que pena que no estes en GP3 asi te podria dar un par de lecciones de pilotaje mi obi wan esmirriao XDXDXD
ESE ES EL PELIGRO AMIGO!! JAJAJA yo de juanlu no hacia ninguna parada ganaria mas por lo menos no le saldria volando la rueda xdxdjaja ami me encanta es super rapido pero las reudad xD
jajajajjajajajajaj obi wan !!yo intentare acabar XDXDXD espero que no me arrollen
pd: pensando en la estrategia de parada estoy......XD
jajaja tienes razon tendre que hablar con mi ingeniero aver que hacemos......:coolface:
jajajaj soñar es gratis obi wan!!XD (hasta que zapatero nos ponga iva en los sueños y nos cobre multas por las pesadillas, pero esa es otra historia que algun dia os contare) jeje pero en serio no pares y veras como ganas !! a ver kien keda mejor en su categoria juanlu@Leo Rosso13 dijo:
jajaja tienes razon tendre que hablar con mi ingeniero aver que hacemos......:coolface:
pd: sigue soñando leo:eaea:XD
gracias jmjc4 :eaea:Si xD miralo en el la Primera pagina. Te cambio a GP2 tendras el mismo coche xD
yo ya os agregue a todos solo teneis que aceptarme y ya sta y yo si tengo micro asi k ya nos escucharemos jeejeParece que al final los de la GP3 somos los más flipaos...jaja.
Mañana agregaré a FA_Rosso para estar preparados para el domingo.
Saludos y a entrenar.
PD: Los de GP3 teneis micro?, lo digo por tener el mio cargadito