Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
S

shivala

yo esperaría para hacer los torneos a que saquen la descarga del modo torneo, ya que facilitará bastante las cosas ^^

un saludin!

Unido
marzo 4, 2010
hombre cuando salga el modo torneo mejor que mejor, pero si mientras podemos hacer alguno para ir curtiendonos tampoco viene mal!

;-)

Unido
diciembre 20, 2007
Para el que quiera hechar unas partidas online que me agregue, mi ID es Kaskio y empecé ayer este nuevo SSFIV tras hecharle cuando salió bastantes horas al SFIV aunque lo vendí al conocer la existencia de este hace meses... Lo dicho agregadme y hechamos unos combates!!!!!! NOS VEMOS EN EL RING!!!!!!!!

Unido
junio 4, 2009
Para el que quiera hechar unas partidas online que me agregue, mi ID es Kaskio y empecé ayer este nuevo SSFIV tras hecharle cuando salió bastantes horas al SFIV aunque lo vendí al conocer la existencia de este hace meses... Lo dicho agregadme y hechamos unos combates!!!!!! NOS VEMOS EN EL RING!!!!!!!!
joer, cuantos trofeos tienes tio!!! increible! yo eske no voy a por ellos, los k tengo son los k me van saliendo sin kerer... soy un vago...

Unido
septiembre 9, 2008
Ahora pongo tu ID con las demas.

PD: Antoñito la tuya no la e puesto por que no la se, si quieres que la ponga tambien, posteala.

:hola:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
dani tu no seras jajajajajajajaja xD jajaja tu estas eliminado en la primera ronda con el pistolero ken xD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
creo que aqui surgira una gran rivalidad xD xD jajajaj porcierto tendras headset verdad xD? vamos tios quiero combates a punta pala para entrenarme asi que vamos quien quiera hechar un abuso o que me abusen agregarme no le temo ha nadie XD

PD: hoy me han llamado cabr**n , ijo de put* , tus muert*s , aver si te entra cancer en las manos etc etc xD XD joder como coño sera perder xD xD

Unido
noviembre 14, 2007
Alguien sabe la talla de la camiseta que regalan al comprar el juego en Zavvi.es?

Unido
julio 31, 2007
creo que aqui surgira una gran rivalidad xD xD jajajaj porcierto tendras headset verdad xD? vamos tios quiero combates a punta pala para entrenarme asi que vamos quien quiera hechar un abuso o que me abusen agregarme no le temo ha nadie XD

PD: hoy me han llamado cabr**n , ijo de put* , tus muert*s , aver si te entra cancer en las manos etc etc xD XD joder como coño sera perder xD xD
Te veo con ganas de enfrentarte a mi :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior