Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Jajaja, sorry por reirme pero me resultan graciosos muchos de vuestros comentarios... Oh dios mio! el 100% de ps3! entonces eso significa que sera mucho mas potente que la version de 360...!?! por dioss!! no puedo creer que haya tanto sonyer suelto por los foros... señores, que os creeis que la xbox360 tiene la potencia de una ps2 o que ?? o quizas penseis que solo sirve como tostadora o algo asi...

A dia de hoy cualquier juego que haya salido en la ps3 es posible en xbox 360, y si, Killzone 2 tambien, y no viendose peor, sino igual de bien, incluso se haria en menos tiempo que lo que se a tardado para ps3.

Estoy seguro que ambas versiones de FFXIII seran iguales, y los que pensais que la 360 no puedo estais muy equivocados. Nose porque a muchos les cuesta tanto reconocer el potencial de las cosas contrarias a las que tienen. PArece que por el simple hecho de ser la competencia ya es mala o algo xD. Seguro que la mayoria de los que dejais comentarios de ese tipo sois los que luego cuando sale un juegazo de calidad indiscutible en la plataforma contraria (360), empezais a decir que el juego no vale nada y esas cosas. Comentarios como los que oi sobre geas of wars 2 entre otros juegos, y que me hacian reir bastante ante la ignorancia de muchos, o bien ante su ceguera provocada quizas por su fanatismo hacia la consola de sony xDD. Simplemente no entiendo los comentarios de ese tipo...

Yo tengo la ps3 y la xbox360, estoy muy contento con ambas consolas, y no me considero de sonyer ni xboxer, ya que reconozco las cosas buenas tanto de una como de la otra. Digo esto antes de que empiecen a venir comentarios sin sentido acusandome de xboxer, algo que aun asi posiblemente pase, ya que para muchos de vosotros el hecho de que alguien defienda a la xbox360, aunque sean situaciones evidentes o defendienla de comentarios sin fundamentos como vemos a diario sobre ella, para muchos eso ya es ser xboxer xD.

Repito lo que he dicho antes, Xbox360 NO es menos potente que ps3. Por favor informaos un poco del tema todos los que post tras post decis eso, y abrir un poco los ojos. Ambas son estupendas consolas, y cada una tiene sus puntos fuertes, pero para nada xbox360 es menos pontente que ps3, y lo ira demostrando con el tiempo y los juegos que quedan por venir, callando muchos bocas.

Sorry si este mensaje puedo ofender o no a alguien, o si en algun momento escribo de manera que a algunos le pueda molestar, pero esque estoy ya un poco arto de oir una vez tras otra comentarios de este tipo, que no tienen apenas sentido y mucho menos fundamento, por lo que acabo explotando.

PD. Si alguno esta tannn seguro de sus afirmaciones, haber si es capaz de demostrar o dar fundamentos de que xbox360 es menos potente que ps3 ^^.
Estoy de acuerd en todo menos en una cosa, la xbox no puede mover Killzone 2 y estoy 100% seguro de que no puede.

Unido
agosto 21, 2007
soy fan a los juegos de final fantasy pero no creo q use el 100% de la consola ya q la van a tirar para xbox 360 osea q van a tratar de hacerlo parecido!

Unido
noviembre 8, 2007
para mi no porq suspuestamente en cuanto a cpu la ps3 es superior a la xbox a no ser q los dos juegos sean muy diferentes

Unido
marzo 29, 2009
kujkoik

bueno en mi precer siempre dicen las mismas cosas de que utilizara el 100 porciento siempre que este dara para lo que esta diseñada la consola y cuando uno sae pone a pensar tiene los mismos graficos que otros juegos joo

Unido
julio 29, 2007
Que si,que si...... que he jugado ya unos cuantos final fantasy y habran 500 enemigos en pantalla y 300 combos.... y claro.. el god of war de play2 ya no tenia nada que hacer contra el finalF. X. no creo que saquen el 100% ni por asomo.....

Unido
septiembre 21, 2007
Realmente a alguien le preocupa el porcentaje de utilización de los recursos que hacen los juegos? Es que ya cansan estas "noticias"...

Unido
marzo 5, 2007
En mi opinion,es mentira esto de q explotara el 100% d la ps3...y que pasara con los juegos q saquen de aqui a 5 años por ejemplo?¿

La ps3 tiene por ahora una muy corta vida,sobre todo en europa y no sera hasta dentro de 4 o 5 años cuando salga un juego q REALMENTE utilice TODO el potencial d la consola.

He dicho.

Unido
diciembre 20, 2008
Este tipo de noticias me parecen pamplinas. ¿Cómo cuantifican que han llegado al 100% por curiosidad?

Unido
diciembre 11, 2007
esto....no me lo creo, entonces la version de 360 deberia venir en varios dvds....y utilizar el 120%

(podra utilizar el poder grafico de las dos consolas al 100% pero dudo mucho q use el 100% del chip cell)
Wenas,

Analicemos un poco tu mensaje, hay cosas que no tienen lógicas, otras podriamos cuestionarlas:

1- No te lo crees???, Bueno, estas en tu derecho, igual que estas en tu derecho cuando te crees las mentiras que cuentan algunos, solo por poner a PS3 por encima.

2- Entonces vendria la versión de Final Fantasy XIII en Xbox360 en 4 Discos??, Pues si, seria una opción, el juego podria venir en 2, 3 o 4 DVD9´s o los que sean necesarios, pero te pregunto yo a ti:

¿Por que en 4 discos?, Quien te ha dicho a ti que Final Fantasy XIII ocupa un Blu-Ray Completo???, De donde sacais esa información??, chicos, no nos inventemos cosas.

3- Tendria que estar Xbox360 al 120% para hacer Final Fantasy???, Pero que estais diciendo???, a ver, Por que tendria que suponerle a Xbox360 un esfuerzo del 120%??, Por que le ha costado a PS3 el 100% y PS3 es lo mejor del mundo?.

Chicos, la implementación en el código hace muchisimo, y Xbox360 tiene muchos menos problemas de programación que PS3, un juego con una implementación buena puede obtener buenos resultados sin esforzar la máquina de forma inecesaria. Tienes que saber, que sin contar con el apartado del 'Coma Flotante', el resto se le da igual o mejor a Xbox360. Y para colmo, eso no quiere decir que Xbox360 pueda hacer poco en el calculo del 'Coma Flotante', sino que PS3 puede llegar a más en este apartado, pero para ser sinceros, ni tu, ni yo, ni nadie, sabemos el uso del 'Coma Flotante' que hara Final Fantasy XIII, y te adelanto que para el resto no tiene problemas, es más, en el apartado de texturas de alta definición, Xbox360 lleva las de ganar por todo lo alto.

Si tienes dudas en alguna de estas cosas, lo que tienes que hacer es leerte información sobre la RAM, los MB de RAM usados en texturas, los cuellos de botella, el uso de modulos de RAM con diferentes frecuencias, y los resultados que se pueden llegar a obtener. Te llevaras por desgracia una mala sorpresa.

En cuanto al uso del Chip Cell, tienes que saber que su fuerte es el calculo del 'Coma Flotante', por eso te lo expuse un poco más arriba, pero en juegos, lo principal es el calculo de 'Enteros', que se llega a encargar de hasta el 80-85% del juego, y en estos tipos de calculos, el chip Xenon de Xbox360 es ligeramente superior al chip Cell, os guste o no os guste, os digo lo mismo de antes, si teneis dudas, leeros las caracteristicas de los Chips, en lugar de hablar por hablar. Y una cosa más, he dicho que en el calculo de 'Enteros' es Chip Xenon es 'LIGERAMENTE' superior a Cell, no he dicho que deje al Chip Cell por los suelos, ni que el Chip Cell sea malo, solo que el Chip Xenon es mejor en este tipo de calculos. Y por el contrario el Chip Cell es superior en el calculo del 'Coma Flotante' al chip Xenon.

Bueno, espero que el post os sirva de ayuda y lo paseis bien.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas ArcDare,

Este tipo de noticias me parecen pamplinas. ¿Cómo cuantifican que han llegado al 100% por curiosidad?
Esto si que es un Post con lógica y con todo el sentido comun, si puedira te daba las gracias, pero en noticias no se puede.

Muchas suerte y un saludo.

Unido
noviembre 2, 2007
O sea que es pura mentira sabiendo que FFX-2, FFXII, Dragon Quest 8, Valkyrie Profile 2 o Rogue Galaxy superaban con creces el FFX.

Superior