supongo que si que nos dejaran 5 minutos entre la clasificacion y la carrera no??
Saludos, cuando se hara el sorteo del red bull y el mclaren?
yo creo q el juego pasa directamente de la clasificacion a la carrera y no deja mas de 1 min creo , no estoy seguro he jugado poco onlinesupongo que si que nos dejaran 5 minutos entre la clasificacion y la carrera no??
Puede esperar todo lo que deseé uno.Mientras no les a "continuar" cuando se acabe la clasificación, puede pasar todo el tiempo del mundo.@raulalma dijo:
yo creo q el juego pasa directamente de la clasificacion a la carrera y no deja mas de 1 min creo , no estoy seguro he jugado poco online
woow me mola esa idea un monton tio que pasada compañeros de equipo seria los que tuvieran mi renaultXDTambién habrá campeonato de constructores? Es decir, si yo tengo el mclaren en F1, los que tienen el mclaren en GP2 y GP3 serían mis compañeros no? Entonces al final podriamos sumar todos los puntos y ver quien es el mejor equipo. Estaría divertido jeje
Esa idea la tuve al principio de todo... y claro que me parece bien XDTambién habrá campeonato de constructores? Es decir, si yo tengo el mclaren en F1, los que tienen el mclaren en GP2 y GP3 serían mis compañeros no? Entonces al final podriamos sumar todos los puntos y ver quien es el mejor equipo. Estaría divertido jeje
Buena idea xD:goodpost::goodpost:
Yo me quiero cambiar a GP2, a lo mejor JMC4 me pone contigo.POS ME PARECE BUENA IDEA ...AUNQUE YO TENGO COMPAÑERO EN F1 EN GP2 AUN NO
Ya,ya corregidoSerá en Toro Rosso no? El Virgin de GP2 está pillado