Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3

Unido
enero 1, 2009
Habra que verlo aber si es verdad que usan todo el potencial de la ps3, aunque no creo que lo consigan, pero de todas todas este juego tiene que ser la caña.

Unido
septiembre 2, 2007
si llega al 100% en ps3 que usa bluray de 25GB en xbox
--- [ Añadido ] -----
Si llega al hipotetico 100% en ps3 que usa bluray de 25gb. En xbox que va a pasar?? porque usa DVD... enfin no se lo creen ni ellos

PD: vaya estafadores... exlusividad y ahora se pasan a xbox...

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Ferry2572

yo no se pero os recuerdo que los ff siempre han sorprendido almenos a mi. Es poco probable que lleguen al 100% pero si que tambien es cierto que puede explotar un muy buen sistema gráfico como killzone2.
Saludos

Unido
diciembre 21, 2008
Pues suena a fanfarronada... el FFVII estaba bastante bien, pero gráficamente... veo capacitada la NDS, tras ver los remakes de otros FF, para incorporar un fondo fijo y unos pocos polígonos de los que estaban hechos los personajes.

Cuando vea la demo en acción podré opinar si usa o no el total de la consola. Teniendo en cuenta el historial del 99% de las demos del mercado, que usan una sección con bastante "chicha" del juego completo para impresionar más al personal, no me creo que use solo el 50%. Quizás el 100% del motor gráfico de Square que es otro cantar.

Unido
marzo 27, 2007
si llega al 100% en ps3 que usa bluray de 25GB en xbox
--- [ Añadido ] -----
Si llega al hipotetico 100% en ps3 que usa bluray de 25gb. En xbox que va a pasar?? porque usa DVD... enfin no se lo creen ni ellos

PD: vaya estafadores... exlusividad y ahora se pasan a xbox...
Aun no sabemos que el blu-ray es solo almacenamiento.

Con 3 DVD´s de 360 ya tenemos para meter mas de 25Gb´s de datos (y recuerdo que muchos de nosotros hemos jugado a FF´s de 4 discos y no hemos muerto en el intento) y por estadistica estoy convencido que graficamente sera superior en 360, como me han mostrado tooodos los juegos "Multi" a dia de hoy.

Aparte, como han comentado antes, creo que es imposible sacar el 100% del Cell (aun no han aprovechado al 100% la PS2) en una edad tan temprana de PS3 ni creo que sea recomendable sobrecargar tanto el sistema. Los aparatos no deben ir mas alla de un 80% de su potencia maxima, y menos las consolas de esta generacion, que tienen esas tasas de fallo tan exageradas (sobretodo en Xbox).

Unido
enero 26, 2009
hara como ffVII, llegar al maximo de la consola posible en este momento, pero mas tarde se encontrara la forma de exprimirla aun mas como paso con psx

Unido
octubre 20, 2008
Ya estamos con lo de siempre... Va a ser que nunca un juego exprimió el potencial completo de una consola en su segundo o tercer año, no va a ser el este el primero, eso seguro. ¿Que va tener un apartado técnico del 15? Casi seguro. ¿El 100% del potencial de la consola? Ni de coña. Ese no se suele ver hasta los últimos años o el último incluso antes del cambio de generación.

Y permitidme que me descojone con lo de que FFVII y FFX son el 100% del potencial de PS1 y PS2 repectivamente. Hay que jugar más, amigos de Square-Enix, que la lista de juegos superiores técnicamente en esas consolas no es precisamente pequeña (sobre todo en el caso de FFVII).

Mi predicción: será un juegazo pero no como los anteriores al XII, que ya era algo inferior y no tenía ese encanto de los anteriores (VII, VIII, IX y X).

Superior