Bueno chicos acaba de terminar la GP3. Al final he quedado primero. Mi resumen:
salgo desde la pole y en la primera curva me vuelven a arrrollar como en Bahrein, a la arena. SAlgo de alli sin daños y creo que en ultimo lugar (no estoy seguro) empiezo a recuperar posociones entre abandonos y salidas de pista. Cuando iba segundo detras de Leo vi como abandonaba (una pena tio iba a intentar cogerte) me pongo primero y asi toda la carrera .Excelente comportamiento de los corredores excepto por parte de GIan Madrid, cuando lo iba a doblar no me dejo pasar y tuvimos un toque, sali bien de alli y a partir de entonces estuvo todo el tiempo intentando destrozarme el coche hasta que me alcanzo pero bien (creo que sergiluro pudo verlo ya que él sí me habia dejado pasar al ser doblado) por suerte tampoco tuve daños y pude seguir. Gian madrid continuo esperandome en cada vuelta para destrozarme el coche poniendo en peligro a los demás ya que cada vez que debia adelantarle tenia que hacer maniobras extrañas para que no me diera incluso creo que creo que alguna vez pude molestar a sergiluro (lo siento si fue asi) hasta que en un nuevo intento su coce se puso transparente y se empotro contra la pared justo antes de la entrada a meta, teniendo que retirarse. A partir de entonces segui tirando en solitario hasta que se me pincho una rueda (otra vez igual) toda la vualta con la rueda pinchada vuelta 24 aprox. pongo blandas y salgo segundo justo detras de Adex_crack, durante el resto de vueltas hubo algunos adelantamientos, sin quejas por mi parte, entre ambos hasta que llegamos a la ultimo vuelta él primero y yo segundo. En la tercera chicane del circuito iba muty pegado a él, me puse por dentro y creo que me colé un poco, él varió la trayectoria para no chocarnos y se salió. Sinceramente puede ser que yo le echara, no estoy seguro. Si Adex lo considera asi estoy dispuesto a aaceptar la sanción que me correzsponda.
Voy a intentar subir las fotos de la clasificacion
Saludos