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Indice
Introducción
El rey de la lucha vuelve en exclusiva para PlayStation 4 y Pc. De momento la historia es desconocida.
Carátula provisional
Titulo: Street Fighter V
Genero: Lucha
Plataforma: PS4
Desarrolladora: Capcom, Dimps
Distribuidora: Capcom
Web Oficial: Street Fighter V
Fecha de Salida: 16 de febrero de 2016
Modos de Juego: Arcade, entrenamiento, Versus local (contra otro jugador no CPU), modo Supervivencia y partidas Igualadas / jugador.
Precio: 64'95€
Idioma: Textos: Castellano, Voces: Japonés/Inglés, Manual: Castellano
PEGI: +12
Trofeos: Guía de trofeos / Lista de trofeos
Edición especial anunciada en España:
La edición Day One en exclusiva para Ps4 cuenta con el juego en una Steelbook de Ryu por su cara frontal y el escenario de China en su contraportada.
Según la tienda, en unas dan el traje DLC de Ryu y otras Chun-Li
Edición coleccionista de momento anunciada en Norteamérica:
Además de trajes alternativos para los personajes en caso de reserva:
Edición coleccionista de momento anunciada en Japón:
La edición Day One en exclusiva para Ps4 cuenta con el juego en una Steelbook de Ryu por su cara frontal y el escenario de China en su contraportada.
Según la tienda, en unas dan el traje DLC de Ryu y otras Chun-Li
Edición coleccionista de momento anunciada en Norteamérica:
- Juego de Street Fighter V.
- Figura de Ryu.
- Libro de arte de tapa dura de 48 páginas.
- Tarjetas coleccionables con códigos de acceso a contenido descargable adicional como una suscripción de un mes al canal Capcom Fighter de Twitch o una selección de los mejores temas del juego.
Además de trajes alternativos para los personajes en caso de reserva:
Edición coleccionista de momento anunciada en Japón:
- Juego Street Fighter V
- Vital Box ilustrada por Bengus
- Manga creado por Masahiko Nakahira
- VisionaryBook, libro oficial de arte del juego
- DVD Shadaloo Fighter Research
Incluirá una plantilla inicial de 16 personajes y a lo largo del 2016 se añadirán seis más, haciendo un total de 22 luchadores. Se podrán adquirir con dinero del juego o real.
Ryu
Chun-Li
Charlie/Nash
M.Bison
Cammy
Birdie
Ken
Necalli
Vega
Rainbow Mika
Rashid
Karin
Zangief
Laura
Dhalsim
F.A.N.G.
Antes de anunciar a Dhalsim, se conoció de la existencia de nuevos personajes por archivos encontrados en la beta de Pc, con el tiempo han acabado confirmados. Estos serán los personajes que se irán añadiendo posteriormente al juego pudiendo ser desbloqueados jugando o mediante pago.
Balrog, Guile, Alex, Urien, Ibuki y Juri. Completando así el roster de la primera tanda.
Chun-Li
Charlie/Nash
M.Bison
Cammy
Birdie
Ken
Necalli
Vega
Rainbow Mika
Rashid
Karin
Zangief
Laura
Dhalsim
F.A.N.G.
Antes de anunciar a Dhalsim, se conoció de la existencia de nuevos personajes por archivos encontrados en la beta de Pc, con el tiempo han acabado confirmados. Estos serán los personajes que se irán añadiendo posteriormente al juego pudiendo ser desbloqueados jugando o mediante pago.
Balrog, Guile, Alex, Urien, Ibuki y Juri. Completando así el roster de la primera tanda.
En este artículo se describen detalladamente aspectos algo oscuros del sistema de SFV y que pueden marcar la diferencia en cuanto a conocimiento de las mecánicas de SFV. Os servirá para ahorrar tiempo de búsqueda de información en internet y así poder dedicar más horas al juego.
Sistema V-Gauge (Venganza)
Engloba los sistemas V-Skill, V-trigger y V-reversal. Sustituye a la barra de Ultra de SFIV y se gana recibiendo daño o ejecutando algunos V-skills como el donut de Birdie. El tamaño del medidor varia con cada personaje; siendo, por el momento, de 2 segmentos para Ryu, Chun-li, Cammy y Nash y de 3 barras para Birdie, M.Bison y Ken.
La barra de venganza empieza vacía en cada round, igual que en SFIV.
La barra de venganza se llena recibiendo cualquier tipo de daño. Ya sea daño de bloqueo, daño limpio o "grey damage". Un segmento de la barra de venganza equivale aproximadamente a recibir un 20% de daño. Esto implica que para llenar completamente la barra de Cammy o Ryu, por ejemplo necesitas recibir un 40% de daño, mientras que para Bison o Birdie necesitas recibir un 60% del daño. No obstante, el V-Trigger de estos últimos tendrá una mayor duración. Esta regla está condicionada por la vida total del personaje. Nash, que es un personaje con poca vida, será el que más rápido aumentará su barra de venganza mientras que Birdie lo hará más lentamente.
V-Trigger
Se activa pulsando HP+HK cuando la barra de venganza está completa. Básicamente aumenta las capacidades del personaje durante cierto tiempo a excepción de Nash.
Cuando el V-trigger se activa el juego se congela por un corto periodo de tiempo. Esto puede servir para aumentar el tiempo de reacción, por ejemplo cuando el contrario salta hacia ti y así poder ejecutar un antiaéreo adecuado. Hay que tener en cuenta que la activación del V-trigger tiene tiempo de recuperación, con lo que no se puede actuar o bloquear inmediatamente después de activarlo. El recovery varia entre personajes siendo el de Charlie en más rápido y el de Birdie el más lento.
En el momento en que el V-Trigger se activa, la barra de venganza comienza a disminuir progresivamente. También disminuye en bloques cuando se realizan ciertos ataques especiales acentuados por el V-trigger. Una vez activado no hay posibilidad de aumentar la barra de venganza.
V-Cancel
El V-trigger se puede activar cancelando algunos movimientos, aunque tiene unas reglas estrictas:
V-skills
Se activan pulsando MK+HP. Cada personaje tiene el suyo propio y son muy diferentes entre ellos.
V-reversals
Se ejecutan justo después de un bloqueo pulsando delante + PPP a excepción de Cammy que tiene que pulsar delante + KKK.
Gastan un segmento del V-gauge y hacen entre el 2% y el 3% de "grey damage" al oponente, la cual es recuperable pasado cierto tiempo sin recibir golpes.
Barra de vida
El daño de los golpes en SFV es muy alto, incluso los golpes bloqueados generan "grey damage" siguiendo ciertas reglas:
EX Meter
Es prácticamente igual que la barra de Super de SFIV con la salvedad de que tiene 3 barras en vez de 4. Los especiales EX gastan una barra y los Critical arts gastan la barra entera.
La barra se llena haciendo y recibiendo cualquier tipo de daño. Los movimientos especiales que no hagan contacto no aumentarán la barra de EX.
Temporizador
En SFV el temporizador va a tiempo real. Es decir que, un segundo del juego es un segundo real. De todas formas el daño de los golpes es tan grande, que no se esperan muchos time outs. Aún así, sigue pudiéndose realizar la táctica de lanzar un critical art al aire con tal de que el tiempo pase para ganar un round.
Varios
Combos
Ya no hay golpes cortos y largos. Independientemente de la distancia a la que esté el contrario, la animación será la misma para cada comando. Capcom ha optado por retirar esta mecánica ya que en algunas ocasiones producía que el golpe ejecutado por el personaje whiffeara o no tuvieras las propiedades deseadas.
Las burlas ahora se realizan presionando PPP+KKK
En general, los combos son más cortos que en SFIV por la eliminación del focus dash cancel. Aunque hay otros puntos que han variado:
Quick rise
Se pueden hacer dos tipos de quick rise:
Knockdowns
Hay muy pocos hard Knockdowns en SFV. Los barridos ya no lo causan. Puedes hacer quick rise después de una llave, aunque sólo cerca del adversario. Solamente las crititcal arts causan hard knockdonws, con lo que el juego tiene un tempo más rápido que el SFIV.
Las quick rise no son castigables ya que el personaje es invulnerable durante toda la animación.
Rounds
Los personajes empiezan el siguiente round en el mismo lado donde han acabado el round anterior. Esto obligará a los jugadores noveles, que suelen tener preferencia por el lado izquierdo, tener que desarrollar sus técnicas por igual en los dos sentidos. Por otro lado, puede provocar confusión cuando se juega un mirror match.
Dashes
Los Backdashes ya no son invencibles a golpes pero sí a llaves.
Llaves
Las llaves son más rápidas y es más difícil evitarlas mediante Tech throw.
En este aspecto SFV no varia con respecto a SFIV. Siguen existiendo numerosos shortcuts, buffering, prioridades, etc. No obstante, Capcom ha trabajado para eliminar los option selects del juego. Los option selects buffereados ya no funcionan y si se intenta realizar el option select de tech throw, el resultado es la animación de llave en vez de la patada baja.
Se ha añadido un sistema de lenidad de 2 frames para hacer los combos más fáciles. Esto quiere decir que incluso los links de un sólo frame se podrán realizar con una ventana de 3 frames. Esto elimina la necesidad del plinking pero, por otra parte, hace que el double tapping gane importancia. Además, el plinkig ha sido eliminado del juego.
Crush counters
Algunos ataques específicos causan una gran cantidad de stun cuando entran en counter. Esto permite realizar un combo completo en el oponente si es victima de uno de estos ataques.
Hay tres tipos de Crush counters:
Fuente: Lo que necesitas saber para la beta de Street Fighter V por Malonic
Sistema V-Gauge (Venganza)
Engloba los sistemas V-Skill, V-trigger y V-reversal. Sustituye a la barra de Ultra de SFIV y se gana recibiendo daño o ejecutando algunos V-skills como el donut de Birdie. El tamaño del medidor varia con cada personaje; siendo, por el momento, de 2 segmentos para Ryu, Chun-li, Cammy y Nash y de 3 barras para Birdie, M.Bison y Ken.
La barra de venganza empieza vacía en cada round, igual que en SFIV.
La barra de venganza se llena recibiendo cualquier tipo de daño. Ya sea daño de bloqueo, daño limpio o "grey damage". Un segmento de la barra de venganza equivale aproximadamente a recibir un 20% de daño. Esto implica que para llenar completamente la barra de Cammy o Ryu, por ejemplo necesitas recibir un 40% de daño, mientras que para Bison o Birdie necesitas recibir un 60% del daño. No obstante, el V-Trigger de estos últimos tendrá una mayor duración. Esta regla está condicionada por la vida total del personaje. Nash, que es un personaje con poca vida, será el que más rápido aumentará su barra de venganza mientras que Birdie lo hará más lentamente.
V-Trigger
Se activa pulsando HP+HK cuando la barra de venganza está completa. Básicamente aumenta las capacidades del personaje durante cierto tiempo a excepción de Nash.
Cuando el V-trigger se activa el juego se congela por un corto periodo de tiempo. Esto puede servir para aumentar el tiempo de reacción, por ejemplo cuando el contrario salta hacia ti y así poder ejecutar un antiaéreo adecuado. Hay que tener en cuenta que la activación del V-trigger tiene tiempo de recuperación, con lo que no se puede actuar o bloquear inmediatamente después de activarlo. El recovery varia entre personajes siendo el de Charlie en más rápido y el de Birdie el más lento.
En el momento en que el V-Trigger se activa, la barra de venganza comienza a disminuir progresivamente. También disminuye en bloques cuando se realizan ciertos ataques especiales acentuados por el V-trigger. Una vez activado no hay posibilidad de aumentar la barra de venganza.
V-Cancel
El V-trigger se puede activar cancelando algunos movimientos, aunque tiene unas reglas estrictas:
- El ataque tiene hacer contacto en el oponente. Golpear o ser bloqueado. A excepción de Nash que puede cancelar un Sonic Boom en su Sonic move.
- Sólo se pueden cancelar normales que sean cancelables por movimientos especiales.
- Sólo pueden cancelarse ciertos movimientos especiales. Por ejemplo, Ryu no puede V-cancelar su Shoryuken pero sí el Hadoken. Haciendo que sea muy especifico para cada personaje.
V-skills
Se activan pulsando MK+HP. Cada personaje tiene el suyo propio y son muy diferentes entre ellos.
- Los V-skills son gratuitos. No cuestan ningún tipo de barra y se pueden ejecutar todas las veces que de desee.
- Los V-skills pueden aumentar la barra de venganza, pero sólo en ciertas condiciones. Por ejemplo el parry de Ryu sólo aumenta barra cuando bloquea correctamente un golpe y sólo si el V-trigger no está activado.
- Los V-skills no son cancelables. A excepción de Ryu que puede cancelarlo en otro V-skill siempre y cuando bloquee el golpe correctamente.
V-reversals
Se ejecutan justo después de un bloqueo pulsando delante + PPP a excepción de Cammy que tiene que pulsar delante + KKK.
Gastan un segmento del V-gauge y hacen entre el 2% y el 3% de "grey damage" al oponente, la cual es recuperable pasado cierto tiempo sin recibir golpes.
- No puedes matar con un V-reversal. Si el oponente está 0 de vida, el golpe no le hará daño.
- Los V-reversals tienen una pequeña ventana de invencibilidad.
- Los V-reversals pueden ser bloqueados. En general son lentos y con gran recovery, con lo que pueden ser baiteados y castigados.
- Se pueden usar contra proyectiles.
Barra de vida
El daño de los golpes en SFV es muy alto, incluso los golpes bloqueados generan "grey damage" siguiendo ciertas reglas:
- Los golpes flojos no producen ningún tipo de daño si son bloqueados.
- Los golpes medios y fuertes bloqueados producen "grey damage" que se va acumulando hasta que no se reciben golpes en un periodo de tiempo.
- Los golpes especiales y supers se comportan igual que en SFIV. Cuando se bloquean generan "chip damage" pero no grey damage. A excepción de que sean bloqueados por un movimiento con armor. En tal caso sí quitan "grey damage".
- Los golpes especiales no reducen el "grey damage" si son bloqueados.
- Recibir "grey damage" aumenta la barra de venganza como si recibieras "true damage".
- No puedes matar a tu oponente haciendo chip damage, a excepción del chip damage generado por un Critical art. Se acabaron los shoryus ex después de un knockdown para acabar con el oponente.
EX Meter
Es prácticamente igual que la barra de Super de SFIV con la salvedad de que tiene 3 barras en vez de 4. Los especiales EX gastan una barra y los Critical arts gastan la barra entera.
La barra se llena haciendo y recibiendo cualquier tipo de daño. Los movimientos especiales que no hagan contacto no aumentarán la barra de EX.
Temporizador
En SFV el temporizador va a tiempo real. Es decir que, un segundo del juego es un segundo real. De todas formas el daño de los golpes es tan grande, que no se esperan muchos time outs. Aún así, sigue pudiéndose realizar la táctica de lanzar un critical art al aire con tal de que el tiempo pase para ganar un round.
Varios
Combos
Ya no hay golpes cortos y largos. Independientemente de la distancia a la que esté el contrario, la animación será la misma para cada comando. Capcom ha optado por retirar esta mecánica ya que en algunas ocasiones producía que el golpe ejecutado por el personaje whiffeara o no tuvieras las propiedades deseadas.
Las burlas ahora se realizan presionando PPP+KKK
En general, los combos son más cortos que en SFIV por la eliminación del focus dash cancel. Aunque hay otros puntos que han variado:
- Las chains ya no necesitan linkear el último golpe para cancelarlo por un especial al final de un combo.
- Es más difícil linkear golpes medios y fuertes desde golpes flojos.
- Hay más target combos y command normals que en SFIV, y serán la base de los combos más efectivos en SFV.
Quick rise
Se pueden hacer dos tipos de quick rise:
- Cerca del oponente, presionando PP o abajo.
- Lejos del oponente, presionando KK o atrás. El personaje realizará una voltereta hacia atrás antes de levantarse, como en SFxTekken.
Knockdowns
Hay muy pocos hard Knockdowns en SFV. Los barridos ya no lo causan. Puedes hacer quick rise después de una llave, aunque sólo cerca del adversario. Solamente las crititcal arts causan hard knockdonws, con lo que el juego tiene un tempo más rápido que el SFIV.
Las quick rise no son castigables ya que el personaje es invulnerable durante toda la animación.
Rounds
Los personajes empiezan el siguiente round en el mismo lado donde han acabado el round anterior. Esto obligará a los jugadores noveles, que suelen tener preferencia por el lado izquierdo, tener que desarrollar sus técnicas por igual en los dos sentidos. Por otro lado, puede provocar confusión cuando se juega un mirror match.
Dashes
Los Backdashes ya no son invencibles a golpes pero sí a llaves.
Llaves
- El rango de las llaves es más corto que en SFIV.
- Las llaves son más rápidas y es más difícil evitarlas mediante Tech throw.
Las llaves son más rápidas y es más difícil evitarlas mediante Tech throw.
En este aspecto SFV no varia con respecto a SFIV. Siguen existiendo numerosos shortcuts, buffering, prioridades, etc. No obstante, Capcom ha trabajado para eliminar los option selects del juego. Los option selects buffereados ya no funcionan y si se intenta realizar el option select de tech throw, el resultado es la animación de llave en vez de la patada baja.
Se ha añadido un sistema de lenidad de 2 frames para hacer los combos más fáciles. Esto quiere decir que incluso los links de un sólo frame se podrán realizar con una ventana de 3 frames. Esto elimina la necesidad del plinking pero, por otra parte, hace que el double tapping gane importancia. Además, el plinkig ha sido eliminado del juego.
Crush counters
Algunos ataques específicos causan una gran cantidad de stun cuando entran en counter. Esto permite realizar un combo completo en el oponente si es victima de uno de estos ataques.
Hay tres tipos de Crush counters:
- El oponente se desequilibra hacia atrás.
- El oponente gira en el aire y queda en estado de Juggle.
- El oponente es lanzado al aire recibiendo un knockdown.
Fuente: Lo que necesitas saber para la beta de Street Fighter V por Malonic
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- 21/12/2015 Street Fighter V muestra trajes alternativos en su nuevo vídeo
Cammy, Ryu, M. Bison y Chun-Li nos enseñan sus trapitos
- 18/12/2015 Arranca la tercera beta de Street Fighter V
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Unos segundos son suficientes para deleitar a los fans
- 9/12/2015 Street Fighter V elimina ciertos movimientos que considera ofensivos
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- 7/12/2015 Street Fighter V confirma los precios de sus micropagos y Pase de Temporada
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Caja metálica con Ryu y el escenario de China, exclusiva de PS4
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Comida ambientada en sus sagas clásicas, tienda de regalos, y más
- 19/11/2015 Street Fighter V recibirá un nuevo luchador cada dos meses
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Descubrimos todos los movimientos del personaje
- 27/10/2015 Street Fighter V no tendrá personajes DLC de pago
Llega nueva información del juego
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Y Dhalsim llegará también al plantel
- 20/10/2015 Detallada la nueva fase de la beta de Street Fighter V
Comienza la segunda tanda de pruebas
- 9/10/2015 Así es Laura Matsuda, nueva luchadora de Street Fighter V en este tráiler
Capcom presenta oficialmente y enseña en movimiento a la brasileña
- 7/10/2015 Desvelados los detalles sobre la segunda beta de Street Fighter V
Estará operativa a finales de mes de octubre en PS4 y PC
- 1/10/2015 Zangief también se une a la fiesta de Street Fighter V
El Ciclón Rojo será otro de los luchadores presentes
- 24/9/2015 Street Fighter V tendrá juego cruzado en la siguiente beta
Jugadores de PC y PS4 se enfrentarán entre sí
- 22/9/2015 Street Fighter V no tendrá DLC dentro del disco
Todo el contenido estará visible y se podrá desbloquear jugando o pagando
- 17/9/2015 Street Fighter V también contará con Karin como luchadora
También se anuncia la Capcom Fighters Network
- 11/9/2015 Conoce a Rashid, el nuevo personaje de Street Fighter V
Capcom lo ha enseñado en Dubai. Primer vídeo gameplay
- 3/9/2015 Street Fighter V contará con hasta cuatro personajes inéditos de inicio
Además de Necalli, habrá otros tres contendientes nunca antes vistos
- 27/8/2015 Rainbow Mika regresa en Street Fighter V
A la vertiginosa luchadora la vimos por última vez en Street Fighter Alpha 3
- 27/8/2015 La Beta de Street Fighter V dará comienzo el 29 de agosto
El juego se podrá probar hasta el día 2 de septiembre
- 20/8/2015 Tendremos nuevos anuncios para Street Fighter V en la PAX Prime
Capcom prepara también una serie de planes divertidos para el Tokyo Game Show
- 20/8/2015 Dan comienzo las pruebas de conexión para la Beta de Street Fighter V
Arrancan hoy en Europa a partir de las 17h
- 7/8/2015 Capcom desea que Street Fighter V domine las competiciones eSports
Quieren alcanzar el nivel de importancia de League of Legends
- 3/8/2015 Vega estará presente en Street Fighter V
Capcom anuncia la aparición del “ninja español” en esta nueva entrega de la saga
- 30/7/2015 El lanzamiento de Street Fighter V será mundial
No habrá que esperar a su disponibilidad en ninguna región
- 28/7/2015 Capcom pospone la beta de Street Fighter V en PS4 indefinidamente
Se desconoce, por el momento, cuándo estará operativa
- 24/7/2015 Capcom suspende la beta de Street Fighter V
De momento no hay fecha para su reapertura
- 24/7/2015 La beta de Street Fighter V para PS4 ya está disponible, aunque presenta problemas
Sólo podrán acceder aquellos que hayan recibido la invitación
- 23/7/2015 La beta de Street Fighter V no es compatible con los fightsticks de PS3
Capcom no descarta su compatibilidad para la versión final del juego
- 23/7/2015 Hoy se darán los códigos de acceso a la beta de Street Fighter V en España
PlayStation lo confirma a través de Twitter
- 21/7/2015 La beta de Street Fighter V tiene un tamaño aproximado de 3GB
Arranca este mismo viernes en Europa
- 20/7/2015 Conocemos a Necalli, uno de los nuevos luchadores de Street Fighter V
Habrá hasta cuatro personajes inéditos en la quinta entrega de la franquicia
- 19/7/2015 Todo el contenido descargable de Street Fighter V se podrá desbloquear de manera gratuita
Capcom anuncia la nueva estrategia que seguirá con la quinta entrega
- 17/7/2015 Street Fighter V anunciará nuevos personajes durante el EVO 2015
El evento se celebrará este fin de semana en Nueva Zelanda
- 10/7/2015 Ken estará en Street Fighter V con un nuevo look
El popular personaje no faltará a la cita con la franquicia
- 8/7/2015 Vemos el nivel de Street Fighter V ambientado en Brasil
Ono insinúa que Blanka formará parte de la plantilla de luchadores
- 7/7/2015 Detallada la beta de Street Fighter V para PS4
Habrá cuatro personajes, a los que se sumarán otros dos en pocos días
- 3/7/2015 Sony pretende que PS4 "sea el hogar de los juegos de lucha"
Capcom se muestra encantada con el acuerdo de exclusividad de Street Fighter V en la consola de Sony
- 2/7/2015 Sólo habrá que comprar una vez Street Fighter V para jugar a todo su contenido
Parece que Capcom no lanzará diversas ediciones del juego en formato físico
- 22/6/2015 Ya es posible apuntarse a la beta de Street Fighter V
Tiene previsto arrancar el 23 de julio
- 16/6/2015 La beta de Street Fighter V dará comienzo el 23 de julio
Cammie y Birdie se unen al plantel de luchadores
- 11/6/2015 Street Fighter V muestra su nuevo sistema de combate
El título será exclusivo para PS4 en consolas, y se lanzará a primeros de 2016
- 11/6/2015 Street Fighter V tiene nuevas imágenes
Vemos a los personajes confirmados hasta el momento en acción
- 3/6/2015 Street Fighter V será jugable durante el Gamergy
Tendrá lugar a finales de este mes
- 28/5/2015 Barajan la posibilidad de hacer compatibles los "fightsticks" de PS3 con Street Fighter V
Capcom ofrece algunas pistas al respecto
- 26/5/2015 Street Fighter V y Tekken 7 estarán jugables en CEO 2015
Es un evento que se llevará a cabo en EEUU a finales de junio
- 25/5/2015 El próximo personaje de Street Fighter V será uno que hace tiempo que no vemos
Yoshinori Ono ofrece pistas sobre su inminente anuncio
- 19/5/2015 M. Bison no faltará a la cita con Street Fighter V
[Actualizada] Uno de los villanos clave de la franquicia vuelve al ring
- 12/5/2015 Ono ofrece pistas sobre la presencia de Street Fighter V en el próximo E3
El título llegará a las tiendas antes de que pase marzo de 2016
- 8/5/2015 Street Fighter V se lanzará este año fiscal
Capcom espera vender, al menos, dos millones de unidades hasta el próximo 31 de marzo
- 8/5/2015 Capcom pretende lanzar más remasterizaciones de sus antiguos juegos
También seguirán apostando por los DLC y potenciarán su presencia en el mercado de móviles
- 30/4/2015 Street Fighter V patrocina a los ayudantes de Manny Pacquiao
Vemos en un vídeo cómo entrenan Los Kayote Boyz
- 13/4/2015 Quieren que Street Fighter V haga crecer la pasión por la franquicia
El título será exclusivo de PS4 en consolas
- 12/3/2015 Mad Catz creará periféricos oficiales para Street Fighter V
FightPads, FightSticks y Tournament Edition FightSticks saldrá junto con el juego
- 10/3/2015 Capcom aclara que la fecha de lanzamiento de Street Fighter V es orientativa
El juego llegaría a las tiendas durante la primavera de 2016
- 7/3/2015 Street Fighter V llegaría a PS4 en la primavera de 2016
Capcom lo desvela al anunciar su nueva línea de merchandising
- 25/2/2015 Street Fighter V contará con beta online
Por el momento no se han ofrecido detalles concretos
- 24/2/2015 Charlie Nash protagoniza el nuevo vídeo de Street Fighter V
Vemos al popular personaje en pleno combate
- 12/2/2015 Ono estaría encantado de llevar Street Fighter V a PS Vita
Asegura que en estos momentos está centrado sólo en PS4
- 2/2/2015 Ono ofrece algunos detalles sobre la plantilla de luchadores de Street Fighter V
Desea que sea pequeña para abaratar costes y permitir a jugadores nuevos acceder a la saga
- 13/1/2015 Capcom desea saber qué luchadores queremos en Street Fighter V
La compañía lanza una encuesta para consultarlo con los fans
- 19/12/2014 Yoshinori Ono afirma que el desarrollo de Street Fighter V apenas ha empezado
Todavía queda mucho por mejorar en el juego, asegura el creativo japonés
- 19/12/2014 Street Fighter V está siendo desarrollado con Unreal Engine 4
Es el mismo motor con el que se está diseñando Tekken 7
- 15/12/2014 Street Fighter V se deja ver en un nuevo y extenso gameplay
Se anuncia, además, la presencia de Charlie en la plantilla de personajes
- 11/12/2014 "El hogar natural de Street Fighter es PlayStation"
Así lo considera el responsable de la marca en Reino Unido
- 10/12/2014 PlayStation y Capcom destacan la exclusividad de Street Fighter V en PS4
Desde Xbox aseguran que estos acuerdos suceden como parte del negocio
- 6/12/2014 El tráiler de Street Fighter V se hace oficial
El título será exclusivo de PS4 en consolas
- 5/12/2014 Street Fighter V para PS4 y PC se anuncia por error
Capcom ha hecho público de manera momentánea el vídeo que confirma el desarrollo del juego
Avance Street Fighter V
Una jugabilidad construida a golpe de historia
E3 3015: Impresiones Street Fighter V
Cammy y Birdie también se unen a la fiesta
¿Qué es lo que hará especial a Street Fighter V?
Eso capaz de atraer a propios y extraños
Street Fighter V: Exprimiendo a todos los personajes
Tomamos el control de todos los luchadores y luchadoras anunciadas hasta la fecha
Análisis oficial del foro por Antonio Lopez
Gráficos 9.00
Sonido 8.75
Jugabilidad 9.50
Satisfacción 8.75
Nota: 90/100
Gráficos 9.00
Sonido 8.75
Jugabilidad 9.50
Satisfacción 8.75
Nota: 90/100
Tráiler de estreno "Rise Up"
Tráiler Primer Gameplay
Tráiler presentación de Charlie/Nash
Tráiler presentación de M.Bison
Tráiler Sistema de batalla
Tráiler presentación Birdie y Cammy
Cobertura en directo
Anuncio de la beta
Tráiler presentación Ken
Tráiler presentación Necalli
Tráiler presentación Vega
Tráiler presentación R.Mika
Tráiler presentación Rashid
Tráiler presentación Karin
Tráiler presentación Zangief
Tráiler presentación Laura
Tráiler presentación Dhalsim
Tráiler presentación F.A.N.G.
PlayStation Experience - LiveCast Conversation
Street Fighter V - Cinematic Story Expansion Trailer
Modos de juego
Street Fighter V - CG Trailer
PlayStation Underground: Street Fighter V
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