Sony confirma el robo de datos personales de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
Señores, este tema no sólo afecta a Sony.

Mañana pueden hackear iTunes, o nuestro propio banco, y estamos igual de indefensos.

¿Tendremos que volver al cash para ir por la calle como hacen los japoneses?

Ojito porque es mucho lo que se decide estos días.

Unido
abril 11, 2008
@alexsoy10 dijo:
y pregunto yo. A mi sin haber metido ningun tipo de dato bancario. Me pueden robar dinero en mis cuentas con los datos personales?
Como mucho robo de identidad, pero es una cosa en la que todos estamos expuestos, en mi familia somos mas de 5, mi hermana, cuñado, suegro, mi novia, mis primos pekes, mi tio y yo por ultimo...

Unido
agosto 14, 2008
Tengo una pregunta...

Este desafortunado incidente afectará a los trofeos conseguidos ? es decir se puede producir algun tipo de reseteo en las cuentas de PSNetowrk ?

Citadme con la respuesta por favor!

Unido
enero 15, 2008
Esto es mas serio de lo que parecia...........

Espero no tener problemas por culpa de estos INUTILES.

Unido
abril 27, 2008
acabo de leer sobre la Xbox que gamers baneados pudieron jugar online esa semana santa, xk los de xbox estubieron trasteando sus copias de seguridad de servidores para k no les pasara lo mismo a sony, y tambien dicen k possiblemente tambien hayan accedido a los datos de usuarios pero k no cerraran sus sevidores

Unido
marzo 28, 2008
@ICWeiNeR dijo:
@alexsoy10 dijo:

Como mucho robo de identidad, pero es una cosa en la que todos estamos expuestos, en mi familia somos mas de 5, mi hermana, cuñado, suegro, mi novia, mis primos pekes, mi tio y yo por ultimo...
jod€r menuda gracieta. Aunque mirando "mi" lado positivo, no creo que se molesten en suplantar la identidad, ya que supongo que lo que les interesa es la "guita"

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, yo acabo de venir del banco, he anulado mi tarjeta y ya no puede ser usada para nada. Mejor pevenir que curar, ya que me he asustado un poco con el rollo este que lleva Sony. Les tendríamos que denunciar!!!

Unido
diciembre 4, 2007
Lo peor de todo es que tienen todos nuestros datos tanto personales como de tarjetas de credito.Esto es indignante que una compañia tan grande y con tantos megacerebritos cobrando un pastizal le entre una pandilla de hacker como perico por su casa.
Como empiecen a robar de las cuentas ya la han liado y decir adios a $ony quien va a querer arriesgarse a comprar nada online con esta megaseguridad :rotonuse:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@rutenio dijo:
Lo peor de todo es que tienen todos nuestros datos tanto personales como de tarjetas de credito.Esto es indignante que una compañia tan grande y con tantos megacerebritos cobrando un pastizal le entre una pandilla de hacker como perico por su casa.
Como empiecen a robar de las cuentas ya la han liado y decir adios a $ony quien va a querer arriesgarse a comprar nada online con esta megaseguridad :rotonuse:
Yo desde luego no, si compro algo será a través de las targetas prepago de ellos mismos. No vuelvo a poner un número de targeta a Sony ni muerto.

Unido
abril 27, 2008
GeoHot abrio la puerta de Sony, Anonymous toco llamo y aviso a Sony, y otros entraron para rebisar y yebarse cualquier cosa.......
Creo k los hakers que han robado esos datos, principalmente kerian substraer informacion de los directivos de Sony Playstation por el monopoli k estavan formando, esa informacion de datos a la k le subrayeron hasta los sueños seria alguien importante vinculado a Sony

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
me cagoen to menos mal que yo no uso tarjeta como se me pierdan trofeos..............
tio esto es una verguenza ...............
aver si el dia de mi cumple no voy a poder jugar online ..................

Unido
junio 4, 2009
es ke me cruzaba con el individuo responsable de todo esto y le reventaba la cara a puñetazos, por subnormal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior