Pues si quieres algunos combates y nos demos de palos , agregame a la ps3 :chocala: . Mi ID: SanPanamuy guapo el video, que ganas.
SanPana perdona que te hable asi directamente proque no nos conocemos pero he leido que llevas muy bien a Blanka y como tambien es el personaje que a mi me gusta o por lo menos me defiendo más, podrias darme algun consejillo o pista o echar algun combate que otro.
Lo que peor se me da es jugar con gente que tiene la defensa baja como honda, guile, blanka, balrog,...
Saludos a todos los fighters jejejej
Algún consejo.... pues no sé, es q me salen las cosas según la partida como sea. Yo suelo utilizar mucho el puño fuerte por abajo deslizante y tb electricidad de golpe floja para evitar q me hagan combos cerca de mi cuando me golpean, no sé como explicarlo :buf: . Aunque digan q tal , en verdad soy un zopenco jugando :douh:
Ahora que cuando salga el juego nuevo con modo campeonato en plan playoff y modo espectador , volveré agregar a La-Sombra , SanSano , Mekawendi y demás, ya verán quien manda ya , jajaja. :amor: