Noticias Por Manuel Gimeno 27 agosto, 2015

La Beta de Street Fighter V dará comienzo el 29 de agosto

El juego se podrá probar hasta el día 2 de septiembre

Capcom ha anunciado por fin las fechas en las que tendrá lugar la Beta de Street Fighter V tras haber concluido las pruebas realizadas en territorio americano. Esa fase de pruebas dará comienzo el sábado día 29 agosto a partir de las 01:00 horas de la madrugada (hora en la Península Ibérica) y concluirá el 2 de septiembre a las 16:00 horas (hora en la Península Ibérica).

Desde Capcom han afirmado lo siguiente: “Dejando de lado el cierre de servidores [PlayStation Network] por mantenimiento periódico, esperamos que todo funcione de forma continuada durante todo el periodo de prueba de cinco días”, informaban en el comunicado de prensa emitido.

Entre otras recomendaciones, desde la compañía aconsejan usar una conexión por cable, además de pausar cualquier tipo de descarga que se esté llevando a cabo en segundo plano mientras se esté ejecutando la Beta de Street Fighter V.

Recordemos que Street Fighter V tiene prevista su aparición en las tiendas para principios de 2016 en PlayStation 4 y PC.