Alguno se ha hehco todas las pruebas de movimientos??
IMPRESIONANTE tio, era de los trofeos que consideraba imposibles, tienes que tener un nivelazo, tambien hay que hacer los 2 perfect y 3 ultras,no? Sin continuar? Yo en superdificil lo pasé una vez pero use 7 u 8 continues, lo veo complicadisimo.Está chungo si... yo ayer saqué el trofeo de matar a Gouken en Superdifícil por fin!
Pues enhorabuena porque tiene un merito de la leche tio. Haber si coincidimos online y te echo la revancha,jejeje. Salu2.Está chungo si... yo ayer saqué el trofeo de matar a Gouken en Superdifícil por fin!
Pues no te creas, soy más bien malo, te lo pueden confirmar gimeniko y freakIMPRESIONANTE tio, era de los trofeos que consideraba imposibles, tienes que tener un nivelazo, tambien hay que hacer los 2 perfect y 3 ultras,no? Sin continuar? Yo en superdificil lo pasé una vez pero use 7 u 8 continues, lo veo complicadisimo.
Por cierto, que tal con el Pad que te fabricaste? tanto mejora la experiencia? yo es que todavia lo veo mu caro, pero la verdad que me llaman mucho la atencion. Nos vemos
Ya te digo, es que algunos es coger el mando hacer movimiento y si sale sale, porque no me jodas... Hasta los de dificultad normal son la ottia.Madre mía ! Ayer me puse con los desafíos y no sabia que eran tan difíciles , vaya tela .... Creo q algunos movimientos combinados de algunos personajes son simplemente Imposibles de hacer , jajaja, se han tenido que equivocar al crear el combo , es imposible , XD
Normalmente con los de carga el personaje tiene que saltar antes. Nada más saltar tienes que empezar la carga, así cuando caigas al suelo ya podrás realizar el movimiento que toque.Pues ayer jugué por primera vez online, ya que tengo muchos problemas para pillar una partida, y vaya tela, aún me falta mucho, porque la paliza que me dieron fué poca......:buf:
Los desafios son jodidamente complicados, no paso de la tercera prueba en normal, eso con personajes como Ryu, y en los personajes de carga hay algunos en los que no paso de la primera.:cunao:
En fin, habrá que seguir entrenando.XD
:hola:
Ya te digo, es que algunos es coger el mando hacer movimiento y si sale sale, porque no me jodas... Hasta los de dificultad normal son la ottia.
Si, el trofeo de matar a Gouken lo hice con Zangief.
En serio que está tirado sacárselo, probad porque no es tan difícil![]()
Nadie responde?Alguno se ha hecho todas las pruebas de movimientos??