[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2010
tengo un amigo que quiere apuntar se le dije que se regristrase en la pagina i despues le digo donde encuentra el foro del campeonato jmjc4 si quieres agrega le i le explicas como va i todo eso se llama su ID jintonix95

J

jmjc4

Si, esta semana si que hay carrera la siguiente descansamos fijo porque la F1 real está en Brasil y los horarios coinciden

Unido
mayo 11, 2010
@jmjc4 dijo:
Ilianman no me ha gustado nada tu comentario, a si que estas avisado para la proxima carrera. Como te pases te jugaras una grave sanción.

Arizasport, participaras en F1 con Toro Rosso.

Gianmadrid está expulsado. No es normal que esperara a que le doblaras para que se chocara con tigo
es un injustisimo por una cosa que hago al ya estoy expulsado :rototepega:

Unido
agosto 17, 2010
que rabia no aver podido correr esta carrera, estuve en mi pueblo y no pude correr, espero poder correr el proximo gran premio, lo espero con ansia.

Unido
febrero 14, 2010
a mi no borrarme que no pude correr por unos problemas... xro ahora si que correre como siempre
Saludos!!! y si se va gente que tenga buenos coches sortealos jmjc4!!
--- [ Añadido ] -----
@GianMadrid95 dijo:
@jmjc4 dijo:

es un injustisimo por una cosa que hago al ya estoy expulsado :rototepega:
no es injustisimo si lo que has hecho es esperar a que te doblen para destrozar los coches! habertelo pensado antes

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
@raulalma dijo:
a mi no borrarme que no pude correr por unos problemas... xro ahora si que correre como siempre
Saludos!!! y si se va gente que tenga buenos coches sortealos jmjc4!!
--- [ Añadido ] -----
@GianMadrid95 dijo:

no es injustisimo si lo que has hecho es esperar a que te doblen para destrozar los coches! habertelo pensado antes
entonces ya estoy expulsado definitivamente o no puedo hacer nada para volver a campeonato ?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@GianMadrid95 dijo:
@raulalma dijo:

entonces ya estoy expulsado definitivamente o no puedo hacer nada para volver a campeonato ?
hombre creo que no es muy dificil saber la respuesta.
menudo comportamiento mas lamentable tio, parece mentira.
por cierto si falta gente para alguna categoria decirme para cual, coche y horarios que me lo planteo XD

saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
@GianMadrid95 dijo:

hombre creo que no es muy dificil saber la respuesta.
menudo comportamiento mas lamentable tio, parece mentira.
por cierto si falta gente para alguna categoria decirme para cual, coche y horarios que me lo planteo XD

saludos
metedle con Mralexf1 que sera el unico que le haga sombra... que el tio se esta paseando sn su categoria XDXD ponedle una chinita para que se sienta incomodo, y esa china se llama Lord g ..

vamos guille!!! dale caña!!!!!!!!!!XDXD
--- [ Añadido ] -----
@GianMadrid95 dijo:
no , sabias dar una segunda oportunidad a alguien
reconoces que lo has hecho a proposito... y aun quieres que te den otra oportunidad?... yo prefiero que quedes fuera y como estoy en la misma categoria que tu pues tengo derecho a opinar yconmigo no tuviste ningun problema mas que nada por que no me dio tiempo a sdoblarte antes del fallo electrico
pero no quiero comprobar lo sucio o limpio que eres..

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@mralexf1 dijo:
@lord g dijo:

Pos llevo 2 tripletes en 2 carreras... juzga tu :rotonuse:
Ah si? Y como sabes que conseguiste la vuelta rapida si puede saberse? XD
Creo que tu historia tiene lagunas... Jajajaja :rototepega:

Por curiosidad, que vuelta rapida hiciste tanto en Bahrein como en Australia?

Es para ver mas que nada si eres un supercrack o un crack a secas.

Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
@lord g dijo:
@mralexf1 dijo:

Ah si? Y como sabes que conseguiste la vuelta rapida si puede saberse? XD
Creo que tu historia tiene lagunas... Jajajaja :rototepega:

Por curiosidad, que vuelta rapida hiciste tanto en Bahrein como en Australia?

Es para ver mas que nada si eres un supercrack o un crack a secas.

Saludos
En Bahrein creo recordar haber rodado en 1.55.3 o algo así y en Australia 1.25.7, ambas en carrera. Yo creo que nadie me superó, llegué a doblar al 2º en Bahrein y luego me quede sin gasofa jajaa y en Australia la hice con blandos a 3 vueltas del final porque me rompieron el alerón y quise aprovechar jeje

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@mralexf1 dijo:
@lord g dijo:

En Bahrein creo recordar haber rodado en 1.55.3 o algo así y en Australia 1.25.7, ambas en carrera. Yo creo que nadie me superó, llegué a doblar al 2º en Bahrein y luego me quede sin gasofa jajaa y en Australia la hice con blandos a 3 vueltas del final porque me rompieron el alerón y quise aprovechar jeje
Claramente superior, yo en Bahrein creo que llegue a rodar en 1.56 y en Australia mi vuelta rapida en contrareloj es 1.26.0, pero en el online jamas consigo acercarme XD

J

jmjc4

Si, hay plazas libres para los dos y más. Lord si quierres correr contra Mralex es GP2 a las 18:00. Vennon ¿ Te viene bien el horario de Domingos 20:00 ?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@jmjc4 dijo:
Si, hay plazas libres para los dos y más. Lord si quierres correr contra Mralex es GP2 a las 18:00. Vennon ¿ Te viene bien el horario de Domingos 20:00 ?
a esas horas no suelo estar en casa la verdad :S

de 10:00 a 18:30 y a partir de 22:30 es cuando mejor me vendria

(si me encuentras un horario como ese me vendria de perlas, aunque si no apuntame igualmente, intentare estar sin falta)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior