voto por lo primero
No te has terminado de leer el post inicial, se refiere solo a las ventas en PS3.Hay que tener en cuenta que Modern Warfare 2 no es exclusivo de ps3 por lo que logicamente venderá mas que killzone 2.
yo no se si tendrá mas ventas o no en ps3, lo que si se es que killzone 2 le da 20 vueltasNo te has terminado de leer el post inicial, se refiere solo a las ventas en PS3.
y dale que no le cojen el control y dale y dale y dale yo le tenia el puto control cogido y no me gsuta el juego me parece bosta´El problema de las personas que dicen que KZ2 no es tan bueno es por que no le han podido o llegado a coger el control y hay que enteder DOS FUNDAMENTOS CLAROS.
Son dos sagas que caminan por caminos totalmente opuestos a pesar de ser ambos juegos de guerra en primera persona, son ta opuestos que uno muestra un REALISMO CASI ENFERMIZO en lo que es la GUERRA REAL, armas, ropas, entornos y batallas historicas que en si se basa la saga COD aunque los mas fomoso los MODERN WARFARE siguen un punto no historico pero si FIEL a lo que es en cuanto a estetica una guerra real, perooo que sin embargo KILLZONE un juego de guerra que para nada intenta poner echos historicos ni lugares historicos sino todo lo contrario para mi gusto CONSIGUE UNA SENSACION DE GUERRA ABSOLUTAMENTE MAS REAL Y APLASTANTE que cualquier COD, ademas dando una sensacion de realismo en la fisica como el peso de los soldados, TIRAR una granada es este juego ES UNA AUTENTICA ODISEA, preparala cargala y lanzala, COMO EN LA VIDA REAL, por eso opino que son tan diferentes y con formas de entender un SHOOTER tan diferentes que no cabe comparacion, KILLZONE2 quiere su hueco entre los mejores SHOOTERS de la historia, y creo que gustos aparte, tanto jugable , tecnica y sobre todo graficamente es un puntal basico ya en la historia de los SHOOTERS.
Sinceramente, yo tuve el Killzone 2 y volvío a donde lo compre, a GAME...:hola::hola:, Claro que venderá más CoD MW2.Sabeis porque hize esta encuesta?
Porque creo que el call of duty esta sobrevalorado, porque cal of duty fue vuestro primer shooter y como todo el mundo esta tan acostumbrado que a nadie entra en la cabeza esto de cambiar.
Killzone esta infravalorado pero es un gran shooter igual que lo sera mw2 con 32 jugadores en linea, (cosa que nunca se habia visto en la ps3 y no se yo si se vera en mw2), ya me gustaria ver a mi en algun mapa del cod 32 jugadores ahi metidos en la ps3.
Se que esto no tiene nada que ver con la encuesta pero espero haberos hecho cambiar vuestro punto de vista.
Me repito: yo lo tuve y lo vendí por que me aburría, no por que no supiese usar los controles :S...El problema de las personas que dicen que KZ2 no es tan bueno es por que no le han podido o llegado a coger el control y hay que enteder DOS FUNDAMENTOS CLAROS.
Son dos sagas que caminan por caminos totalmente opuestos a pesar de ser ambos juegos de guerra en primera persona, son ta opuestos que uno muestra un REALISMO CASI ENFERMIZO en lo que es la GUERRA REAL, armas, ropas, entornos y batallas historicas que en si se basa la saga COD aunque los mas fomoso los MODERN WARFARE siguen un punto no historico pero si FIEL a lo que es en cuanto a estetica una guerra real, perooo que sin embargo KILLZONE un juego de guerra que para nada intenta poner echos historicos ni lugares historicos sino todo lo contrario para mi gusto CONSIGUE UNA SENSACION DE GUERRA ABSOLUTAMENTE MAS REAL Y APLASTANTE que cualquier COD, ademas dando una sensacion de realismo en la fisica como el peso de los soldados, TIRAR una granada es este juego ES UNA AUTENTICA ODISEA, preparala cargala y lanzala, COMO EN LA VIDA REAL, por eso opino que son tan diferentes y con formas de entender un SHOOTER tan diferentes que no cabe comparacion, KILLZONE2 quiere su hueco entre los mejores SHOOTERS de la historia, y creo que gustos aparte, tanto jugable , tecnica y sobre todo graficamente es un puntal basico ya en la historia de los SHOOTERS.
Asi se habla!!!El problema de las personas que dicen que KZ2 no es tan bueno es por que no le han podido o llegado a coger el control y hay que enteder DOS FUNDAMENTOS CLAROS.