Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3

Unido
marzo 31, 2009
Bueno la verdad no les creo porque una consola no tiene un maximo, todo depende del motor grafico utilisado, de que utilisen el 100% del motor grafico es posible, pero como dicen, un multi a 100% jamas. Pero claro que hay un momento en el que ningun motor grafico mas potente puede ser utilizado, la verdad esto es solo para crear hype y que los FANBOYS de 360 y PS3 se peleen diciendo que consola tiene mas o menos poder. Saludos.

Unido
marzo 29, 2009
en vida real dudo que halla diferencia grafica tan grandes mira en gta 4 dicen que en ps3 se ve mejor pero mentira en las dos se ve igual solo para defender sus consolas lo dicen todas esas babosadas y es que siempre quieren que uno este batallando entre consolas compañias quieren eso de que esta es mejor aquella tiene esto etc

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues va a ser que no, ni de coña usan el 100% del potencial de 360.

Como les gusta el Hype a esta gente ¬¬'

Unido
diciembre 6, 2007
pues si va a usar el 100% ya saben, tendran que usar blueray de estos de 500gb de pionner para ir al maximo.....o no?jajaja.
cuanta tonteria dios mio.

Unido
febrero 4, 2008
Eso siempre se ha dicho de muchos juegos, y siempre se ha podido mejorar, y a veces, mucho, igual que dudo que sea a 1080 cosa que aun no han sacado ninguno, solo falsos 1080 pero nada mas
Metal Gear Solid 4 falso?
Killzone 2 falso?

(1080p)

Unido
octubre 12, 2008
cada vez salen juegos mas realistas, creo que para la generacion final de ps4 o playstation 5, si esque el mundo llega a esa fecha jeje, tendremos loa mas real que puede llegar un videojuego no creo que despues de esas generaciones se supere

Unido
octubre 7, 2007
esto es puramente relativo porque las optimizaciones de los sistemas siempre van mejorando y hoy es una cosa y mañana otra un ejemplo mas que reconocido es el GOW1 comparado al 2 ( que pedaso de gráficos!!! todavía no me lo creo que la ps2 tire eso ajajaj )

que noticia mas cholula por parte de squaer , como se nota que le venden cualquier cosa a cualquiera .

Yo solamente espero que sea un gran juego como es el 12 y nada espectacularisimo de graficos que te terminen aburriendo

Unido
julio 26, 2007
bueno, si utiliza el 100% y en 360 es identico sera una prueba mas de que no hay deferencia entre ps3 y la 360.
Yo desd que vi el ultimo video del FFXIII...no entiendo como va a mover eso la XBOX360.

Por cierto no seran tan identicos....

Es un port y por lo que se ve muy rapido para la XBOX360 con lo cual va a ser un muy mal port.

PEro bueno todo se vera....

Unido
septiembre 4, 2007
No se entiende, si usa el 100 % de la consola, entonces haran otra version para xbox no???, esta claro que la xbox no tiene la potencia de la negrita, vaya...

salu2

Unido
marzo 29, 2009
por favor ni tan mala que sea la xbox solo por que tienen una ps3 creen que la wii la xbox y demas no sirve

Unido
septiembre 10, 2008
El 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo tu no puedes saver el potencial asi como así seguro que dicen eso y despues consiguen exprimirla más.

Unido
diciembre 25, 2007
Esta claro que el que tenga las 2 consolas, se supone que lo comprara en la consola que mejor se vea y que mejor vaya, que es en la ps3 pues caera mas claro agua.

Yo lo digo de nuevo, lo tengo claro importacion desde japon powaaa para ps3, y si luego trajeran alguna edicion especial para xbox pues para xbox la version pal.

Saludossssssssss

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Chavales ,no os creais estas pedazos de mentiras de los pies a la cabeza, para conseguir exprimir el 100% potencial de playstation 3 , se necesita como minimo 5 años en un juego, y tiene que ser exclusivo , entonces ,si que podria exprimirla al maximo , estos tios , en 2 años de desarrollo y en multiplataforma dudo que lleguen ,ni siquiera al 40% ...

POr una parte me alegro tela,porque ahora se va haber la potencia de PS3 contra Xbox360 en este juego si fuera verdad que utilizaran el 100% de la potencia grafica...

Unido
diciembre 16, 2007
Haber si os enterais los que lo estais diciendo, que no es ningun port. Estan desarrollando cada una de las versiones por separado!!. Un grupo se esta encargando de la version de ps3 y otro de la de xbox360!

Añado ademas la cita a Itachi, que lo ha explicado bien eso:

Final Fantasy XIII en Xbox360 finalmente no es un port de PS3, eso dijeron los chicos de Square-Enix, el juego seria desarrollado para Xbox360 con sus propias herramientas, es decir, ninguno es port del otro, y ambas versiones pueden llegar a ser una maravilla.

Incluso si en el peor de los casos, Final Fantasy XIII en Xbox360 fuera un port de PS3, creo que ya hemos visto lo bien que acepta Xbox360 los ports de PC o PS3, como BurnOut Paradise, a diferencia de PS3, que cada vez que recibe un port de Xbox360 suele notarse drasticamente la bajada de calidad, fluidez y nitidez.

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
jajaja
Ya veremos si usa el 100%. Luego saldrá el típico análisis y comparativa entre versión xbox y PS3 y casualmente la de xbox "se verá mejor" y la de ps3 tendrá fallos o paridas...

Cuando salga ya lo probaremos y punto a ver qué tal. :))

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
bueno, si utiliza el 100% y en 360 es identico sera una prueba mas de que no hay deferencia entre ps3 y la 360.
Precisamente por eso nadie se lo traga.
aunque la versión de PS3 sea la promagada y la de Xbox 360 sea un port con lo justo, no me lo creo.

Es muy complicado que un motor gráfico de primera generación dé con la clave para exprimir una consola.
No niego que tendrá unos gráficos de impresión, pero es solo por las caracteristicas técnicas de los final fantasy donde el jugador no mueve la cámara a su antojo. Por eso se pueden visualizar gráficos de mayor calidad.

Pero eso no quiere decir que exploten la consola al 100%.
fanfarrones!

Superior