Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado el post de Super Street Fighter IV, creo que ahora sale todo lo nuevo, si me e dejado algo, decirmelo o pstearmelo y lo pongo.

Por cierto si clicais en el nombre de los luchadores, os enlaza a su historia en la wikipedia, me falntan algunos que no estan en la wiki xd

PD: Ya queda menos para catarlo, saludos a todos!!!

--- [ Añadido ] -----
Se me habia olvidado:

"Sorpresa especial" para los compradores de SSFIV

En una reciente entrevista concedida a Gamasutra, Christian Svensson, responsable de planificación estratégica y desarrollo de negocios de Capcom, ha hablado sobre el precio de Super Street Fighter IV. Según declaró, los 40$ que costará esta nueva entrega es un precio más barato del que tuvo en su día el juego original, pero algo más caro que el precio de los actuales catálogos de juegos a precio reducido.

La compañía afirma que no pudo lanzar todo el nuevo contenido añadido como contenido descargable y que poner todos los nuevos personajes y características del nuevo título en un disco en formato Platinum o Greatest Hits tampoco era una opción viable. “El problema es que lanzamos un nuevo título distinto, con lo que eso significa para el comprador original. Y de otro lado está el diseño del juego, calculando quién tiene cada versión, como si eso pudiera hacerse”, argumentó el ejecutivo.

Básicamente, Capcom tiene que hacer “otro” juego, pero hay una recompensa especial para los usuarios que adquirieron la anterior versión del mismo. “Y no lo hemos anunciado, pero para aquellos que compraron y jugaron Street Fighter IV en el sistema en el que adquieran éste, habrá una pequeña e ingeniosa sorpresa que los demás usuarios no podrán disfrutar”, concluyó Svensson.
fuente

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
yo esperaré a que salga el SSF 5 y me lo compraré, porque lo que deberían hacer sería hacer descargables los personajes para el SF4 en vez de un nuevo juego al mismo coste :(

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas ya se a confirmado el luchador de SSFIV:

Capcom revela el último nuevo luchador de “Super Street Fighter IV”

Se trata de Hakan, un nuevo luchador creado específicamente para esta versión actualizada de “Street Fighter IV“. Por lo que parece, Hakan tiene toda la pinta de ser un luchador del estilo de Zangief o Abel, pero que nadie se piense que es otra lenta montaña de músculos de golpes bruscos. Destaca, sobre todo, por llevar todo el cuerpo recubierto de una gran cantidad de aceite que hace que los golpes de sus rivales resbalen o reboten.

Con este ya son diez las nuevas incorporaciones: Hakan, Juri, Dee Jay, Guy, Cody, Ibuki, Dudley, Makoto, T. Hawk y Adon. Recordemos también otras virtudes y novedades de este juego, como son la inclusión de fases de bonus, más escenarios de lucha, más golpes y combos, un sistema de combate y unos luchadores más equilibrados, y un mejorado y ampliado modo online.

“Super Street Fighter IV” llegará a las tiendas el 27 de abril.

fuente

Ya falta menos para catarlo!!!!

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
hola buenas.alguno de vosotros a intentado hacer la reserva en game? porque yo he ido hoy y ni les aparecia la fecha de salida del super. A mi me parece mosqueante,haber si se va a retrasar... como no reserve me quedo sin la funda para el iphone,jeje. Salu2.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
hola buenas.alguno de vosotros a intentado hacer la reserva en game? porque yo he ido hoy y ni les aparecia la fecha de salida del super. A mi me parece mosqueante,haber si se va a retrasar... como no reserve me quedo sin la funda para el iphone,jeje. Salu2.
Pues que raro porque la fecha de salida en españa ya se sabe de hace un tiempo , aun no se sabe el precio exacto , pero no creo q por eso no te cojan la reserva :ein: , a lo mejor es xq no saben las versiones que va haber aun , limitada coleccionista, normal , extra.... hay donde elegir XD jejee

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Buenas gente,

he leido el analisis de meristation del juego (que ellos ya tienen la prewiew del juego para Xbox360) y dicen que es un juegazo. Pero hay algunas cosas que a mi personalmente no me gusta y han cambiado o quitado.

No me gusta:

- Que hayan quitado completamente los desafios de contrareloj y supervivencia.
- Que estén todos los personajes desbloqueables desde el principio
- Que en el modo Online aun no exista el modo Torneo con playoff como en SSFII HD Remix

SI me gusta:

- Que han mejorado aun más si cabe la calidad del modo online y modos de juego
- Más personajes
- Modificadas las stats de daño de algunos personajes
- Que en el modo online exista el modo rey de la pista y modo espectador mientras chateas o hablas por el micro
- Que exista la forma de crear clanes y poder combatir por equipos

YA SOLO QUEDA 1MES , jeje

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Buenas gente,

he leido el analisis de meristation del juego (que ellos ya tienen la prewiew del juego para Xbox360) y dicen que es un juegazo. Pero hay algunas cosas que a mi personalmente no me gusta y han cambiado o quitado.

No me gusta:

- Que hayan quitado completamente los desafios de contrareloj y supervivencia.
- Que estén todos los personajes desbloqueables desde el principio
- Que en el modo Online aun no exista el modo Torneo con playoff como en SSFII HD Remix

SI me gusta:

- Que han mejorado aun más si cabe la calidad del modo online y modos de juego
- Más personajes
- Modificadas las stats de daño de algunos personajes
- Que en el modo online exista el modo rey de la pista y modo espectador mientras chateas o hablas por el micro
- Que exista la forma de crear clanes y poder combatir por equipos

YA SOLO QUEDA 1MES , jeje
... y que vamos a poder volver a reventar un coche a porrazos!!!

Unido
septiembre 9, 2008
... y que vamos a poder volver a reventar un coche a porrazos!!!
+1, lo malo es lo que comenta Sanpana del modo torneo con playoffs, ya que estaria muy bien, aunque creo que con los nuevos modos, sobre todo el que permite poder ver los combates mientras hablas, va estar muy bien, creo que va a ser un juegazo mejor que el anterior.

:hola:

Unido
marzo 10, 2009
unas preguntas

1 - los que tengais ya el SSFIV original, ¿Que hareis con el?

2 - ¿Sabeis si los trajes Adicionales ya vienen dentro de el juego?

Gracias de antemano!

Unido
junio 4, 2009
unas preguntas

1 - los que tengais ya el SSFIV original, ¿Que hareis con el?

2 - ¿Sabeis si los trajes Adicionales ya vienen dentro de el juego?

Gracias de antemano!
1- yo lo vendi nada mas enterarme k iban a sacar el super(asi k ahora estoy con un mono de SF k vaya...), asi aun me dieron algo mas de lo k esperaba, porke ahora no te daran nada...
2- no se seguro pero creo si, ademas tambien algunos nuevos k han sacado para esta version

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Como se hace para que no entre nadie en una partida mia en el modo arcade? No lo encuentro

Unido
junio 23, 2008
Tendre que preguntar cuanto me dan en Game por el SSFIV xD
Raxu, yo vendí hace unos días el SFIV en Game y me daban por ese día 14€ en efectivo y 19 en vale. Pregunté en Gamestop también y en vale daban 11€ y 9€ en efevtivo.

Yo que tu lo vendía a Game pero ya. Yo lo hice al enterarme del precio que le han puesto al nuevo juego en España, y he hecho el 'pre-order' de SSFIV importado en Thehut.com por 30.08€ y ale, a esperar ahora (con un monazo de SFIV que tengo...:buf:).

Un saludo, Curro.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
entonces es mejor que lo haga en vale no? para pillarme mas barato el SSIV

Unido
junio 4, 2009
madre mia del amor hermoso... cuando deje de jugar porke vendi el sf4 hara ya 5 o 6 meses estaba en la g-1 con 32000 puntos y eso, y ahora k me lo ha dejao un colega no me sale nada, estoy super-desentrenao, no hago mas ke recibir por todos laos... e perdido mi mojo... debo recuperar mi trono!!

Unido
junio 23, 2008
entonces es mejor que lo haga en vale no? para pillarme mas barato el SSIV
Como tú veas amigo, pero hazlo cuanto antes vaya a ser que te den menos por el poco tiempo que queda.

Yo lo que hice fue en efectivo y usarlo para el pre-order, con lo que puse unos 15€ de mi bolsillo, y me hago un buen ahorro.

Me temo que me va a pasar lo mismo que antoñito, que cuando lo vuelva a coger voy a estar muy desentrenado sin poder usar mi querida Sakura al 100% :douh:.

¡Pero para eso está el entrenamiento :chocala:! ¡Aguanta Sakura que ya volveremos a la carga! XDXDXD.

Un saludo, Curro.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno por lo que estais comentando... la casualidad de que éste findesemana fui a vender unos cuantos juegos y entre ellos mi querido SFIV :'( . En GAME por el juego me dieron en vale para gastar en tienda 19.90€ , me pareció una pasada lo que dan aún a falta 3semanas para el nuevo juego

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior