Noticias Por Antonio López 23 julio, 2015

Hoy se darán los códigos de acceso a la beta de Street Fighter V en España

PlayStation lo confirma a través de Twitter

Dentro de tan sólo unas horas arranca la beta de Street Fighter V para PS4. Aquellos usuarios españoles que hayáis realizado el proceso de inscripción y os estéis preguntando cuándo se van a comenzar a distribuir los códigos de acceso podéis respirar tranquilos: la entrega de invitaciones arrancará esta misma tarde, a las 16:00.

Como podéis ver en el tuit que ha publicado PlayStation España hace unas horas, hoy se realizará la distribución de los códigos de acceso a la beta de Street Fighter V, que tendrá un total de seis personajes disponibles (cuatro de inicio y dos a partir del domingo) y tres escenarios, siendo posible disfrutarla durante cinco jornadas.

El objetivo de Capcom con la beta de Street Fighter V no es otro más que probar las funciones en línea de la propuesta, motivo por el que no se podrá jugar de manera local a esta versión del juego. El lanzamiento final de Street Fighter V tendrá lugar durante la primavera de 2016 en PS4 (exclusivo para dicha plataforma en consolas) y PC.