Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Aquí os dejo mi opinión sobre una parte del capítulo creo que 5 (NO LO ABRÁIS SI NO HABÉIS VISTO LOS 6 CAP.)

¿A vosotros que os pareció la parte del grupo ese "Mafioso" que secuestran al Chino? (Coreano más bien xD)

A mi al prinicpio me pareció interesante, epro en cuanto se vio a todo el grupito que eran como 20 ya me pareció tonto... Y luego cuando lo de los ancianos... Para mi la cagaron totalmente...

Unido
enero 4, 2011
@charli_el_ dijo:
Aquí os dejo mi opinión sobre una parte del capítulo creo que 5 (NO LO ABRÁIS SI NO HABÉIS VISTO LOS 6 CAP.)

¿A vosotros que os pareció la parte del grupo ese "Mafioso" que secuestran al Chino? (Coreano más bien xD)

A mi al prinicpio me pareció interesante, epro en cuanto se vio a todo el grupito que eran como 20 ya me pareció tonto... Y luego cuando lo de los ancianos... Para mi la cagaron totalmente...
a mi la serie me ha encantado, ahora toca esperar a la segunda temporada, espero q sean mas d 6 capitulos xq se me ha hexo muy corta la primera temporada. cierto es charli lo d los chicanos a mi me dejo un poco ... a saber q es dl negro y su hijo?:rototepega:

Unido
abril 26, 2008
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:

A mi lo que me extrañó un poco es que ese grupo solo aparezca una vez y luego no se vuelva a saber de el... que los dejen ahí, abandonaos...
pero es interesante saber que hay mas supervivientes, y esperemos que en la próxima temporada vayan saliendo mas, y ademas que se mencione a este grupo y al abuelo y al nieto.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@charli_el_ dijo:

es en el capitulo 4

la verdad es q me quede con cara de ?????perdon???, si señor cuando la ley del mas fuerte manda...ahi estan los ancianos.....

yo creo q es para darle un toque mas humano a la serie

no se , en fin , ademas, q yo sepa eso en el comic no salia (aunq muuuchas cosas no salian asi q...)

Unido
abril 26, 2008
Como ya han mencionado los guionistas y el creador del comic, la serie ira casi en el mismo rumbo, pero con bastantes variaciones respecto al comic.
así que tenemos doble trabajo, la serie y los comics!

Unido
diciembre 14, 2008
Yo ahora voy a ver Dead Set pero supongo que son los cap juntos porque dura mas de 2 horas, si la veo asi me pierdo algo o es lo mismo?

Saludos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Turkoglu_ dijo:
@charli_el_ dijo:

a mi la serie me ha encantado, ahora toca esperar a la segunda temporada, espero q sean mas d 6 capitulos xq se me ha hexo muy corta la primera temporada. cierto es charli lo d los chicanos a mi me dejo un poco ... a saber q es dl negro y su hijo?:rototepega:
la segunda temporada constara de 13 capitulos!

Unido
diciembre 14, 2008
Acabo de ver Dead Set, 2 horas con 8 minutos madre mia
Si no la has visto no leeas
No se salva ni dios???? madre mia estan loquisimos, tengo una duda cuando al final sale Kelly modo Zombie la camara se mueve para enfocarle la cara y es porque? hay gente viva o todo esta lleno de Zombies? xDDDjajaj

Saludos

Unido
mayo 23, 2009
13 capitulos pero espero que duren mas tiempo por que los capitulos de la 1 temporada no llegan a 15 minutos no??

Unido
abril 26, 2008
@daniuchiah dijo:
Acabo de ver Dead Set, 2 horas con 8 minutos madre mia
Si no la has visto no leeas
No se salva ni dios???? madre mia estan loquisimos, tengo una duda cuando al final sale Kelly modo Zombie la camara se mueve para enfocarle la cara y es porque? hay gente viva o todo esta lleno de Zombies? xDDDjajaj

Saludos
aparentemente esta todo el mundo muerto :(

Unido
marzo 6, 2009
acabo de terminar de ver los 6 capitulos de The Walking Dead no queria verlo porque sabia que me gustaria y me quedaria con las ganas de mas y asi fue QUE SALGA YAAA!!! xd la segunda temporada

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que guapos los capítulos de ayer de La Sexta, tremenda la serie ^^

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@tago dijo:
@JANFREY dijo:

Dejo tu link en el post principal, para que lo vea todo el mundo.
Muchas gracias por tu trabajo!
De nada, pero cuando escribí lo de "traducido" no lo pensé bien, no es que haya traducido del inglés el cómic entero, simplemente he trasladado de otras páginas los links a LaPs3.com.
Trasladado, esa es la palabra:
XD

Unido
abril 26, 2008
@JANFREY dijo:
@tago dijo:

De nada, pero cuando escribí lo de "traducido" no lo pensé bien, no es que haya traducido del inglés el cómic entero, simplemente he trasladado de otras páginas los links a LaPs3.com.
Trasladado, esa es la palabra:
XD
jajajajaja ok!!!
pues a que esperas para ponerte a traducirlos? es broma! jajajajaja

buen trabajo de todas formas! :chocala:

Superior