Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3

Unido
diciembre 15, 2007
final fantasy VII exprimio la ps1 al 100%??????jajajajajajjajaJ
jajajajjJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ

Ya puedo morir en paz!!!!

Unido
septiembre 16, 2008
FFX se notó como exprimió el máximo de la PS2, había cada momentazo...

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
yo creo que queda bastante claro que se refiere al 100% hasta ese momento, solo hace falta ver el ffvii, se refieren a ese momento, lo dicen siempre eso de casi todos los FF y MG y luego otro les supera, se refieren a que los juegos mas medios potr decirlo asi tardaran aun unos años en tener ese aspecto, vease FFX o MG2.

Un saludo

Unido
septiembre 12, 2007
Es imposible llegar al 100% de una consola en tan poco tiempo y mas siendo una third party ahora si ellos dicen eso es mas que obvio que si explotan el 100% del playstation3 estarian explotando el 100% del Blu ray disc porque el Play 3 vive de eso es su formato el que le va a hacer llegar muy alto en cuanto a niveles de definicion audio etc, cosa que aun no han sabido aprovechar asi que ellos me diran que van a aprovechar el 100% ni kojima con su obra de arte de metal gear solid 4 que parecia casi una pelicula dijo que no utilizo el 100% del playstation3 si del blu ray pues trato de aprovecharlo al maximo pero ustedes me diran...... que basofia!

Unido
agosto 26, 2007
bueno eso se llama marketing, cuando salga el juego veremos si cumple las promesas de calidad, aunque confio en final fantasy como historia y gameplay, a pesar que en lo visto hasta ahora estoy con un poco de duda

Unido
noviembre 12, 2007
Yo no lo creo, porqué un juego exclusivo tras años de desarrollo (Killzone 2) dicen que no llega ni al 60%, y éste Multi 100%? xD
No sé, mejor menos porcentajes y más demostrarlos.
Y que tiene que ver que sea lultiplataforma o no? Por Dios no me compares a Guerrilla
con Square... ademas serian muy capaces de hacerlo, ojo que no me gustaria.
No se pero creo que es demasiado pronto para llegar al 100% de una consola.
Entonces que, despues de ver este juego los demas nos pareceran basura???

Habra que ver si es verdad o solo una forma de darle mas hype todavia al juego.

Un saludo ^^

Unido
enero 30, 2008
y hasta lo vamos a doblar y todo, a toda potencia, y como ya hemos explotado esta consola y no va a dar mas de si, hasta que salgan nuevas consolas no haremos nada mas....nos mola estar en paro.

como dijo John McKlaine

Hype ka yei, h....de p....

PD: no se lo creen ni ellos...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Eso de los porcentajes me parece una chorrada, pero bueno, que cada uno se publicite como quiera.

Yo lo que quiero es un juegazo con combates profundos, un argumento a la altura de la saga, una BSO de calidad y un apartado artístico cuidado.

Unido
septiembre 21, 2007
pues no lo creo lo mismo habian dicho de killzone 2 y al final solo utiliza el 60% esperemos ver la version final

Unido
diciembre 16, 2007
eso es verdad, esto esta hechando por tierra la potencia de la xbox 360...! Quiere decir que la version de ps3 sera mucho mas potente que la de 360, esto que lo hacen como disculpa los de square por haber cedido la saga a 360??? Me parecen pateticos, sinceramente.
Jajaja, sorry por reirme pero me resultan graciosos muchos de vuestros comentarios... Oh dios mio! el 100% de ps3! entonces eso significa que sera mucho mas potente que la version de 360...!?! por dioss!! no puedo creer que haya tanto sonyer suelto por los foros... señores, que os creeis que la xbox360 tiene la potencia de una ps2 o que ?? o quizas penseis que solo sirve como tostadora o algo asi...

A dia de hoy cualquier juego que haya salido en la ps3 es posible en xbox 360, y si, Killzone 2 tambien, y no viendose peor, sino igual de bien, incluso se haria en menos tiempo que lo que se a tardado para ps3.

Estoy seguro que ambas versiones de FFXIII seran iguales, y los que pensais que la 360 no puedo estais muy equivocados. Nose porque a muchos les cuesta tanto reconocer el potencial de las cosas contrarias a las que tienen. PArece que por el simple hecho de ser la competencia ya es mala o algo xD. Seguro que la mayoria de los que dejais comentarios de ese tipo sois los que luego cuando sale un juegazo de calidad indiscutible en la plataforma contraria (360), empezais a decir que el juego no vale nada y esas cosas. Comentarios como los que oi sobre geas of wars 2 entre otros juegos, y que me hacian reir bastante ante la ignorancia de muchos, o bien ante su ceguera provocada quizas por su fanatismo hacia la consola de sony xDD. Simplemente no entiendo los comentarios de ese tipo...

Yo tengo la ps3 y la xbox360, estoy muy contento con ambas consolas, y no me considero de sonyer ni xboxer, ya que reconozco las cosas buenas tanto de una como de la otra. Digo esto antes de que empiecen a venir comentarios sin sentido acusandome de xboxer, algo que aun asi posiblemente pase, ya que para muchos de vosotros el hecho de que alguien defienda a la xbox360, aunque sean situaciones evidentes o defendienla de comentarios sin fundamentos como vemos a diario sobre ella, para muchos eso ya es ser xboxer xD.

Repito lo que he dicho antes, Xbox360 NO es menos potente que ps3. Por favor informaos un poco del tema todos los que post tras post decis eso, y abrir un poco los ojos. Ambas son estupendas consolas, y cada una tiene sus puntos fuertes, pero para nada xbox360 es menos pontente que ps3, y lo ira demostrando con el tiempo y los juegos que quedan por venir, callando muchos bocas.

Sorry si este mensaje puedo ofender o no a alguien, o si en algun momento escribo de manera que a algunos le pueda molestar, pero esque estoy ya un poco arto de oir una vez tras otra comentarios de este tipo, que no tienen apenas sentido y mucho menos fundamento, por lo que acabo explotando.

PD. Si alguno esta tannn seguro de sus afirmaciones, haber si es capaz de demostrar o dar fundamentos de que xbox360 es menos potente que ps3 ^^.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Yo no lo creo, porqué un juego exclusivo tras años de desarrollo (Killzone 2) dicen que no llega ni al 60%, y éste Multi 100%? xD
No sé, mejor menos porcentajes y más demostrarlos.
Tu no lo crees, sin embargo si que os creeis toda la mierda que os meten cundo dicen que KillZone 2 usaba el 60%, que para colmo, no era del potencial de PS3, sino de la utilización de los SPE´s, que no es lo mismo.

Ya comente en uno de los Hilos que un juego puede usar mucho de los recursos de una plataforma y no por ello ser un buen juego, la implementación es muy importante, KillZone 2 estaba muy bien implementado y por ello no forzaba la máquina cuando no debia.

Final Fantasy XIII usara el 100% del poder de PS3???, bueno, no lo creo, de todos modos, aunque lo usara, eso no quiere decir que sea lo mejor que vamos a ver. Hay muchas formas de explotar una plataforma. Y Konami, por ejemplo, ya ha demostrado que usando lo mismo que otras desarrolladoras se pueden hacer cosas mucho mejores.(No intento quitarle merito a los chicos de Square-Enix). Quien sabe, quizas realmente estemos delante de uno de los juegos más sorprendentes de esta generación.

Y para terminar:

Luisinho69 Dijo:

Es imposible llegar al 100% de una consola en tan poco tiempo y mas siendo una third party ahora si ellos dicen eso es mas que obvio que si explotan el 100% del playstation3 estarian explotando el 100% del Blu ray disc porque el Play 3 vive de eso es su formato el que le va a hacer llegar muy alto en cuanto a niveles de definicion audio etc, cosa que aun no han sabido aprovechar asi que ellos me diran que van a aprovechar el 100% ...............................
En cada nueva generación, los desarrolladores, que ya estan cada vez más acostumbrados a las nuevas tecnologias, son capaces de conseguir mejores resultados en menos tiempo, y los Kits de desarrollo les proporcionan herramientas que les facilitan más todabia sus labores.

No obstante estoy de acuerdo en que todabia es muy temprano para llegar al 100% de una plataforma, pero no imposible, para empezar no se cuanto tiempo llevan ya invertido en Final Fantasy XIII.

Por otra parte decirte que el Blu-Ray no es responsable de nada de lo que has comentado, ahi estas equivocado. Se puede explotar el 100% de una plataforma y el formato no tiene nada que ver. La definición de los gráficos, texturas, etc..... lo hace la consola, no el formato. Creo que es obvio que el Blu-Ray no es más que un sistema de almacenamiento, no proporciona calidad, y lo que se almacena en un Blu-Ray se almacena en 4 DVD9´s, con la simple diferencia de que no hay que cambiar de disco. Y para el sonido 3/4 de lo mismo, es la consola con sus chips de sonido la que da la calidad de reproducción, no el Blu-Ray. El Blu-Ray no hay que 'saber' aprovecharlo, solo hay que almacenar en el.

Y para terminar, a todos los que estan soltando chorradas sobre la versión de Xbox360, esta claro que seguis despreciando esta plataforma, bueno, podria decirles lo tan equivocados que estan, pero creo que va a ser más sencillo esperar, y cuando el juego este en la calle, que a ellos mismos se les caiga la cara de verguenza por las tonterias que estan diciendo.

Final Fantasy XIII en Xbox360 finalmente no es un port de PS3, eso dijeron los chicos de Square-Enix, el juego seria desarrollado para Xbox360 con sus propias herramientas, es decir, ninguno es port del otro, y ambas versiones pueden llegar a ser una maravilla.

Incluso si en el peor de los casos, Final Fantasy XIII en Xbox360 fuera un port de PS3, creo que ya hemos visto lo bien que acepta Xbox360 los ports de PC o PS3, como BurnOut Paradise, a diferencia de PS3, que cada vez que recibe un port de Xbox360 suele notarse drasticamente la bajada de calidad, fluidez y nitidez.

Pero bueno, tiempo al tiempo, y ustedes mismos podran comprobar que tan equivocados estan con respecto a Xbox360. La consola que segun ustedes, cada vez que saca un juego nuevo esta en su límite, y sin embargo ahi la tenemos, cada vez con más y mejores juegos, y anunciando juegos que dejan sin aliento, como Final Fantasy XIII, Alan Wake, Mass Effects 2, Dead Rising 2, Halo...........

Creo que esta claro que si Xbox360 estubiera en su límite tendria que olvidarse de estos títulos.

Bueno, espero que lo pasen bien y os sirva de ayuda el post, un saludo a todos.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
esto....no me lo creo, entonces la version de 360 deberia venir en varios dvds....y utilizar el 120%

(podra utilizar el poder grafico de las dos consolas al 100% pero dudo mucho q use el 100% del chip cell)

Última edición:
Unido
enero 11, 2008
ja que se coman su final por que dinero de mi parte no tendran que le saque el 100% los muy traidores al 360 a mi su juego no me importa

Superior