Aqui va mi resumen:
Clasificacion:
Sali con duros, hice 1:30, ultima vuelta iba mejorando en mas de 1 segundo y falle en las ultimas curvas, no pude quitarle la posicion al 2º ilianman.
Carrera:
Salida, mralex salia primero, iba por la izquierda,
ilianman que salia segundo por la derecha se puso detras asi que opte por ponerme a la derecha e intentar cojer el interior en la frenada
despues nose que paso, nose quien fue, se puso a mi derecha y me empujo, pero nada serio no fue un golpe fuerte aunque si lo suficiente para hacerme ir por la hierba un poco, tipico golpe de la salida, nada serio, ningun problema
despues de eso iba 5º consegui ponerme 4º, iba detras de ilianman que rodaba 3º
nose que vuelta fue pero saliendo de Ascari la curva 13 su Toro Rosso trompeo se puso de lado en medio de la pista, no pude hacer nada, solo frenar, lo consegui lo suficiente como para no dañar nuestros coches pero
empuje su coche en el morro hasta ponerlo recto de nuevo en pista XD pense, le hice un favor al ponerle bien XD pero seguido el acelero y me hizo trompear!
me recupere despues de eso, media vuelta despues le esuche decir que me iba a dejar pasar y derrepente se salio a la gravilla
iba 3º, por los percances con el toro rosso el 2º karl_kin se habia marchado
empece a mirar los parciales y vi que le recortaba 3 decimas en cada sector, aprete, iba con duros y le recorte la distancia en pocas vueltas, en la vuelta 8 por fin le di alcance y cuando estaba a punto de ponerme detras para delantarle entro a boxes XD me sorprendio recortarle tiemppo yo con duros y el blandos
pense, me hubiera gustado adelantarle en pista
mi parada estaba prevista para la vuelta 19, en la 10 mralex entro en boxes, y le adelante
sobre la vuelta 15 se puso detras mio, estaba cometiendo muchos errores y salidas de pista
le estube aguantando un poco detras, le cerraba, pero en una de estas entre la curva 10 y 11, esa larga curva de izuierdas se me puso en paralelo, el en la derecha y yo la izquierda, estaba rozando la hierba no tenia hueco, ibamos en paralelo estaba entre un redbull y la hierba cuando derrepente da un volantazo, me empuja fuera de la pista a la hierba, yo me puse delante pero por culpa de su empujon me habian penalizado con un drive-thru por adelantamiento ilegal

el empujon me saco a la hierba>me puse por delante de el al salir de la hierba>adelantamiento ilegal ¬¬
entre a hacerlo, era la vuelta 16, en la 17 entre a boxes y Karl_kin me adelanto ¬¬ muy justo, sali detras, iba con blandas, le di caña sabia que no se me iba a escapar, despues de la chicane curvas 11 y 12 toco la hierba sali yo mejor y le pude adelantar, no me dejo ni un cm de hueco para pasar dije por el micro
"por el interior, derecha, derecha" nose si me escucho pero me cerro estilo Schumacher a Barrichello en el GP de Budapest XD
me empece a alejar, y en la vuelta 23 mas o menos pinche, entre a boxes y nose que coño paso que me dejaron 10 segundos parado
por lo tanto sali por detra de Karl_Kin, no mucho asi que pense que le volveria a dar caza, quedaban pocas vueltas para terminar
le piye de nuevo y en la curva 15, dos curvas antes de la recta
intente adelantarle por el interior pensado que frenaria antes, freno bien, error mio le golpee con la rueda delantera derecha en su rueda trasera izquierda, me lo lleve por delante hizo medio trompo y yo pienso que en casos asi hay que devolver la posicion o en todo caso no adelantar asi que espere a que arrancase el primero, pero en la recta creo que me dejo pasar, hice la primera curva, y por si acaso no entendio antes frene y le deje pasar de nuevo pa que no habria problemas
despues de eso le pude adelantar de nuevo sin problemas
al final termine 2º
INCIDENCIAS
1º He leido el comentario de ilianman, por mi culpa se fue por la hierba, te pido disculpas, lo hice sin querer, si has leido esta parrafada sabras que a mi tambien me sacaron a la hierba de un empujon por lo tanto no es culpa mia, de todas formas tras esa curva ibas por delante mio, aun asi te vuelvo a pedir perdon
2º el empujon de ilianman tras su trompo, creo que fue sin querer, no hay ningun problema
3º Los doblados, perfectos, el williams las veces que lo doble se salia casi del circuito XD gracias
Toro Rosso tambien se dejo adelantar facil, aunque casi me lo como XD se paro en mal sitio, pero bien

Virgin, le doble 2 veces, la 1ª le costo apartarse, nose si no me vio o pensaba que luchaba por posicion, luego entre a boxes se desdoblo, le volvi a doblar y ahi ya lo hizo mejor
4º el empujon a Karl_kin, lo dije por el micro, fue sin querer, te deje segui por delante y despues por si acaso te deje pasar de nuevo, te pido perdon, fue error mio, aun asi buena batalla
4º el golpe de mralex, con esto si tengo queja, nose a que vino su empujon, me tenia acorralado, me iba a adelantar y pum, por su culpa me penalizaron, el drive thru hizo recortar la distancia con el ferrari y en mi parada me adelanto, sin el drive thru no me hubiera adelantado
Despues de Bahrein pensaba que podria luchar con mralex pero me parece que va a ser que no, rueda entre uno y dos segundos mas rapido que yo por vuelta, este campeonato ya es de el, me limitare a pelear con Karl_kin por la segunda posicion.