MrSheloner
MrSheloner
Que pesaos los de la Xbox,iros ya,estais tardando... :facepalm:
la seman que viene ??? donde has visto esa info ... no nos queda na ...Y dicen que como muy pronto estará arreglado la semana que viene :facepalm:
pues vete ya tio nose pa que posteas vete i compratelajoder habrá que comprarse la xbox
Yo aun tengo la primera ps3 que salio...5 ps3, garantia de 1 año como las chochonas de las jugueterias y sus consequencias con el IneptoSAT.
Ahora perdida de datos vitales de los usuarios.
Esta generación Sony se ha lucido. Por mi parte me pensaré mucho en la siguiente generación el cuando, me acuerdo cuando compré el radiocasette de doble platina con equalizador hace mas de 20 años y aún funciona.
parece mas una opinion que una afirmacion pero no me extrañaria
Lo que ocurre con las cosas que compramos hoy en día tiene un nombre: OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. La calidad va a estar siempre reñida con las ventas. Si sacas al mercado un producto de máxima calidad, estás perjudicando al departamento comercial, porque no van a vender nada más. Yo llevo 2 ps3 y no la uso mucho (3 veces por semana). Lo de la garantía de 1 año me la pasé por el refajo, la compré en el corte inglés y me la cambiaron por otra sin preguntar nada más. Y tenía 22 meses. Por ley en este querido pais el nuestro, cualquier aparato electrónico son 2 años de garantía, te digan lo que te digan en SONY (de hecho me lo dijeron). Pero claro, si compraste la ps3 en el mediamarkt o similar (yo si que no soy tonto), se lavan las manos echando leches y te remiten a SONY. No se complican la vida. :eaea:5 ps3, garantia de 1 año como las chochonas de las jugueterias y sus consequencias con el IneptoSAT.
Ahora perdida de datos vitales de los usuarios.
Esta generación Sony se ha lucido. Por mi parte me pensaré mucho en la siguiente generación el cuando, me acuerdo cuando compré el radiocasette de doble platina con equalizador hace mas de 20 años y aún funciona.
Otro de la Xbox. ¿acaso te crees que no te van a entrar alli? ¿te crees que microsoft tiene mejor sistema de seguridad? si piensas eso, lo mejor que puedes hacer es comprarte un patinete...esto es un puta estafa, que mierda de seguridad tienen? ahora que han robado datos lo hacen mas sseguro, esque tiene cojones... tienen que esperar a esto para hacerlo seguro manda huevos, como me quiten algo les voi a meter una buena denucia que lo tengan por seguro y por supuesto con nada que juente dinero no voi a tardar nada en vender la ps3 y pillarme la xbox