Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Una pregunta sobre el trofeo de lograr 365 golpes con super combo o con ultra, para lograrlo es igual en que modo de juego juegas?
Gracias.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chicos ya tenemos precio para el nuevo SFIV, 40 euros, la verdad es que me parece que aqui Capcom se a comportado, y ademas se aseguran unas buenas ventas :victoria:, y ademas tambien vendran los trajes alternativos sin coste :victoria::victoria:

Noticia:
Capcom fija el precio de Super Street Fighter IV en 39,99 euros

Koch Media, distribuidores de Super Street Fighter IV, han revelado que el título de Capcom que llegará de su mano a nuestro país costará en España 39,99 euros, por los 39,99 dólares de su coste en Estados Unidos.

Si ya sabemos que los trajes alternativos serán incluidos en el videojuego sin coste alguno, todavía desconocemos el momento de puesta a la venta del título en nuestro país, mientras que a Estados Unidos llegará el día 31 de marzo.
Link

:hola:

Unido
junio 4, 2009
40??? solo?? no se yo... osea k el SF4 valia los 60-65 pavos y este k se supone k trae los nuevos trajes, mas personajes, nuevos modos, vamos k es mucho mejor k el anterior y valdra menos??? habra k verlo

Unido
diciembre 12, 2008
Pues nada, aquí servidor venderá su Street Fighter IV para pillarse el super, al final con el precio me acaban de convencer. XD

Sólo espero que no se les ocurra sacar una nueva revisión despues del Super........

Unido
junio 4, 2009
Pues nada, aquí servidor venderá su Street Fighter IV para pillarse el super, al final con el precio me acaban de convencer. XD

Sólo espero que no se les ocurra sacar una nueva revisión despues del Super........
siento decepcionarte, pero la historia de capcom con los street fighter nos dice k despues de k salga el super street fighter IV, saldra el super street fighter IV TURBO... lo llevan haciendo toda la vida

Unido
septiembre 9, 2008
Aunque seguro que al cabo del año vuelven a sacar otro, por lo menos sean comportado con el precio, por que si lo ponen a 70 pavos, yo creo que lo hubiese acabado comprando al final.

Saludos.

Unido
septiembre 8, 2007
yo acabe de cambiar un juego por ese, street fighter 4 esta muy bueno, la vuelta esos combitos estan duritos y esos trofeos si q estan duros

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Tengo ganas de que pongan ya una fecha oficial para España !! , pero me parece que hasta finales de abril nada de nada :S .

¿¿ 40€ ?? , ¡¡AQUI HAY GATO ENCERRADO SEGURO!! , no me fio de capcom.

Aunque es verdad q si el precio va relacionado con el trabajo realizado en el juego, la mayoria ya lo pagamos en su momento al comprar SFIV a 60€.

Última edición:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Una pregunta...el contenido nuevo podrá ser descargado mediante pago o tendremos que comprar otra vez el "mismo" juego?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Jodeeeeeeeeeeeeeerrr vaya videoo! tengo unas ganas q salga q flipas .

Por cierto, una pregunta ¿van a estar todos los personajes del SFIV más los nuevos?¿o quitan algunos? , es q me habia parecido leer q iban a quitar a unos cuantos.... y no me molaría nada

Unido
enero 16, 2008
muy guapo el video, que ganas.

SanPana perdona que te hable asi directamente proque no nos conocemos pero he leido que llevas muy bien a Blanka y como tambien es el personaje que a mi me gusta o por lo menos me defiendo más, podrias darme algun consejillo o pista o echar algun combate que otro.

Lo que peor se me da es jugar con gente que tiene la defensa baja como honda, guile, blanka, balrog,...

Saludos a todos los fighters jejejej

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior