Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2008
no se si esto se pueda expresar en palabras correctas pero esos de capcom dios que bajo caen cada dia y lo peor es que todos los compradores les dan pie a esto lo que se deberia hacer es no cmprar este juego y listo

Unido
septiembre 9, 2008
lo suyo seria que fuese contenido de descarga mediante la store, no que ahora nos van a sacar otro disco y nos van hacer pasar por caja, y por muy barato que lo pongan, el disco habra que pagarlo.

E visto que esperan lanzarlo la primavera de 2010.

hombre es una buena noticia pero habra que esperar a ver el precio y lo que nos quieren vender!!!

un saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
Por si alguien quiere leerlo:

http://www.hardgame2.com/www/noticia-49354.html

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Es que incluye muchas cosas para ser via dcl, nuvos pj, nuevos modos online, balanceo de luchadores, nuevos movimientos para los persanajes.

Unido
mayo 18, 2008
Vaya desilusión me llevao, tenia muchísimas ganas de la "expansón", por store hubiera pagado incluso 30€, lo que no estoy dispuesto es a gastar 60 en otro disco donde jugablemente vuelve a ser lo mismo con unos cuantos añadidos, lo que me jode que ahora nuestro SF4 no tendra ya casi gente online cuando salga este, con los juegazos que vienen porprimavera por mi parte lo tienen claro, como mucho cuando este de 2 mano y vendiendo previamente el mio, que asco de capcom, ya empieza como con el 2, expansiones del mismo juego una y otra vez, como contenido DLC lo podemos descartar por lo que he leido

Unido
noviembre 18, 2008
Si, toca pagar, aunque el yamamoto o kawasaki este dice que será más barato que el SF IV (solo faltaba).
En fin... nuevo modos de juego, nuevos movimientos, por fin un online como hemos pedido desde el principio, 8 luchadores nuevos... mal mal no está, habrá que ver el precio final.

Unido
diciembre 17, 2007
Vaya desilusión me llevao, tenia muchísimas ganas de la "expansón", por store hubiera pagado incluso 30€, lo que no estoy dispuesto es a gastar 60 en otro disco donde jugablemente vuelve a ser lo mismo con unos cuantos añadidos, lo que me jode que ahora nuestro SF4 no tendra ya casi gente online cuando salga este, con los juegazos que vienen porprimavera por mi parte lo tienen claro, como mucho cuando este de 2 mano y vendiendo previamente el mio, que asco de capcom, ya empieza como con el 2, expansiones del mismo juego una y otra vez, como contenido DLC lo podemos descartar por lo que he leido
Por 30 euros nos lo pillaremos de uk y santas pascuas como el primero.

Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo pienso como antonio, no estoy dispuesto a pagar mas de 30 euros por 8 personajes mas y algunas mejoras, esperaremos a tener mas noticias pero, yo creo que llegarian a mas gente si la sacasen en forma de actualizacion de la Store.

PD: Por que entonces el juego que tenemos ahora que? ya lo podemos tirar?

Unido
diciembre 12, 2008
A mí me parece una auténtica cabronada esto que pretenden hacer, ¿qué pasa con los que nos compramos el juego en su momento? ¿Lo tiramos?

Por mucho contenido "nuevo" que pongan, que tengo mis dudas, no creo que tuvieran muchos problemas para incluirlos en SFIV mediante actualizaciones y parches, de pago obviamente.

Espero que contemplen la opción de la store, y dependiendo del precio me lo pensaría, pero paso de comprarme un disco que me venden como juego nuevo, para que al año saquen Super Street Fighter IV championship edition o la madre que los parió.

:hola:

Unido
diciembre 20, 2007
Yo mañana pienso ir al Game a vender el juego, me parece indignante lo que han hecho, si el precio reducido es de 40€ pensaré en comprarlo (ya que con lo que saque con el juego seria menos de la mitad) pero sinceramente me parecen una panda de estafadores...

Unido
diciembre 17, 2007
Dicen que los que tenemos el original, recibiremos extras. Aqui unas imagenes mas y se confirma a dee jay

Hay una scan por internet en la que se confirma tambien la apariciond e dee jay.

Sombra deleitanos con nuevo hilo no jejej!

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Pues viendo que se confirma estaba pensando en abrir un hilo nuevo, pero si solo son 8 jugadores nuevos y algunas mejoras, no se si hacerle un hueco en este mismo por que si no este hilo va a caer en el olvido y se supone que los luchadores que estan en SFIV tambien estaran en SSFIV, por lo que seri interesante que estuviese todo en el mismo para que fuese mas facil tener toda la informacion junta, segun vayan saliendo noticias a ver si vale la pena abrir otro hilo o ponerlo aqui.

De momento todo lo que estais posteando imagenes, info...en cuanto tenga un poco de tiempo lo recopilare en este hilo y si veo que vale la pena abrire otro, si no lo hace alguien antes.

Que opinais vosotros? ya que al final los que seguimos esta saga mas o menos somos los mismos.

Saludos.

Unido
octubre 22, 2007
Abra luchadores buenos que tienen que poner al inutil de T Hawk y al soso de D-Jay. Adon, por ejemplo y ya puestos Birdie o alguno de SF I

Unido
marzo 26, 2007
buenas, que tal, haber si de verdad lo mejoran como dicen sobre todo el online y que pongan salas y tal.

en otro campeonato dejaremos ya de usar el parche sombra 1.0XD.

proobedu, a los que tenemos el original que clase de extras dices que nos daran?

Unido
diciembre 17, 2007
buenas, que tal, haber si de verdad lo mejoran como dicen sobre todo el online y que pongan salas y tal.

en otro campeonato dejaremos ya de usar el parche sombra 1.0XD.

proobedu, a los que tenemos el original que clase de extras dices que nos daran?
No han especificado nada, solo han dicho que seremos recompensados a saber..

Unido
septiembre 13, 2009
combate hawk vs yuri HQ ¡¡¡¡¡

mirar los ultras con mas detalle de hawk ( ami no me gusta ) y el de yuri ese si que esta guapo¡¡ jeje
[Super Street Fighter 4 New Characters Juri and T-hawk

Unido
enero 20, 2009
No lo ponen como DCL asi que habra que tirar de importacion aunque lcon lo que viene en el 2010 no se de donde voy a sacar las pelas!!

Y yo entre esos 8 luchadores meteria a Cyber akuma..... "Es coña"

p.d: Hola a todos de nuevo!! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior