Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2009
¿Es cierto que van quitar a luchadores del SFIV para poder meter los 8 nuevos en el SSFIV?
--- [ Añadido ] -----
aveis podido jugar al street fighter contra alguien??? yo no puedo
Yo tengo ADSL 1 mega y la verdad que no puedo jugar bien, porque se corta y no responde el luchador a mis ordenes.. y me dan unas palizas... Es tal que aparqué el juego en la estanteria xq contra la CPU siempre cansa.

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
aber que tal el super porke me iba a comprar el normal y al entererme me estoy esperando
Pues podrías pillarte el SFIV mientras de segunda mano , xq el juego está que se sale :palmas: . Luego pues lo vuelves a vender y te pillar el SSFIV.

Unido
septiembre 9, 2008
Os traigo noticias frescas:

Podremos destrozar coches y barriles de nuevo en Super Street Fighter IV

Gracias a unos scans del último número de la revista japonesa Famitsu, podemos saber que volverán a Super Street Fighter IV las antiguas fases de bonificación entre combates que nos permitían destrozar coches y barriles con nuestros propios puños. También podemos ver en el mismo número de la revista que podremos disputar partidas online de 2 vs. 2 y 4 vs. 4, además de repeticiones. A pesar de la polémica que se ha desatado en todos los foros de Internet por esta anticipada revisión de Street Fighter IV, Capcom está incluyendo novedades, y las que aún quedarán por descubrir, para que quien no tenga aún el título de lucha vea en él un buen aliciente como para adquirirlo. Os recordamos que se pondrá a la venta el 23 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3.
fuente

Bueno pues para mi es una buena noticia, ya que estas fases de bonus son miticas, ademas si suponemos que entreran en el juego de forma normal, el contenido extra para los que ya compramos SFIV, es de suponer que sera otra, aunque esto son especulaciones mias.

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya estaba subido aqui en laps3.com, os dejo el enalce tambien:

www.laps3.com

PD: por lo menos en el que e puesto se pueden ver los scans

Saludos!!

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
yo lo ke kiero es ke pongan a rolento, os acordais del street fighter alpha3?? me lo cogia siempre y era la polla con cebolla... a ver si es uno de esos 8 personajes nuevos

Unido
octubre 28, 2008
yo lo ke kiero es ke pongan a rolento, os acordais del street fighter alpha3?? me lo cogia siempre y era la polla con cebolla... a ver si es uno de esos 8 personajes nuevos
Jejeje, si me acuerdo del chepudo lanza-cuchillos, y luego salían sus secuaces por la parte de arriba de la pantalla haciendote el "hara-kiri" jajajaja, muy bueno si lo ponen a él también. Al que espero que no pongan es a Birdie el grandullon de cresta, ese no me molaba un cagao.

Unido
junio 4, 2009
Jejeje, si me acuerdo del chepudo lanza-cuchillos, y luego salían sus secuaces por la parte de arriba de la pantalla haciendote el "hara-kiri" jajajaja, muy bueno si lo ponen a él también. Al que espero que no pongan es a Birdie el grandullon de cresta, ese no me molaba un cagao.
jajaj tienes razon, ya no me acordaba de birdie!! k malo era el cabron jejej

Unido
septiembre 9, 2008
Se confirman oficialmente las fases de bonus para SSFV IV

Ayer os anunciábamos desde el ultimo numero de la revista famitsu la llegada de las fases bonus para Super Street Fighter IV, aquellos famosos niveles donde convertíamos un coche nuevecito en un trasto sin motor con nuestro personaje.

Hoy, Capcom ha anunciado de manera oficial desde Capcom Unity la llegada de estas fases con una imagen oficial donde se ve a la nueva protagonista que solo podreis escoger en la versión “super” delante de un coche destrozado con la palabra “PERFECT”.

Las fases serán exactamente las mismas que las que ya conocéis en el clásico Street Fighter II, donde en mitad de unas cuantas partidas luchando por vuestra vida os saldrán estas fases de bonus para multiplicar vuestra puntuación.

enlace

Saludos!!!

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Ya podían portarse los de Capcom con todos lo que tenemos el Street Fighter IV original y ofrecernos para descargar los nuevos personajes y las fases de bonus por lo menos, pero habrá que seguir soñando me temo. joo

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Hola amigos.He comprado hoy la Ed. Coleccionista por 17.95 € :babas: Bueno en las críticas que he leído por ahí aluden a la descompensación de los luchadores. :ein: Parece ser que los 2 jefes finales son MUUU fuertes. :buf: Yo siempre había jugado con Ken o Ryu

¿me apalizarán?
¿Debo practicar muxo?
¿Los trofeos son fáciles?

Gracias a todos!!!! :palmas:

Unido
diciembre 12, 2008
Hola amigos.He comprado hoy la Ed. Coleccionista por 17.95 € :babas: Bueno en las críticas que he leído por ahí aluden a la descompensación de los luchadores. :ein: Parece ser que los 2 jefes finales son MUUU fuertes. :buf: Yo siempre había jugado con Ken o Ryu

¿me apalizarán?
¿Debo practicar muxo?
¿Los trofeos son fáciles?

Gracias a todos!!!! :palmas:
Te vas a cagar....XD

El jefe final, Seth, es un auténtico perro, y el nivel de la cpu en general es bastante alto, eso sí, una vez que le cojes el truco al juego es una gozada, y el nivel que hay en el online acojonante, juegazo. En cuanto a los trofeos, posiblemente el platino más chungo de conseguir de todo el catálogo de PS3.

:hola:

Unido
junio 1, 2008
Buenas, ¿alguien me echa un cable?

Estoy en la últia prueba de desafío difícil de Ken. ¿Cómo hago para calzar el EX Tatsumaki en el aire después de cancelar el Shoryuken fuerte? Me es imposible llegar... :S ¿Algún consejo?

Gracias de antemano.

Salut a tots :)

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas, ¿alguien me echa un cable?

Estoy en la últia prueba de desafío difícil de Ken. ¿Cómo hago para calzar el EX Tatsumaki en el aire después de cancelar el Shoryuken fuerte? Me es imposible llegar... :S ¿Algún consejo?

Gracias de antemano.

Salut a tots :)
Yo no te puede ayudar por que no e llegado a ese nivel, de todas formas no se si lo habras visto, pero en youtube, estan todos los trial's, seguro que te ayudan, te dejo el de Ken:

PD: espero que te ayude.

Os traigo mas info:

Super Street Fighter IV no tendrá personajes desbloqueables

Una de las características presente en “Street Fighter IV” era que algunos personajes estaban bloqueados desde el principio, de forma que era necesario pasarse el juego una y otra vez con los diferentes personajes disponibles.

Para “Super Street Fighter IV”, que digamos es como una revisión del SFIV, Capcom ha eliminado esta opción, de forma que todos los personajes estarán desbloqueados desde el principio, o eso afirma Seth Killian, manager de la comunidad de Capcom.

“Super Street Fighter IV” contendrá el SFIV con algunas modificaciones, como por ejemplo:

8 personajes nuevos (como Juri, Dee Jay y T. Hawk).
Nuevos Combos Ultra.
Mejora de la capacidad online.
Mejorada la jugabilidad.
Bonus para aquellos que dispongan del SFIV.
Vuelven la clásica fase de bonus de destrozar un coche en una cuenta atrás.
El juego no tiene fecha de salida oficial, pero se comenta que llegará para el primer semestre de 2010.
enlace

:hola::hola::hola:

Unido
septiembre 4, 2007
Me recomendais el juego por 20€?Y si es asi que arcade stick me recomendais por no más de 30€?MUCHAS GRACIAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior