[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

Bueno, he estado esta tarde echando unas partidas al online, y bueno algo he mejorado he pasado de quedar último a quedar penúltimo xD... Algo es algo, he visto que hay gente con la que da agusto jugar [ Leo rosso y afro ] hay algunas personas que son más duras de lo que debería serlo, en el campeonato no se permitirá demasiada dureza, a la mínima habrá castigos. Hay gente que ya no es que sea dura, esque ya hace el tonto. Recuerdo que oí a Leo rosso o a Afro por el micro que en una carrera que yo participaba, viene uno se salta una curva a mucha velocidad y se choca a lo loco o con Leo o con Afro. De todas formas le descalificaron. Pero si eso lo inscribe en reclamaciones, ese hombre puede estar castigado con más de 1 carrera sin participar y si eso lo repite otra vez, directamente expulsado del campeonato.

Pero Bueno creo que podemos pasar buenos ratos :)

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@jmjc4 dijo:
Bueno, he estado esta tarde echando unas partidas al online, y bueno algo he mejorado he pasado de quedar último a quedar penúltimo xD... Algo es algo, he visto que hay gente con la que da agusto jugar [ Leo rosso y afro ] hay algunas personas que son más duras de lo que debería serlo, en el campeonato no se permitirá demasiada dureza, a la mínima habrá castigos. Hay gente que ya no es que sea dura, esque ya hace el tonto. Recuerdo que oí a Leo rosso o a Afro por el micro que en una carrera que yo participaba, viene uno se salta una curva a mucha velocidad y se choca a lo loco o con Leo o con Afro. De todas formas le descalificaron. Pero si eso lo inscribe en reclamaciones, ese hombre puede estar castigado con más de 1 carrera sin participar y si eso lo repite otra vez, directamente expulsado del campeonato.

me quieres decir algo o me estas tirando la punta????

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@afro dijo:
xDD, juanlu si tu no jugaste contra mi esta tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, estas loko xDDD
no pero como esta mañana jugamos y jugo el igual no le gusto que le dijera a uno que es tonto por arrasarme en la curva:rotonuse:

pd: te nombra ati y a leo y los demas se supone que somos unos cabro** o algo......:rotonuse:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@jmjc4 dijo:

ha sido una buena tarde la verdad .. ya has visto el buen rollo que llevamos jejej nos reimos muxo y nos gusta divertirnos por encma de ganar no como dice alguien en el otro torneo y la verdad que ha estado bien (necesitas entrenar sin ayudas jeje) pero por lo demas siempre intentamos ser limpios la verdad es que no tengo quejas de nadie .. normalmente los problemas viene de gente que no esta en el torneo o que aun no le coge el truquillo al juego..pero siempre se puede mejorar ...

PD: hace tiempo que no juego y ya habia olvidado como se corria jeje desde aqui pido perdon por algunos toques que di jeje
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
@afro dijo:

no pero como esta mañana jugamos y jugo el igual no le gusto que le dijera a uno que es tonto por arrasarme en la curva:rotonuse:

pd: te nombra ati y a leo y los demas se supone que somos unos cabro** o algo......:rotonuse:
por cierto juanlu esta tarde no pudimos jugar juntos ..pero cuanf¡do me invitabas estaba en carrera con guille y afro y la verdad para una vez que podia hablar con ellos no me iba a salir jeje pero ya jugaremos mas que ya habia olvidado los circuitos y como se jugaba jaja

PD: afro! asi esta bien escrito?? digo, para que no tengais que llamar a una persona que sepa leer gelogrificos (o como se escriba)XDXD

:eek:lee:

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@jmjc4 dijo:

ha sido una buena tarde la verdad .. ya has visto el buen rollo que llevamos jejej nos reimos muxo y nos gusta divertirnos por encma de ganar no como dice alguien en el otro torneo y la verdad que ha estado bien (necesitas entrenar sin ayudas jeje) pero por lo demas siempre intentamos ser limpios la verdad es que no tengo quejas de nadie .. normalmente los problemas viene de gente que no esta en el torneo o que aun no le coge el truquillo al juego..pero siempre se puede mejorar ...

PD: hace tiempo que no juego y ya habia olvidado como se corria jeje desde aqui pido perdon por algunos toques que di jeje
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

por cierto juanlu esta tarde no pudimos jugar juntos ..pero cuanf¡do me invitabas estaba en carrera con guille y afro y la verdad para una vez que podia hablar con ellos no me iba a salir jeje pero ya jugaremos mas que ya habia olvidado los circuitos y como se jugaba jaja

PD: afro! asi esta bien escrito?? digo, para que no tengais que llamar a una persona que sepa leer gelogrificos (o como se escriba)XDXD

:eek:lee:
jaja da = ya jugaremos mañana:chocala:

Unido
octubre 12, 2009

:eek:lee:[/QUOTE]

PERFECTO :chocala:

Unido
abril 2, 2008
Muy buenas carreras esta tarde señores, lo de los toques es normal, no somos expertos, pero se sabe cuando es un toque por error y cuando se pasa de todo y se lleva al otro por delante. El puntazo del torneo es que es a 20-30 vueltas y aunque tengas algun toque o trompo siempre hay tiempo para remontar. Por cierto propongo que cuando volvamos a coincidir unos cuantos pongamos el control de traccion para hacerlo igual que el campeonato e ir practicando juntos. Saludos

J

jmjc4

@juanlu4 dijo:
@jmjc4 dijo:

me quieres decir algo o me estas tirando la punta????
Juanlu no me refiero a ti xD, de todas formas nombraba a Rosso y a afro porque son con los que mas tiempo estuve jugando con tigo solo jugué por la mañana,
--- [ Añadido ] -----
Bueno, solo faltan 4 días para el inicio del campeonato, Lo malo que todavía faltan unas cuentas personas para completar GP2 y uno de GP3 no da señales de vida, haber si en estos 4 dias alguien se apunta. Ojalá esten las 3 categorías completas y podamos hacer un buen campeonato.

Mi idea es que no todas las semanas hagamos carreras, propongo que por lo menos 1 vez al mes descansemos porque sino creo yo que se nos va a hacer algo pesado.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
a me gustaria apuntarme solo que una semana estoy con mi madre y tengo ahi la play y la otra semana me voy con mi padre y no me deja llevarme la play , como lo podria hacer , al menos que me pondriais en el gp3 ahi me daria tiempo al llegar a mi casa ?

Última edición:
J

jmjc4

Ok mira directamente para GP3, uno que está apuntado no confirma a si que GeanMadrid el puesto es tuyo :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior