Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2007
este juego por 20 euros, vale mucho la pena, pero piensa que va a salir el super SFIV, cerca de principios del año que viene creo.

y lo de los sticks,por no mas de 30€ los sticks que encuentres tendras que cambiar aunque sea la palacanca por una buena y ya si quieres los botones, por que si el stick cuesta 30€, las cosas que tenga no seran muy wenas.

yo te recomiendo unos que salieron oficiales de SFIV de madcazt el standar por unos 79€ y el tournament por 149€(este una caña todo palanca y botones SANWA) sanwa es una marca japonesa de lo mejor en accesorios para sticks.

ABK

Unido
noviembre 15, 2009
Hola amigos, tengo una dudilla del Street Fighter IV que quizas me puedan resolver.

Vereis, estoy liado con el trofeo sol naciente y me gustaria saber si por ejemplo me pongo a jugar en el modo versus contra la maquina y termino los combates haciendo ultra combos y super combos cuenta.

o solo cuentan los del modo arcade y online?

Gracias por adelantado :)

(estoy redecubriendo este juego que habia dejado atrancado por lo paqueton que soy :()
--- [ Añadido ] -----
Resuelto...si, efectivamente, los ultra combos y super combos cuentan en el modo versus contra la maquina para conseguir el trofeo Sol Naciente :):):)
--- [ Añadido ] -----
Resuelto...si, efectivamente, los ultra combos y super combos cuentan en el modo versus contra la maquina para conseguir el trofeo Sol Naciente :):):)

Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
estoy pensando pillarmelo por unos 20 euros, el street fighter 4...creen que es una buena idea? luego lo vendo y me pillo el super, pero no puedo esperar jaja

Unido
diciembre 12, 2008
estoy pensando pillarmelo por unos 20 euros, el street fighter 4...creen que es una buena idea? luego lo vendo y me pillo el super, pero no puedo esperar jaja
Hombre, el Street Fighter IV es un juegazo, te dará entretenimiento para rato hasta que venga el super, pero no sé. Si fuera tú me pillaba el Street Fighter II de la store que está de lujo, y me esperaba para recibir al Super con todos los honores, que igual puede aburrir un poco el tema de encontrarte con el mismo juego con algunos añadidos.

Me tira mucho el super, pero me parece una cabronada la decisión de Capcom de lanzarlo en formato físico, cuando podían haber actualizado el juego original mediante dlc sin tomarnos el pelo a todos los que hemos puesto la saga Street Fighter en el candelero de nuevo.

Unido
septiembre 9, 2008
No, si al final me lo acabaré pillando a pesar de tener ya el SFIV......XD
y yo y yo tambien me lo pillare, al final siempre caemos en la tentacion jejeje.

saludoss.
Yo me lo pillare seguro, ya que el SFIV salio cuando se me jodio la PS3 y no lo pude disfrutar mucho, habra que ver que era ese extra para los que tenemos el viejo, aunque tambien os digo que lo mas seguro que lo venda cuanda salga el nuevo xdd

:hola:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Aunque me joda, tendré que comprarme el SSF IV , xq soy un enganchao a esta saga ...... . Ahora que como vayamos por el mismo estilo en verano tendremos el SSF Turbo IV , jajaja.

Capcom Ladrones !!!

Unido
marzo 26, 2007
1 pasa por que hace tiempo que no teniamos saga SF y se les perdona que saquen SSF IV en formato fisico aunque jode que no lo pongan por store, aunque como van a añadir muchas cosas, escenarios, personajes, cosas para el online etc. a mi me parece hasta bien.XD

pero como dice sanpana si luego nos sacan SSF turbo IV entonces si que ya me los comoooooo o les tiro un HADOKEN lo que tenga mas o a mano.jaja

Unido
enero 16, 2008
Alguien sabe cuantos rangos hay en el modo campeonato? voy por el G3-A y queria saber si se puede subir porque sino jugaré partidas igualadas.

Un saludo y este es un post muy currado a la altura de este juegazo.
Por cierto mi id es Sarrias agregenme si quereis echar un ratillo, poder sacar el trofeo de las solicitudes que no se como es y sobre todo para seguir aprendiendo.

Unido
junio 4, 2009
Alguien sabe cuantos rangos hay en el modo campeonato? voy por el G3-A y queria saber si se puede subir porque sino jugaré partidas igualadas.

Un saludo y este es un post muy currado a la altura de este juegazo.
Por cierto mi id es Sarrias agregenme si quereis echar un ratillo, poder sacar el trofeo de las solicitudes que no se como es y sobre todo para seguir aprendiendo.
cuando llegues a 2000 creo recordar, entraras en la G2-E y cuando llegues a 15000 llegaras a la G1(a,b,c,d,e) y despues esta la SG (superG) k es cuando llegas a los 70000 k es donde estan los autenticos makinas... por desgracia ya no tengo el SF4 por k lo vendi, pero me kede en los 31000 hace ya 3 meses... k recuerdos

Unido
enero 16, 2008
cuando llegues a 2000 creo recordar, entraras en la G2-E y cuando llegues a 15000 llegaras a la G1(a,b,c,d,e) y despues esta la SG (superG) k es cuando llegas a los 70000 k es donde estan los autenticos makinas... por desgracia ya no tengo el SF4 por k lo vendi, pero me kede en los 31000 hace ya 3 meses... k recuerdos
Joder hasta 70000 puntos que pasote, si he ganado algun que otro torneo y lo máximo que te dan son ciento y algo. En fin jugaré un "poquitin más".

De todas formas me resulta complicado ganar ahora cuanto mas como suba de ranking jeje, chicas palizas le esperan a mi pobre blanka.:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior