el problema de los juegos de lucha en 2D es ese, que detrás de ellos tienen una larga escuela de jugadores hardcore, posiblemente esa definición nació de los juegos del estilo street fighter, king of fighters y demás, y es por ello que por mucho que digan que lo van a hacer más accesible al jugador medio, no pueden bajar ya de ciertos status.
yo en la primera semana de juego estube por venderlo muy seriamente, estaba muy frustrado, y he de decir que tengo bastante mal perder (y más cuando un juego tiene cosas tan difíciles), pero fuí jugando jugando y jugando, recibiendo mis primeras palizas on-line, y llegó el momento donde encontré al personaje que se adaptaba a mi estilo de juego, y empezar a mejorar y mejorar, y actualmente puede que sea mi juego favorito de esta gen.
obviamente el hecho de repartir el bacalao en el on-line ayuda y mucho.
saludos!
yo en la primera semana de juego estube por venderlo muy seriamente, estaba muy frustrado, y he de decir que tengo bastante mal perder (y más cuando un juego tiene cosas tan difíciles), pero fuí jugando jugando y jugando, recibiendo mis primeras palizas on-line, y llegó el momento donde encontré al personaje que se adaptaba a mi estilo de juego, y empezar a mejorar y mejorar, y actualmente puede que sea mi juego favorito de esta gen.
obviamente el hecho de repartir el bacalao en el on-line ayuda y mucho.
saludos!