[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Creo que acabo de destrozar la planificación de la categoría...
Lo siento XD
no creo que ayas destrozado la planificacion(o eso espero )XDXD ya estaba previsto que no se podia hacer clasificacion un dia y carrera otro por eso las demas categorias ya cuenta con horario de clasificacion 15 min antes de la carrera el mismo dia ..esa categoria tambien sera el mismo dia aunque desconozco cual es la que pone clasi y carrrera en dos dias diferentesXDXD

Unido
abril 2, 2008
A dia de hoy sólo tengo agregados a 3 participantes de gp2, espero que antes del domingo estemos todos.

J

jmjc4

Uiiii. fallo mío en vez de escribir Domingo puse sábado. A si que ya esta todo solucionao todo el mismo diia... xD solo falta 1 día

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@XarlyeX dijo:
A dia de hoy sólo tengo agregados a 3 participantes de gp2, espero que antes del domingo estemos todos.
yo creo que deberas agregarlos a todos tu por que ellos no lo hacen ..yo tuve que hacerlo con gp3 y ahora ya los tengo a todos menos 1 que hay algun problema, pero ya lo solucionaremos.. agregalos tu y los tendras a todos :eek:lee:

Unido
agosto 24, 2010
Sintiendolo mucho mña me será imposible participar en el gran premio por motivos de trabajo. Seria posible q un amigo me sustituyese en este gran premio???

Un saludo

Unido
agosto 4, 2008
al final que dia se corre gp2? sabado o domingo.
yo estoy disponible seguro. pero no veo que los particimantes de gp2 vayan a correr yo agrege a todos los de el campeonato que participo yo y nunca los veo conectados .salvo dos personas

Unido
febrero 14, 2010
por favor pero haz el sorteo antes de las 18:00 que es cuando se hace la clasificacion... xro estos coches se sortearan a los que les haiga tocado peor coche no?? como dijistes antes a el lotus y al hispania no?? gracias
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
A mi al final me gustaría cambiarme a GP2, el horario de F1 me viene fatal y nunca podría correr. Ya se lo he comentado a JMC4

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@xisco_xisco dijo:
ya te he agregado tioo la tenia llena yo jajaja despues me aceptas y tal vez a la noche jugemos
si ya decia yo ...:rototepega: jeje pero ya te acepte...en el otro torneo he terminado 4 asi k ya veis que mi nivel es pobre jeje lo digo para que si me veis delante acordaros que la cagare y terminare detras jejeje:eaea:

:eek:lee:

Unido
febrero 14, 2010
ups! perdon el horario de la GP2 es domingo, pensava que era hoy... en cuanto a lo de que mralexf1 se quiere canviar de categoria, yo no lo veo bien... por que alomegor solo se quiere canviar por llevar mejor coche que seria lo mas logico...
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
@raulalma dijo:
ups! perdon el horario de la GP2 es domingo, pensava que era hoy... en cuanto a lo de que mralexf1 se quiere canviar de categoria, yo no lo veo bien... por que alomegor solo se quiere canviar por llevar mejor coche que seria lo mas logico...
Saludos
Tengo un McLaren en F1, ¿crees que es por coche?

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@chevi_tribiani dijo:
una cosa , antes de la clasificacion ir al baño , beber , poneos unos zapatos comodos porque no creo q el juego nos deje esperar 5 min despues de hacer la clasificacion.
ya ..yo lo hice por que despues son unos cuantos minutos ahi sentado ... aunque yo juego descalzo o en su defecto con unos calcetines (ya hace fresquito aquiXD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior