones de copias(no estoy seguro)y cod4 ha vendido 13 millones creo k la diferencia es abismal y no hay punto de comparacion entre ambos juegos y en el online killzone no puede ni soñar en tener algo parecido al modern warfare

k conste k tengo el cod4 y killzone2

Unido
noviembre 1, 2007
Si han vendido tantas ps3 slim como dicen, este es un juego que no se puede perder, por regla de tres debería haber mas ventas.

Unido
junio 23, 2006
Pues claro que si, ya lo tienen todo vendido.
--- [ Añadido ] -----
Negativo, cuando en las partidas online del COD4 empieza a haber lag se terminan automaticamente, por cierto, el gran problema del modo online del K2 es sencillo, NO DIVIERTE.

Claro, la gente que juega lo hace obligada.

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
en eso no estoy deacuerdo contigo cardedeu, tu no sabes si el MAG va a tener lag o no. segun mis fuentes(paresco periodista :cunao:) el juego esta de putisima madre con unos graficos no muy bueno pero muy divertido por lo visto. y como dije en el otro tema un juego no se viven de graficos sino de como te divierte y para eso no me hace falta tener graficos sino jugabilidad y que sea entretenido sabes si eso lo va a tener MAG para decir que va a ser una mierda?
Tengo la beta y te puedo asegurar que tanto en diversion como en gráficos, COD le da mil vueltas.
En cuanto al LAG, no se como irá en la version final, pero en cuanto a la Beta va de
Puta pena

Saludos.

Unido
agosto 3, 2007
es obio!!!

el mw2 es multiplataforma..

pero ademas de eso...

el cod4 es el qe mas se juega online... y se sigue vendiendoo...

en xbox tambien..

CALL OF DUTY MODER WARFARE ES LO MEJOR VISTO!
--- [ Añadido ] -----
Pues claro que si, ya lo tienen todo vendido.
--- [ Añadido ] -----

Claro, la gente que juega lo hace obligada.
exacto el killzone 2 es aburridisimo... lo juega poca gente.. y lo juegan porqe son SONYESSSSS FAN

Última edición:
Superior