Sony confirma el robo de datos personales de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi me jode pro las cosas ke e comprado por ke yo siempre e pagao con tarjeta prepago de psn asi ke tampoco me mareo mucho y el pass ke uso en la play es distinto a todos los ke uso en pc asi ke ke jode por las cosas compradas.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
vaya tela el lio que han montado los pajaros estos... estoy flipando espero k no me toquen nada de mi cuenta...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Conmigo los hackers poco o nada tienen que hacer ya, acabo de anular la tarjeta y solicitado una nueva, eso si apartir de ahora tarjetas de recarga para el PSN, se acabó confiar esas cosas a estos servicios, ni a Sony ni a nadie... Con respecto a la gente que se muda a otras consolas yo puedo decir con la cabeza bien alta y me la pela ser tachado de fan boy o sonyer, no me deshago de mi PS NI LOCO
 
Unido
noviembre 14, 2009
Mensajes
45
Karma
4
Yo ahora mismo, estoy totalmente acojonado ya que use mi tarjeta de credito ará una semana y media o por ahi.
¿Que me aconsejais?Necesito ayuda!
un Saludo.Espero que no toquen nada de mi tarjeta!
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Yo ayer ya anulé la tarjeta por si las moscas, y tambien lo tengo claro a partir de ahora no uso la tarjeta nada mas en los cajeros , paso de mierdas.
Otra cosa son los impresentables de Sony que sabiendo desde el 17 de Abril avisen ahora mas de una semana tarde....Sinverguenzas , saben que tienen nuestros datos y la información que han dado ha sido auténtica basura,esto les va a pasar factura eso seguro, yo ya lo tengo pensado en cuanto muera la play un pc en condiciones y aire.
 
Unido
noviembre 14, 2009
Mensajes
45
Karma
4
Pero a mi lo que me toca mayormente las pelotas esque nosotros no tendriamos que hacer absolutamente nada para protejer nuestras cuentas, ellos tendrian que protejerlas.
Estoy indignado. Un Saludo.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
El hacker ya se está ganando un sueldazo vitalicio en alguna gran compañía(¿Microsoft?). Lo de que estan trabajando duro en Sony me lo creo porque están perdiendo una buena cantidad de dinero seguro
--- [ Añadido ] -----
por cierto ayer Microsoft subió en bolsa un 2.26%
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
que hijos de puta estos de sony.
7 dias han tardado en decir que nos podian robar los datos bancarios. menos mal que ya a salido en las noticias y todo el mundo se a enterado ya.................
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
@Skorpion dijo:
que investiguen bien quien o quienes son los culpables y les metan un puro de los buenos, o si no que los metan en un estadio de futbol lleno de los afectados por el problema y los dejen a solas.

solo espero, que SONY despues de esto mejore sus propia seguridad, y la de sus clientes, que si no, tiene mucho que perder, tambien espero que aprendan de sus errores y el arreglo que hagan sea para mejorar todo el servicio.

yo por mi parte como lo pongan exlcusivamente de pago o recorten los servicios que ahora son gratis, me pienso muy seriamente continuar en esta generacion en PS3 y la proxima generacion de consolas seguramente me vaya a otra de las opciones.
Amén tio, Amén
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Suerte que la semana pasada por miedo a que me chuleen algo con el CFW Rebug, borré todos mis datos bancarios :D
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
una pregunta como puedo cambiar mi contraseña de mi psn por que en la pagina oficial no me deja por que quiero cambiar el numero de tarjeta de credito por mi seguridad ayuda por favor muchas gracias un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior