@Radec dijo:
sobre donde esta y que le pasa
sobre el violento encadenado al tejado@FraaN dijo:
Muerto no esta eso fijo por que es un buen personaje que le va perfecta a la serie y yo creo que cuando los encuentre intentara matarlos pero ya veras como en un futuro acaba dando la vida por alguien o algo por el estilo por que ese no es un loco normal en el fondo tiene sentimientos fijo, algo le pasaría antes de estar tan enfadado con todo el mundo y ser tan "chulo" y "matón" de la pandilla, que seguramente en próximas temporadas nos lo revelaran.
Ojo, es una opinión.
seguro que alguna vez hara algo bueno y ayudara a alguien pero es un personaje maton, el objetivo sera ver como encaja en el grupo y si des-estabiliza el grupo y las peleas que puede formar -fijo que mas de una vez se va a pelear con Rick-, colaborara con el grupo creo pero lo que seguro que NO va a ser un chico bueno ni vivira en armonia con los demas eso seguro
sobre donde esta y que le pasa
cuando le encadenan al tejado solo hay una salida, una puerta que esta cerrada por dentro y dentro habia zombies y aunque no los hay habra tirado la puerta atras de algun modo con las herramientas ( que tiene huevos despues del dolor inhumano que es serrarte la mano ) asi que lo unico logico es que haya encontrado alguna salida oculta