He colgado el making of en su correspondiente spoiler, no dejeis de verlo!
a mi la serie me ha encantado, ahora toca esperar a la segunda temporada, espero q sean mas d 6 capitulos xq se me ha hexo muy corta la primera temporada. cierto es charli lo d los chicanos a mi me dejo un poco ... a saber q es dl negro y su hijo?:rototepega:Aquí os dejo mi opinión sobre una parte del capítulo creo que 5 (NO LO ABRÁIS SI NO HABÉIS VISTO LOS 6 CAP.)
¿A vosotros que os pareció la parte del grupo ese "Mafioso" que secuestran al Chino? (Coreano más bien xD)
A mi al prinicpio me pareció interesante, epro en cuanto se vio a todo el grupito que eran como 20 ya me pareció tonto... Y luego cuando lo de los ancianos... Para mi la cagaron totalmente...
Aquí os dejo mi opinión sobre una parte del capítulo creo que 5 (NO LO ABRÁIS SI NO HABÉIS VISTO LOS 6 CAP.)
¿A vosotros que os pareció la parte del grupo ese "Mafioso" que secuestran al Chino? (Coreano más bien xD)
A mi al prinicpio me pareció interesante, epro en cuanto se vio a todo el grupito que eran como 20 ya me pareció tonto... Y luego cuando lo de los ancianos... Para mi la cagaron totalmente...
es en el capitulo 4Aquí os dejo mi opinión sobre una parte del capítulo creo que 5 (NO LO ABRÁIS SI NO HABÉIS VISTO LOS 6 CAP.)
la segunda temporada constara de 13 capitulos!@charli_el_ dijo:
a mi la serie me ha encantado, ahora toca esperar a la segunda temporada, espero q sean mas d 6 capitulos xq se me ha hexo muy corta la primera temporada. cierto es charli lo d los chicanos a mi me dejo un poco ... a saber q es dl negro y su hijo?:rototepega:
duran 40 minutazos!!! pero 6 son pocos par una tenmporada, menos mal q la 2 tiene 1313 capitulos pero espero que duren mas tiempo por que los capitulos de la 1 temporada no llegan a 15 minutos no??
el primero duraba 1 hora o hora y algo, y despues , todos los demas 45 minutos clavadosXD13 capitulos pero espero que duren mas tiempo por que los capitulos de la 1 temporada no llegan a 15 minutos no??
Acabo de ver Dead Set, 2 horas con 8 minutos madre mia
Si no la has visto no leeas
No se salva ni dios???? madre mia estan loquisimos, tengo una duda cuando al final sale Kelly modo Zombie la camara se mueve para enfocarle la cara y es porque? hay gente viva o todo esta lleno de Zombies? xDDDjajaj
Saludos
Dejo tu link en el post principal, para que lo vea todo el mundo.He traducido de otras páginas el cómic completo en la sección de cómics:
http://www.laps3.com/foro/82_comic_anime_manga/309924-walking_dead_completo.html
De nada, pero cuando escribí lo de "traducido" no lo pensé bien, no es que haya traducido del inglés el cómic entero, simplemente he trasladado de otras páginas los links a LaPs3.com.@JANFREY dijo:
Dejo tu link en el post principal, para que lo vea todo el mundo.
Muchas gracias por tu trabajo!
jajajajaja ok!!!@tago dijo:
De nada, pero cuando escribí lo de "traducido" no lo pensé bien, no es que haya traducido del inglés el cómic entero, simplemente he trasladado de otras páginas los links a LaPs3.com.
Trasladado, esa es la palabra:
XD