Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2009
el problema de los juegos de lucha en 2D es ese, que detrás de ellos tienen una larga escuela de jugadores hardcore, posiblemente esa definición nació de los juegos del estilo street fighter, king of fighters y demás, y es por ello que por mucho que digan que lo van a hacer más accesible al jugador medio, no pueden bajar ya de ciertos status.

yo en la primera semana de juego estube por venderlo muy seriamente, estaba muy frustrado, y he de decir que tengo bastante mal perder (y más cuando un juego tiene cosas tan difíciles), pero fuí jugando jugando y jugando, recibiendo mis primeras palizas on-line, y llegó el momento donde encontré al personaje que se adaptaba a mi estilo de juego, y empezar a mejorar y mejorar, y actualmente puede que sea mi juego favorito de esta gen.

obviamente el hecho de repartir el bacalao en el on-line ayuda y mucho.

saludos!

Unido
abril 25, 2007

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
wenas, a ver si m podéis ayudar xq no hay manera de desbloquear a akuma, he exo lo q pone en el hilo oficial al principio, lo que dice este compañero akí
http://www.laps3.com/foro/85_papelera/177769-street_fighter_4_como_desbloquear_akuma_gouken_seth-4.html

pero nada, no hay manera y ya no sé qué hacer... lo hago todo, un perfect y dos ultracombos finales sin continuar y nada, luego lo mismo con dos perfect y nada... y la verdad... no sé qué diablos hacer ya la verdad

Pues que raro , xq si sigues el hilo y lo haces bien , deberías de haber desbloqueado a Akuma , pero no desesperes e intentalo de nuevo que seguro que al final sale. Yo lo conseguí así:

Personaje: Ryu
Dificultad: Superfácil
Rounds: 1
Time: 60seg

* Con 1 perfect y 1 UltraCombo final para ganar el combate.

PD: Tragaté el video completo final (cuando te dicen "lucha contra tú rival") y también el de seth. :hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno e estado mirando el hilo mas para atras y e visto lo de las Provocaciones, y haber si este fin de semana tengo un momentillo y pongo lo de las provocaciones y web que posteo ayer Mekawendie con todos los videos, que ayer al final no pude.

Por otro lado ayer jugue bastante rato, empeze a jugar desafios de combos del Ryu, y que quereis que os diga yo pienso que en una semana los tengo todos desbloqueados....
ni de coña desde luego el que quiera sacarse el trofeo de platino de este juego le va a tener que echar horas y horas, y despues mas horas....:babas: :babas: :babas:

Luego como me canse lo puse en modo Superdificil, y empeze a pasarme el modo arcade con Dahlsim, paso solo 3 combates, por la dificultad y por que me entraba gente para jugar online, y por lo poco que vi online veo que la gente por lo general tiene ya un nivelazo que tela, y yo encima voy con retraso de un mes y medio :douh: :douh: :douh:

Y Mekawendie no se por que ayer no nos dejo jugar combates, por luego estube jugando el modo arcade y la gente me entraba y la mayoria de combates iban bastante bien, aunque que tengo NAT 3, pero luego me parecio acordarme que antes jugaba con NAT 3 antes de mandarla al SAT , de todas formas a ver si este fin de semana que tendre mas tiempo lo miro, y si no como ya mismo tienen que venir por que me e cambiado de Telefonica a Jazztel ya lo mirare.

PD: Recordarme lo de las provocaciones y la web esa si se me olvida :buf: :buf: :buf:

Saludos a todos.

Unido
noviembre 18, 2008
Okis tio, ya te digo que me parece muy raro... No tengo problemas con nadie sobre todo para que se conecten a una partida mía.
No se macho... mañana si estas por la tarde/noche probamos de nuevo ;)

P.D.: Me volvió a inflar Gimeniko, no he mejorado tanto como creía :(

agR

Unido
febrero 17, 2009
He probado lo del ataque de Zaguief el del L1 pero no llego a pasarme los desafíos solo con eso. Necesitaría algún otro ataque para variar un poco.

Unido
noviembre 18, 2008
Gimeniko !!!
He estado pensando tio... En la actualización del modo campeonato decían que según fueras ganando torneos podrías ir accediendo a torneos de mayor nivel.
Crees que lo del dinero sea para eso ??? a lo mejor hay que "pagar" para poder entrar a un torneo. Estaría wapo :)

Unido
abril 15, 2009
He probado lo del ataque de Zaguief el del L1 pero no llego a pasarme los desafíos solo con eso. Necesitaría algún otro ataque para variar un poco.
no puedes? hmmm pero no te pasas ninguno? o te quedas pillado en los últimos?

ten encuenta que yo hablo de los desafios de nirvel normal eh
en los dificiles no me he metido, y ya te digo en 2 días (porque es super largo...) conseguí todos los colores y provocaciones con solo el L1 de zangief.

no les des respiro, no dejes que te ataque, cuando los tires al suelo, recula un poco, L1 y dirección hacia adelante, alomejor eso no lo sabias, mientras zangief gira, puedes dirigir la dirección según convenga.

saludos y suerte, te diría otra fórmula, pero a mi es la única que me ha servido.

Unido
noviembre 18, 2008
Como dice ulong, no te pegues al rival, aléjate un poco, haz remolino y ve hacia adelante. No falla.
Cuando lleves más tiempo sabrás como lucha la CPU y los ganarás fácilmente hasta en superdifícil ;)

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Gimeniko !!!
He estado pensando tio... En la actualización del modo campeonato decían que según fueras ganando torneos podrías ir accediendo a torneos de mayor nivel.
Crees que lo del dinero sea para eso ??? a lo mejor hay que "pagar" para poder entrar a un torneo. Estaría wapo :)
Como??? , explica un poco mejor eso del "dinero" , torneos de mayor nivel y "pagar" , porfavor . Porque me acabo de quedar todo loco :babas:

;)

Unido
febrero 5, 2008
Bueno tengo una duda en el online..nose si os para a vosotros lo mismo.Aver tengo un amigo que tambien tiene el SF4,pero por ejemplo:Yo juego con el al KZ2 x internet y to mu bien.Pero cuando juego con el al SF4,le invito ,creo yo la partida me buscas y me pone que no puede jugar conmigo ni na de na.Tengo NAT2 y el creo que tambien.Me podeis ayudar?Porque me pasa eso.Gracias.

Unido
noviembre 18, 2008
jajajjaa

No te fijaste en lo que comentaba Gimeniko, en los videos de los combates de torneos.
Al ganador de un combate abajo, justo encima del Ultra le sale una pila de monedas y billetes y una cantidad.
Y yo creo que es como los puntos BP pero en plan dinero que vas ganando en torneos, por ganar rondas. No se... es una suposición. En plan de en 4os de final ganas unas monedas (o puntos como quieras :)) en semifinales ganarás más y si ganas la final pues más todavía.

Según vayas ganando dinero podrás participar en torneos mejores y de los que obtengas más premios.
Es una forma de "nivelar" el nivel de los participantes en torneos.
Un buen jugador con mucho dinero no querrá participar (o no se le dejará) en torneos que casi no te den dinero, así no "abusan" de los jugadores peores...

Es lo que yo pienso, ojalá sea así xq molaría ;)

---------

Por cierto... para aquellos con problemas de conexión como Sombra y makasome los puertos que se necesitan son:
TCP: 80, 443, 5223, 10070-10080
UDP: 3478, 3479, 3658, 10070

Si no sabéis como se abren aquí os dejo una guía:
http://www.pregamelobby.com/forum/62506-post1.html

Ya sabéis con
NAT 1: Es que estás conectado directamente a internet sin router ni nada. No debería haber problemas
NAT 2: Es que estás conectado directamente a través de un router sin ninguna limitación. No debería haber problemas
NAT 3: Es que estás conectado directamente a través de un router con algunos puertos cerrados. No debería dar problemas pero a veces pasa que no deja conectar o da problemas con el chat de voz, etc...

saludos!

Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
meka gracias por la guia,pero yo ya tengo echo esos pasos hace mucho tiempo,lo que no se si tengo esos puertos abiertos jejej.Pero lo que me parece muy raro es eso de uqe si pueda jugar con el al KZ2 y al SF4 no pueda,aora me acuerdo caso similar me pasa con el LBP que con el no podia jugar pero al KZ2 si podia.

Unido
septiembre 9, 2008
Por cierto... para aquellos con problemas de conexión como Sombra y makasome los puertos que se necesitan son:
TCP: 80, 443, 5223, 10070-10080
UDP: 3478, 3479, 3658, 10070

Si no sabéis como se abren aquí os dejo una guía:
http://www.pregamelobby.com/forum/62506-post1.html

Ya sabéis con
NAT 1: Es que estás conectado directamente a internet sin router ni nada. No debería haber problemas
NAT 2: Es que estás conectado directamente a través de un router sin ninguna limitación. No debería haber problemas
NAT 3: Es que estás conectado directamente a través de un router con algunos puertos cerrados. No debería dar problemas pero a veces pasa que no deja conectar o da problemas con el chat de voz, etc...

saludos!
Gracias tio, este finde lo pondre todo en practica, que hoy desde que acabe de cenar y hasta que me acueste me he propuesto pasarmme juego en el nivel mas dificil con Dalhsim, que con lo verde que estoy no va a ser facil xdd.

PD: Ayer despues de un mes y medio sin PS3 tenia ganas de jugar al SFIV, pero hoy no se por que tengo muchisimas mas!!!:amor:

Saludos a todos

Unido
enero 20, 2009
jajajaja eso es bueno tio!!!
A ver si con eso de los puertos podemos tupirnos ;)

Dios en unas horas espero notición del street fighter, espero no llevarme una desilusión...
QUE GANAS!! Como te llevo diciendo estas dos ultimas tardes espero que sea lo del campeonato con todas mis fuerzas y no sea lo de dia X para PC por que entonces me cagare en toooo jejej.
Sombra que ganas tengo de exarte un combates!!!!!

Un saludo!!

Unido
noviembre 18, 2008
Todo a punta al día 24 de este mes para la actualización.

Espero la confirmación en la página oficial pero se comenta esto:

Championship Mode available 4/24.

If you set the Championship option in your settings, you can take place in Championship matches from quick or custom match, and also from arcade interrupt.

There are different classes of tournaments - G3 is for beginners, and then it moves up in skill to G2, G1, and the top class is SG.

As you fight championship battles, you get grade points. Your grade points determines your skill class, and lets you participate in tournaments with stronger opponents.

Both the 360 and PS3 versions will let you watch replays of winner's matches in championship mode. The replays will be available from the ranking chart.

PS3 ONLY - You can add NicoNico-esque comments to the replays.

360 ONLY - You can download the replays to your HDD to watch at any time, and you can toggle an option to show which keys were pressed by the two players.
Luego lo traduzco que me piro a currar pero vamos se entiende perfectamente ;)

diossssssssss 1 semana masssssssss :(

Su puta madre que parece que sólo se podrán grabar al disco duro las repeticiones en la XBOX, espero q no sea así...

y unas imágenes que parece que confirman lo de las repeticiones en la XBOX. Son imágenes de la versión XBOX, la lista de repeticiones y cómo se vería una repetición donde podemos ver todos los movimientos que se van haciendo (esta de pm esto, pero como sólo sea en XBOX....):

Si os fijáis aqui al acabar el combate en la PS3 tenemos una opción menos que en XBOX:

PS3:

XBOX:

Por último, parece, se dice, se comenta, q los tontitos que tenemos la PS3 podremos votar las repeticiones para ver cuales están en un top 10 o algo así...
Aquí una imagen:

Dios, en cuanto sepa algo oficial os lo comento grgrgrgrgrgr

Joder la última...
Ya hay rumores de que costará 25$, por sus muertos que no sea así...

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Lo de que costará 25$ no está confirmado, está puesto en un blog que por lo que dice la gente no tiene mucha credibilidad.

Con respecto a las repeticiones donde se ven los movimientos parece ser que sólo serán los usuarios de xbox. Los de la ps3 podremos votar si el combate ha estado "chuli", "chachi molongui" o "super guay" diosssssssssssss los mato

----- añado ----

El blog ese ya ha quitado lo de 25$ :)
--- [ Añadido ] -----
.
última hora:
-- Confirmado que es GRATIS

-- Se añaden porcentaje de desconexiones (a ver si así los tramposos paran un poco)

-- Se podrá lanzar el juego desde HOME

-- Detalles de la versión de PC los dirán el 1 de Mayo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior