Zoruck
awake123
Estoy de acuerd en todo menos en una cosa, la xbox no puede mover Killzone 2 y estoy 100% seguro de que no puede.Jajaja, sorry por reirme pero me resultan graciosos muchos de vuestros comentarios... Oh dios mio! el 100% de ps3! entonces eso significa que sera mucho mas potente que la version de 360...!?! por dioss!! no puedo creer que haya tanto sonyer suelto por los foros... señores, que os creeis que la xbox360 tiene la potencia de una ps2 o que ?? o quizas penseis que solo sirve como tostadora o algo asi...
A dia de hoy cualquier juego que haya salido en la ps3 es posible en xbox 360, y si, Killzone 2 tambien, y no viendose peor, sino igual de bien, incluso se haria en menos tiempo que lo que se a tardado para ps3.
Estoy seguro que ambas versiones de FFXIII seran iguales, y los que pensais que la 360 no puedo estais muy equivocados. Nose porque a muchos les cuesta tanto reconocer el potencial de las cosas contrarias a las que tienen. PArece que por el simple hecho de ser la competencia ya es mala o algo xD. Seguro que la mayoria de los que dejais comentarios de ese tipo sois los que luego cuando sale un juegazo de calidad indiscutible en la plataforma contraria (360), empezais a decir que el juego no vale nada y esas cosas. Comentarios como los que oi sobre geas of wars 2 entre otros juegos, y que me hacian reir bastante ante la ignorancia de muchos, o bien ante su ceguera provocada quizas por su fanatismo hacia la consola de sony xDD. Simplemente no entiendo los comentarios de ese tipo...
Yo tengo la ps3 y la xbox360, estoy muy contento con ambas consolas, y no me considero de sonyer ni xboxer, ya que reconozco las cosas buenas tanto de una como de la otra. Digo esto antes de que empiecen a venir comentarios sin sentido acusandome de xboxer, algo que aun asi posiblemente pase, ya que para muchos de vosotros el hecho de que alguien defienda a la xbox360, aunque sean situaciones evidentes o defendienla de comentarios sin fundamentos como vemos a diario sobre ella, para muchos eso ya es ser xboxer xD.
Repito lo que he dicho antes, Xbox360 NO es menos potente que ps3. Por favor informaos un poco del tema todos los que post tras post decis eso, y abrir un poco los ojos. Ambas son estupendas consolas, y cada una tiene sus puntos fuertes, pero para nada xbox360 es menos pontente que ps3, y lo ira demostrando con el tiempo y los juegos que quedan por venir, callando muchos bocas.
Sorry si este mensaje puedo ofender o no a alguien, o si en algun momento escribo de manera que a algunos le pueda molestar, pero esque estoy ya un poco arto de oir una vez tras otra comentarios de este tipo, que no tienen apenas sentido y mucho menos fundamento, por lo que acabo explotando.
PD. Si alguno esta tannn seguro de sus afirmaciones, haber si es capaz de demostrar o dar fundamentos de que xbox360 es menos potente que ps3 ^^.