no creo que ayas destrozado la planificacion(o eso espero )XDXD ya estaba previsto que no se podia hacer clasificacion un dia y carrera otro por eso las demas categorias ya cuenta con horario de clasificacion 15 min antes de la carrera el mismo dia ..esa categoria tambien sera el mismo dia aunque desconozco cual es la que pone clasi y carrrera en dos dias diferentesXDXDCreo que acabo de destrozar la planificación de la categoría...
Lo siento XD
yo creo que deberas agregarlos a todos tu por que ellos no lo hacen ..yo tuve que hacerlo con gp3 y ahora ya los tengo a todos menos 1 que hay algun problema, pero ya lo solucionaremos.. agregalos tu y los tendras a todosA dia de hoy sólo tengo agregados a 3 participantes de gp2, espero que antes del domingo estemos todos.
Si, diselo al organizador de tu categoría. Creo que es XarleySintiendolo mucho mña me será imposible participar en el gran premio por motivos de trabajo. Seria posible q un amigo me sustituyese en este gran premio???
Un saludo
si ya decia yo ...:rototepega: jeje pero ya te acepte...en el otro torneo he terminado 4 asi k ya veis que mi nivel es pobre jeje lo digo para que si me veis delante acordaros que la cagare y terminare detras jejeje:eaea:ya te he agregado tioo la tenia llena yo jajaja despues me aceptas y tal vez a la noche jugemos
Tengo un McLaren en F1, ¿crees que es por coche?ups! perdon el horario de la GP2 es domingo, pensava que era hoy... en cuanto a lo de que mralexf1 se quiere canviar de categoria, yo no lo veo bien... por que alomegor solo se quiere canviar por llevar mejor coche que seria lo mas logico...
Saludos
ya ..yo lo hice por que despues son unos cuantos minutos ahi sentado ... aunque yo juego descalzo o en su defecto con unos calcetines (ya hace fresquito aquiXD)una cosa , antes de la clasificacion ir al baño , beber , poneos unos zapatos comodos porque no creo q el juego nos deje esperar 5 min despues de hacer la clasificacion.