[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2010
yo creo se an apuntado muchos pero solo se presentan 8 o 9 hay dos chicos que quieren apuntarse en torneo los metemos a a ellos i los no an venido en 2 carreras pues fuera

Unido
diciembre 26, 2008
Joder que cachondeo, si no se presentan pos fuera! seguro que hay gente que quiere meterse en el campeonato...

Unido
agosto 18, 2010
Se tendría que quitar del campeonato a los que no hayan dicho en ninguna de las 2 carreras xq no corren, xq igual dijeron para apuntarse y se han olvidado XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
por cierto jmjc4 en mi categoria hay uno que dijiste que no participaria que es touram y no se si alguien le sustituye..

J

jmjc4

Va a ver una limpieza de personas despues de este Gran Premio
--- [ Añadido ] -----
Si alguien le sustituye miralo en pilotos y equipos

Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
mralex ya a puesto la clasi y en la carrera parece que todo va mas o menos bien, ha habido algun toque pero parece que ningun roto,
1 mralex
2 karl_kin
3 Arkdx
4 ilianman

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno al final:

1º mralexf1 25 puntos +
2º Arkdx 18 puntos
3º Karl_kin 15 puntos +
4º Ilianman 12 puntos +
5º Viejo_robot 10 puntos +

Juanpi ha sido descalificado así que 0 puntos.

He tenido varios percances con los doblados, en general la carrera de Bahrain fue más limpia si quitamos la salida. He tenido un rifirafe con Juanpi porque no se quitaba, me ha pasado en crono y carrera. Luego con Viejo_robot, ha calculado mal y ha cerrado mi trazada destrozandome el aleron delantero y obligandome a hacer un Drive Through y una parada en boxes inesperada. Quiero disculparme con Adri por el cerrojazo que le he metido en la recta de atrás, podría haber sido más grave pero hemos terminado los 2.

Hasta Malasia!

Unido
diciembre 26, 2008
Las cosas en mi categoría quedarían así:

1º mralexf1 - 50 puntos
2º XarleyX - 33 puntos
3º ilianman - 27 puntos
4º Viejo_robot - 22 puntos
5º Arkdx -18 puntos
6º Alevi - 10 puntos
7º Raulalma - 9 puntos

El resto 0 points!

Unido
mayo 27, 2010
vastante vien en la primera curva adri me tiro en la hierva pero fue sin querer perdi una pocision despues ise un trompo i adri se dio con migo despues cuando me llego le dije le dejaria pasar pero antes de dejar le me sali de la pista el paso i al final me quede cuarto aburrido con mi toro rosso ya no tenia posibilidades de llegar a nadie de los 3 pero almenos quede 4

Unido
octubre 24, 2008
Que mierda¡¡¡¡ Por segunda semana consecutiva, se me cae la conexion :douh::douh: de todas maneras estaba haciendo una carrera horrible, creo que pasaba mas fuera de la pista que dentro. La verdad es que desde que me compre el juego, jugaba con la linea de trazada, por lo que se me hacia mas fácil...Asi que todo mal, voy a darle una ultima oportunidad al tema de la conexión la próxima semana, pero si me vuelve a fallar, me tendré que salir del torneo, da mucha rabia hacer lo máximo posible, para que 5 o 6 vueltas antes de llegar, te quedes con 0 pts.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
los de GP3 ire creando a ver si esta vez podemos entrar todos con miinvitacion y asi nos dara tiempo si algo falla para que cree otro.

Unido
mayo 27, 2010
aqui estan los 3 que no se representan son: primate,yorchh,,alevi. jaja me gustaria ocupar alguno de sus coches que son force india,mercedes gp,renault asi tendria mas posibilidad de asercarme a los 3 crack son adri,mralex,i xarleyx bueno suerta a gp3 i asta la proxima carrera por sierto sera la semana que viene ya que es haloween es fiesta el viernes,sabado i domingo i lunes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior