Sony confirma el robo de datos personales de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
5 ps3, garantia de 1 año como las chochonas de las jugueterias y sus consequencias con el IneptoSAT.
Ahora perdida de datos vitales de los usuarios.
Esta generación Sony se ha lucido. Por mi parte me pensaré mucho en la siguiente generación el cuando, me acuerdo cuando compré el radiocasette de doble platina con equalizador hace mas de 20 años y aún funciona.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
joer hace una semana puse un vale de 50 euros para pillarme la oferta del god of war espero que no me falte dinero que por ahora es lo unico que me preocupa

de buena se libraron que no cobraban el playstation network que si no ya se habria armado gorda...

Unido
enero 31, 2008
Veremos en k keda esto, por lo menos yo no he tenido problemas con mi tarjeta, esperemos que sea asi para todos, si no ... buf !!!!

Unido
octubre 2, 2010
Las compras q se hicieron con targeta hace tiempo, tambien se pueden ver afectadas?
Gracias
PD: Muy mal por parte de SONY

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@arrikitaung dijo:
5 ps3, garantia de 1 año como las chochonas de las jugueterias y sus consequencias con el IneptoSAT.
Esta generación Sony se ha lucido. Por mi parte me pensaré mucho en la siguiente generación el cuando, me acuerdo cuando compré el radiocasette de doble platina con equalizador hace mas de 20 años y aún funciona.
Yo aun tengo la primera ps3 que salio...
Ni un problema me da...
No se si sera suerte...
Saludos

Unido
julio 29, 2009
esperemos que a nadie le hayan sustraido dinero de la cuenta. sony ha afirmado que la clave de seguridad de la tarjeta no ha sido robada pero ya no te puedes fiar de esta banda. a ver si les encierran antes de que puedan liarla con nuestros datos porque sino es para echarse a temblar
--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:
parece mas una opinion que una afirmacion pero no me extrañaria

Última edición:
Unido
octubre 24, 2008
@arrikitaung dijo:
Lo que ocurre con las cosas que compramos hoy en día tiene un nombre: OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. La calidad va a estar siempre reñida con las ventas. Si sacas al mercado un producto de máxima calidad, estás perjudicando al departamento comercial, porque no van a vender nada más. Yo llevo 2 ps3 y no la uso mucho (3 veces por semana). Lo de la garantía de 1 año me la pasé por el refajo, la compré en el corte inglés y me la cambiaron por otra sin preguntar nada más. Y tenía 22 meses. Por ley en este querido pais el nuestro, cualquier aparato electrónico son 2 años de garantía, te digan lo que te digan en SONY (de hecho me lo dijeron). Pero claro, si compraste la ps3 en el mediamarkt o similar (yo si que no soy tonto), se lavan las manos echando leches y te remiten a SONY. No se complican la vida. :eaea:
En cuanto a lo del hacker/capullo que nos ha clonado los datos, pues espero que no haya llegado a las tarjetas de crédito, porque sino SONY va a tener problemas de VERDAD. :rototepega:

Unido
abril 27, 2008
Ya han habido algunos usuarios, españoles k dicen que les han extraido algo de dinero de sus cuentas(uno dijo 15euros y otro 350......), cosa k no me creo, xk la intrusion fue en los servidores americanos.
Sobre los usuarios PSN+ (yo entre ellos) dicen que los compensaran, y creo k esa compensacion sera mucho mas elevada a los americanos, los europeos nos tendremos que conformar con una prolongacion mensual mas del contrato plus, digo yo, ya que se nos tienen un poco olvidados, segun el tiempo k los servidores esten cerrados. Otra cosa que podrian hacer es la ampliacion de memoria para poder guardar los datos en la nube.
Desde mi punto de vista lo que tendrian de hacer como compensacion a todos los usuarios de sony, seria eliminar todos los codigos de sistemas de juego(me refiero a las ps3 utilizadas, con nuestras cuentas en varios sistemas de amigos e incluso la nuestra) ya k desde la aparicion de la luz amarilla de la muerte, muchos usuarios se an tenido k fastidiar al tener k crear otra cuenta para poder jugar y perder todos sus logros y compras de DLC's, y tan solo nosotros lo que tendriamos que hacer es registrar por segunda vez el sistma, y asi poder recuperar nuestros tan preciados logros.
Otor y mejor solucion k podrian poner seria que, ya k hubo actualizacion para poner trofeos en los juegos,seria una compensacion por lograr desbloquear esos trofeos, como hacen en la Xbox y utilizan los puntos para comprar en la tienda. Que con tantos trofeos, ya que aun no se pueden lucir en HOME, como hace siglos se dijo k se haria, pa algo tendrian k servir

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
esto es un puta estafa, que mierda de seguridad tienen? ahora que han robado datos lo hacen mas sseguro, esque tiene cojones... tienen que esperar a esto para hacerlo seguro manda huevos, como me quiten algo les voi a meter una buena denucia que lo tengan por seguro y por supuesto con nada que juente dinero no voi a tardar nada en vender la ps3 y pillarme la xbox

R

Roberthedarkman

Mirando la parte buena... cuando este todo operativo vamos a flipar con la super mega actualizacion de las Stores xDDDDD

Yo de momento voy mirando la banca online y todo esta bien... ojala siga asi.

Unido
octubre 24, 2008
@BoJaN_MeSsI dijo:
esto es un puta estafa, que mierda de seguridad tienen? ahora que han robado datos lo hacen mas sseguro, esque tiene cojones... tienen que esperar a esto para hacerlo seguro manda huevos, como me quiten algo les voi a meter una buena denucia que lo tengan por seguro y por supuesto con nada que juente dinero no voi a tardar nada en vender la ps3 y pillarme la xbox
Otro de la Xbox. ¿acaso te crees que no te van a entrar alli? ¿te crees que microsoft tiene mejor sistema de seguridad? si piensas eso, lo mejor que puedes hacer es comprarte un patinete...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Me da la impresión que no tardaremos mucho a tener otra vez el servicio restablecido...

Esta mañana me he pasado por el blog español de PlayStation y por unos instantes tenía encendida la luz verde de cuenta activada en PlayStation Network. Espero que se trate de una buena señal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior