Super Street Fighter IV - C. Viper Arcade
pero sobre que fecha seria ?? si me viene bien me apuntoVamos señores apuntaros que solo queda 1 plazaaa!!!!
joer, cuantos trofeos tienes tio!!! increible! yo eske no voy a por ellos, los k tengo son los k me van saliendo sin kerer... soy un vago...Para el que quiera hechar unas partidas online que me agregue, mi ID es Kaskio y empecé ayer este nuevo SSFIV tras hecharle cuando salió bastantes horas al SFIV aunque lo vendí al conocer la existencia de este hace meses... Lo dicho agregadme y hechamos unos combates!!!!!! NOS VEMOS EN EL RING!!!!!!!!
Ahora pongo tu ID con las demas.Para el que quiera hechar unas partidas online que me agregue, mi ID es Kaskio y empecé ayer este nuevo SSFIV tras hecharle cuando salió bastantes horas al SFIV aunque lo vendí al conocer la existencia de este hace meses... Lo dicho agregadme y hechamos unos combates!!!!!! NOS VEMOS EN EL RING!!!!!!!!
Te veo con ganas de enfrentarte a mi :amor:creo que aqui surgira una gran rivalidad xD xD jajajaj porcierto tendras headset verdad xD? vamos tios quiero combates a punta pala para entrenarme asi que vamos quien quiera hechar un abuso o que me abusen agregarme no le temo ha nadie XD
PD: hoy me han llamado cabr**n , ijo de put* , tus muert*s , aver si te entra cancer en las manos etc etc xD XD joder como coño sera perder xD xD