Sony confirma el robo de datos personales de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
309
Karma
5
Ubicación
almeria
Jolin, pero como Sony, que es una de las empresas de tecnologia más importantes del mundo puede ser vulnerada por una panda de hackers frikis que no salen de su casa...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A ver si es verdad lo que dicen que por lo menos pondrán Chat de voz ingame entre distintos juegos.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
igual hasta a sido un despempleado de sony o un empleado descontento...
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
en que mundo .....

@RonnieSnake dijo:
Vaya tela.....en resumen, en cuanto se restablezcan los servicios mejor cambiar absolutamente todos los datos de nuestras cuentas.

Espero que mi cuenta este intacta porque Sony es la responsable de salvaguardar toda esa información a salvo y sea del modo que sea es culpable de que esos datos sean robados, si mis datos no están a salvo procederé a la denuncia correspondiente y todos deberían hacerlo ya que son responsables de proteger esa información.
vives chavalote , a estas alturas ,y sabiendo lo que pasa con los crakers . en esta vida nada , y digo nada esta seguro de todo , es decir , que no le pidas peras al olmo , si sony tiene el derecho de salvaguar tus derechos , pero sony , no es perfecto , y ningun sitema lo es , y estas cosas pasan , por lo tanto echarle la culpa a sony es lo mas facil , seguramente , tu , el dia que menos te lo pienses puedes joderle la vida a otro ser humano , ya sea en un acidente de trafico por un despiste tuyo , y le arruines la vida a una familia , o ya sea por el motivo que sea , tus datos . tus datos los vas dejando , cuando te registras en cada foro , pagina , y sabe dios cuantos tendran tus datos , tus gustos de consumo , etc etc , el problema seria que te tocaran la tarjeta de credito y te quitaran dinero , pero eso no es posible , por que no tienen acesso al numero de caducidad y el numero secreto , mis datos , me la pelan , nos tienen mas controlados de lo que nunca podras imaginar , y si no preguntaselo a los usuarios de microsoft , pero en fin ,en el mundo que vivimos esta bien quejarse de cosas tan vanales como las que dices , por lo demas , compra un bosque y pierdete , asi seguro que tus datos estaran a salvo de cualquier ataque esterior . sin mas , leo a diario , en los foros , cosas tan pateticas , que cada dia me doy mas cuenta , de que el ser humano , es en esencia una mierda clavada en un palo .
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
@Radish dijo:
Osea ahora tengo que estar yo atento a ver si me hacen algo en la tarjeta, cambiar mis contraseñas, estar atento a que no intenten timarme porque tienen todos mis datos...

Es increible, tengo que aceptar las condiciones de Sony y ahora por su falta de seguridad pueden tener todos nuestros datos, vaya servicio que ofrecen...

Los Xboxers estaran partiendose de risa en este momento, pero razon les doy, ole sus cojones a Microsoft por su seguridad
La seguridad de Microsoft no es que sea la mejor, es que todo el mundo la pone como la consola buena y nadie la ataca, la culpa no es de Sony, es de los desgraciados esos que no tienen otra cosa que hacer, ojala los pillen y les entren unos buenos años de carcel, por robo de dinero, que es un delito grave, la de gente que estara perdiendo dinero ahora por culpa de esos imbeciles que no tienen limites.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
JAJAJAJA Me alegra!!! y sobre todo por aquellos que tanto defieden a SONY que te intentan convecer de que la empresa numero 38 de las 50 mejores empresas del mundo, es la mejor(una mierda) eso es lo que es,panda de estafadores ,timadores,mamarrachos que no sabeis ni proteger lo unico que teneis guardado como confidencial!!! basura de servicio!!!gratis??jajaja gratis le va a salir al que le hayan robado la cuenta con la targeta de credito en uso jajajaj

SONY no tiens respeto ni verguenza!!!!
--- [ Añadido ] -----
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
@Radish dijo:

La seguridad de Microsoft no es que sea la mejor, es que todo el mundo la pone como la consola buena y nadie la ataca, la culpa no es de Sony, es de los desgraciados esos que no tienen otra cosa que hacer, ojala los pillen y les entren unos buenos años de carcel, por robo de dinero, que es un delito grave, la de gente que estara perdiendo dinero ahora por culpa de esos imbeciles que no tienen limites.
eso te pasa por confiar en SONY.

Ahora a jodernos ,y a rezar por que no sea la nuestra!!!jajajjaa me parto de risa y eso que tambien tengo la cuenta creada pero esto es de risa autentica jajajaja abrid los ojos insensatos!!!! jajajajaja
 
Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
de momento a mi cuenta no le ha pasado nada... espero que siga así porque exactamente no sé muy bien que debería hacer para quedarme más tranquilo.

Y muchos, no... TODOS deseamos que trinquen a esos gili... (en fin, sin adjetivos) pero que sea la ley dura, ejemplar y que se cumpla (porque sin entrar en política, como pasen por las cárceles españolas en unos años están fuera)
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
temporalmente eso significa q va pa larga mientras ay q ponernos happys xd q pasa sony te estraño bueno en realidad solo a la ps network saludos
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
dar de baja las tarjetas compañeros q asi os quedareis mas tranquilos,yo ya lo hice y mañana solicito la nueva,y sigo apoyando a sony por ahora,porq otros sistemas muchisimo mas importantes q los de sony fueron hackeados ya en su momento,por lo q si los apedreo es por dar tan poca informacion y tarde ademas
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo nunca he metido mis numeros de tarjeta de credito en la psn asi que no creo que tenga problemas con eso,pero e suna putada muy grande lo que an echo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior