final fantasy VII exprimio la ps1 al 100%??????jajajajajajjajaJ
jajajajjJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ
Ya puedo morir en paz!!!!
jajajajjJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ
Ya puedo morir en paz!!!!
Y que tiene que ver que sea lultiplataforma o no? Por Dios no me compares a GuerrillaYo no lo creo, porqué un juego exclusivo tras años de desarrollo (Killzone 2) dicen que no llega ni al 60%, y éste Multi 100%? xD
No sé, mejor menos porcentajes y más demostrarlos.
y defraudaria...al menos a mi.si este juego llega al 100% eso quiere decir que se ha llegado al techo de ps3...
Jajaja, sorry por reirme pero me resultan graciosos muchos de vuestros comentarios... Oh dios mio! el 100% de ps3! entonces eso significa que sera mucho mas potente que la version de 360...!?! por dioss!! no puedo creer que haya tanto sonyer suelto por los foros... señores, que os creeis que la xbox360 tiene la potencia de una ps2 o que ?? o quizas penseis que solo sirve como tostadora o algo asi...eso es verdad, esto esta hechando por tierra la potencia de la xbox 360...! Quiere decir que la version de ps3 sera mucho mas potente que la de 360, esto que lo hacen como disculpa los de square por haber cedido la saga a 360??? Me parecen pateticos, sinceramente.
Tu no lo crees, sin embargo si que os creeis toda la mierda que os meten cundo dicen que KillZone 2 usaba el 60%, que para colmo, no era del potencial de PS3, sino de la utilización de los SPE´s, que no es lo mismo.Yo no lo creo, porqué un juego exclusivo tras años de desarrollo (Killzone 2) dicen que no llega ni al 60%, y éste Multi 100%? xD
No sé, mejor menos porcentajes y más demostrarlos.
En cada nueva generación, los desarrolladores, que ya estan cada vez más acostumbrados a las nuevas tecnologias, son capaces de conseguir mejores resultados en menos tiempo, y los Kits de desarrollo les proporcionan herramientas que les facilitan más todabia sus labores.Luisinho69 Dijo:
Es imposible llegar al 100% de una consola en tan poco tiempo y mas siendo una third party ahora si ellos dicen eso es mas que obvio que si explotan el 100% del playstation3 estarian explotando el 100% del Blu ray disc porque el Play 3 vive de eso es su formato el que le va a hacer llegar muy alto en cuanto a niveles de definicion audio etc, cosa que aun no han sabido aprovechar asi que ellos me diran que van a aprovechar el 100% ...............................
Seguro??? donde has visto la fecha de salida te agradeceria me dijeras si es asi o no, por prepararme para pedirlo jejejeej.k ganas de k salga
P.D: el juego en japon sale el 11 de julio