Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3

Unido
junio 12, 2008
si, será eso, xke por ejemplo Shadow of the Colossus se bé mejor que FFX, y otro muchos juegos que salieron después, si acaso exprimiran el motor, porque si recordamos en FFX los videos eran... una pasada, y KHII = asi qué... eso del 100% no sé lo creen ni ellos xDDD

Unido
diciembre 25, 2007
Entonces Final Fantasy XIII Versus que.......??? no usara el 100% o es que sera lo mismo pero con otros personajes.....

Mejor que no hablen mas que meteran la pata mas.

Unido
junio 3, 2008
seria una mala noticia, pues eso significaria que en 3 años y pico se ha llegaod al limite.
de todas formas, esto viene a confirmar lo que ya se intuia, si un uego que explota la PS3 al 100% (se supone), es posible en 360 igual, es porque ambas son igual de potentes. vamos, lo que ya se intuia pero que se confirmaria por completo si es cierto lo del 100%

Unido
septiembre 4, 2007
IMPOSIBLE!! Eso creo que no se lo creen ni ellos, lo dicen para llamar la atencion por que no es normal. Que va a ser un juegazo? seguro, no lo dudo, pero estara al mismo nivel que Killzone supongo yo, igual luego lo sacan y nos tenemos que callar todos, pero en principio lo dudo muchisimo.

Unido
abril 30, 2008
No me lo creo pero si dicen que utiliza ese poder por algo sera ;) esperemos a ver algun video o algo.

Unido
febrero 1, 2008
100% de la consola que ellos sepan tocar, seguro que hay muxas maneras de exprimirla mas,,, ^^ nose, no me lo creo, siendo multi, y por videos que he visto... me hace sospechar.(y meparece que no ba ha 1080p)

Unido
junio 12, 2008
akabo de leer la fuente y dice k usara el 50% en la peli de advent children, y en el juego el 100%, pero DEL JUEGO! no de la consola -.- en fin xD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
100 % ya? entonces todos lo juegos ke vngan ya no superaran a este? no lo entiendo...

Unido
noviembre 6, 2008
eso es verdad, esto esta hechando por tierra la potencia de la xbox 360...! Quiere decir que la version de ps3 sera mucho mas potente que la de 360, esto que lo hacen como disculpa los de square por haber cedido la saga a 360??? Me parecen pateticos, sinceramente.

Unido
noviembre 7, 2007
Nah, eso es mentira, no se puede decir que llega al 100% por que una cosa es que la aprovechen al 100% con las herramientas que tienen hoy por hoy y otra que la aprovechen al 100% con las herramientas que tengan en 5 años, por que con que hagan un motor de físicas más realista, con que hagan un motor de equilibrios más realista, con que hagan unas iluminaciones más perfectas y con que mejoren la más minima cosa ya ese juego no aprovecha al 100% la consola. Aparte, si es multi menos creible todavía.

Unido
marzo 23, 2009
no creo
ps3 sigue siendo joven, alo mejor exprimen muxo pero dentro de 3 años
abran mejorado las erramientas de desarrolo etc... y se mejorara facilmente

Unido
julio 26, 2007
Para mi que se les ha calentado la boca un poco xPPP, si fuese el 100% solo de la grafica... puede, aunque tb lo dudo, pero el 100% del CELL, eso si que no me lo creo.

Salu2

Unido
octubre 25, 2007
y que tiene de malo que la usen al 100% ???? yo no tengo ganas de esperar 100 anos mas para ver por fin el resultado de una consola que me costo casi 700 pavos ,vamos joder que del hecho que los de square enix usen el 100% DE POTENCIA de la play3 no quiere decir que la version de la xbox 360 sea igual ....y si queda igual o mejor me la suda yo soy feliz con mi play3 y hasta ahora me importa 3 cojones si la versiones de la porqueria de la xbox 360 se ven mejor .......yo quiero ver calidad :amor:y el que no este seguro de su consola que la venda y ya!!!! o que se compre una basura de xbox 360 con susu luces rojas y su porqueria de hardware yo se la consola que tengo y se el power que tiene y si ,yo creo que los de square enix van a utilitar el 100% DEL POWER de la play3 y eso me hace feliz por que voy al fin ver de lo que es capaz mi negrita.............. lo de las demas consolas repito me la suda.....
paz y buen vicio

Superior